Autor Tema: Nicolás Reniero  (Leído 47747 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37578
Avila se va de aca y la  rompe.
Botta se va y empieza a jugar mejor.
Reniero lo mismo.

Y no vengan con que la camiseta de SL PESA, por que no pesa un carajo.
Perdes 15 partidos seguidos y te aplauden las focas.




Si queres te hago la lista de los que se van y no pasa nada....además nombras justo tres jugadores que los hinchas no focas como vos  odiaban...Uds acomodan el discurso a la ocasion..
« Última Modificación: marzo 13, 2020, 08:55:33 por uzin06 »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Una cosa es decirlo, y otra lo que hacés en la cancha.

Los jugadores cuando no quieren a un DT, siempre dicen "respaldamos al técnico" porque es lo que TIENEN que decir. Pero en la cancha demuestran lo contrario porque "le hacen la cama".

A ver si de una vez por todas dejamos de ser inocentes, hermano. Este pibe no quería jugar más acá, se le notaba cuando entraba a la cancha con la paja que jugaba.

Van a revivir el post cada vez que haga un gol para llorarlo? ya está viejo, no está más en San Lorenzo. Suelten. Estuvo caído durante meses este post hasta que embocó algunos goles seguidos.
Reniero pidió un contrato mejor (parecido a lo que le firmaron a tipos como Mouche o Viola) San Lorenzo hizo lo imposible para no pagarselo.
El pibe mostraba la misma actitud que casi todos sus compañeros, sacando a Barrios y alguno que otro más. Yo no lo lloro, pero no tolero que hablen de este pibe como si fuera un desastre que nunca mostró nada y se coman (una vez más) las operaciones de nuestros partidarios...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Digamos las cosas como son, Reniero cobraba una miseria en relacion a otros jugadores del plantel. Pidio un aumento y aun así no llegaba ni a la mitad de lo que ganaban tipos como Blandi y Coloccini. Merecía ese aumento? Podemos discutirlo, ahora el club se comporto como el culo con el.
En lo personal nunca me gusto, quizas el equipo no lo ayudaba y con la situacion del contrato no jugaba al maximo, pero en si la venta estuvo bien primero porque fue por un buen monto y segundo porque su ciclo en SL ya estaba terminado. No iba a jugar y probablemente al tiempo se iría libre.
Dicho esto es muy buen jugador y en Racing va a andar muy bien.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Avila se va de aca y la  rompe.
Botta se va y empieza a jugar mejor.
Reniero lo mismo.

Y no vengan con que la camiseta de SL PESA, por que no pesa un carajo.
Perdes 15 partidos seguidos y te aplauden las focas.
Pará un poco...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Pero en R*sin está jugando igual eh. De hecho apenas si juega, porque ayer fue suplente otra vez. Tuvo la suerte que le quedó un rebote.

De hecho mas bronca me dá que jugó vs nosotros y no la tocó, y cuando lo hizo fue igual que acá, una paja barbara. Ni con esa ventaja de todo un tiempo pudimos ganarles. Despues entró Lisandro Lopez y bajaba y pivoteaba todas.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Reniero pidió un contrato mejor (parecido a lo que le firmaron a tipos como Mouche o Viola) San Lorenzo hizo lo imposible para no pagarselo.
El pibe mostraba la misma actitud que casi todos sus compañeros, sacando a Barrios y alguno que otro más. Yo no lo lloro, pero no tolero que hablen de este pibe como si fuera un desastre que nunca mostró nada y se coman (una vez más) las operaciones de nuestros partidarios...

Son los reaccionarios por conveniencia, como no les gusta Reniero le creen a los sangucheros que no queria jugar, que no tenia ganas, que no queria renovar y ñañaña. EL mismo dijo que quería seguir en san lorenzo. Lo peor es que te hablan de reniero en ese equipo como si el resto del plantel eran los matadores, fue un desastre ese equipo. Y asi estamos donde estamos. Culpa de reniero que tiro dos caños que no pasaron. Ahora te dicen que Gattoni no quiere renovar, ya dijeron que Barrios se hacia el canchero y el proximo es Julian Palacios que no se banca ir al banco para que juegue el torito y por eso prefiere irse a Riestra.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Reniero pidió un contrato mejor (parecido a lo que le firmaron a tipos como Mouche o Viola) San Lorenzo hizo lo imposible para no pagarselo.
El pibe mostraba la misma actitud que casi todos sus compañeros, sacando a Barrios y alguno que otro más. Yo no lo lloro, pero no tolero que hablen de este pibe como si fuera un desastre que nunca mostró nada y se coman (una vez más) las operaciones de nuestros partidarios...

Está en su derecho pedir cobrar más o exigir más como cualquier jugador. Eso no lo discuto. Pero tenés que entender quien sos, de donde venís. No podés pedir o exigir cobrar lo mismo que un jugador que viene de afuera o que tiene más carrera que vos. Por más que sea Mouche, Botta, o cualquier muerto que estuviera robando de turno en San Lorenzo, quieras o no, te guste o no, eran jugadores consagrados, que ya habían ido a jugar a Europa, México, Brasil, etc. donde los contratos automáticamente son más altos que acá, producto de la economía de nuestro país. Si traes alguien de afuera, es así, le tenés que hacer contratos similares a los que cobran afuera, de lo contrario no vienen. Es la ley del fútbol internacional y de los mercados de pases. Que después se arrastren, es otra cuestión o discusión, porque el contrato está firmado.

Reniero exigía cobrar lo mismo que ellos, pero tenía que entender que no estaba en las mismas condiciones que ellos ni tenía la misma carrera que ellos, él venía de jugar en Almagro (B Nacional), no venía ni de Europa, ni de México, ni de Brasil, etc. donde los contratos son abismales. Si, por supuesto, podía exigir algo mejor de lo que cobraba, siempre y cuando demostrara en cancha, ahí te digo era distinto el panorama. Si Reniero metía 20 goles en un torneo, y los dirigentes le ofrecían un pancho y una coca, estaría del lado de él, no tengas dudas. Pero fue al revés, el chabón jugó mal, con paja, agrandado y sin demostrar que merecía algo mejor. Lo mismo que hizo Ortigoza, que exigía cobrar más y un contrato de dos años, cuando había tenido un año pésimo. Querés más guita? ganatela. En mi laburo es así, y en todos es así. Querés más guita? laburá más horas o laburá más durante tu horario.

Dicho esto, no le guardo rencor alguno. Si le va bien, bien por él. Pero acá rindió un tiempo, mientras fue humilde, cuando se la creyó, se agrandó, no le salieron las cosas porque perdió la humildad, no quería jugar más acá, y eso se dio antes del quilombo de su renovación. Y no me guío ni por Alves, ni por Pellegrini, ni por ninguno de los sangucheros que dicen. Me guío por lo que dio en la cancha. Lo que digan los partidarios, me recontra chupa un huevo. 

No fue ni un desastre, ni el crack que todos creen o dicen que es. Fue un jugador más que salió de inferiores y no explotó nunca acá. Y tuvo su tiempo para hacerlo, no jodamos. Lo pusieron en todas las posiciones de la cancha y no arrancaba nunca.   

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Son los reaccionarios por conveniencia, como no les gusta Reniero le creen a los sangucheros que no queria jugar, que no tenia ganas, que no queria renovar y ñañaña. EL mismo dijo que quería seguir en san lorenzo. Lo peor es que te hablan de reniero en ese equipo como si el resto del plantel eran los matadores, fue un desastre ese equipo. Y asi estamos donde estamos. Culpa de reniero que tiro dos caños que no pasaron. Ahora te dicen que Gattoni no quiere renovar, ya dijeron que Barrios se hacia el canchero y el proximo es Julian Palacios que no se banca ir al banco para que juegue el torito y por eso prefiere irse a Riestra.

Estás equivocado, al menos conmigo. Yo me guío por lo que hacía en la cancha. Lo que decían los partidarios sangucheros chupa vergas, me tiene sin cuidado. En la cancha decime que le ponía ganas y me estás mintiendo. Jugaba con una paja tremenda, se erraba goles insólitos, se la pasaba tirando caños, y no dos como decís TODO EL TIEMPO, pelota que agarraba, quería tirar un caño. Insoportable.

El caso de Barrios y Palacios, es muuuuuy distinto, porque ambos jugadores rindieron siempre. Si el día de mañana se fuera Palacios, ahí si me pongo del lado del jugador, porque el pibe entra a la cancha y demuestra que quiere jugar acá. Reniero arrancó bien, y después derrapó. 

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Estás equivocado, al menos conmigo. Yo me guío por lo que hacía en la cancha. Lo que decían los partidarios sangucheros chupa vergas, me tiene sin cuidado. En la cancha decime que le ponía ganas y me estás mintiendo. Jugaba con una paja tremenda, se erraba goles insólitos, se la pasaba tirando caños, y no dos como decís TODO EL TIEMPO, pelota que agarraba, quería tirar un caño. Insoportable.

El caso de Barrios y Palacios, es muuuuuy distinto, porque ambos jugadores rindieron siempre. Si el día de mañana se fuera Palacios, ahí si me pongo del lado del jugador, porque el pibe entra a la cancha y demuestra que quiere jugar acá. Reniero arrancó bien, y después derrapó. 

El ultimo partido que jugó en san lorenzo fue figura y jugando de extremo derecho. Ya está nico, es una discusion que no tiene sentido porque ya lo juzgaron. Yo no creo que haya sido un desastre como muchos dicen, y mucho menos eso de que no le ponia ganas. Juega arriba, no se que es ponerle ganas, al piso no se va a tirar. Lo comparas con palacios que es puro despliegue fisico.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
El ultimo partido que jugó en san lorenzo fue figura y jugando de extremo derecho. Ya está nico, es una discusion que no tiene sentido porque ya lo juzgaron. Yo no creo que haya sido un desastre como muchos dicen, y mucho menos eso de que no le ponia ganas. Juega arriba, no se que es ponerle ganas, al piso no se va a tirar. Lo comparas con palacios que es puro despliegue fisico.

Palacios es despliegue físico? bueno ahí tenés. El chabón puede tener despliegue físico, pero elegir no correr. El pibe entra, corre, mete, etc. Es un pibe que le pone GANAS o demuestra que quiere jugar acá y que quiere llegar a lo más alto. Palacios es un pibe que demuestra estar feliz donde está y que quiere jugar donde está, yo en Reniero eso lo vi AL PRINCIPIO, cuando volvió de Almagro. Tiempo después, se vio otra actitud, al menos yo vi eso. Y vuelvo a lo mismo, no me guío por los periodistas. Digamos que Reniero para mí, arrancó con hambre y después la perdió. Eso vi yo en él.

Reniero acá, también era joven y estaba bien físicamente, no jodamos. El último partido fue figura? dale. Es como querer renovarle a Bareiro porque hizo dos goles vs Lanús. Analiza todo su paso desde que volvió de Almagro. Arrancó bien, y después bajó el nivel. Se erraba goles insólitos, tiraba caños todo el tiempo, era insoportable ya.

Reitero, querés más guita, ganatela en la cancha.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Palacios es despliegue físico? bueno ahí tenés. El chabón puede tener despliegue físico, pero elegir no correr. El pibe entra, corre, mete, etc. Es un pibe que le pone GANAS o demuestra que quiere jugar acá y que quiere llegar a lo más alto. Palacios es un pibe que demuestra estar feliz donde está y que quiere jugar donde está, yo en Reniero eso lo vi AL PRINCIPIO, cuando volvió de Almagro. Tiempo después, se vio otra actitud, al menos yo vi eso. Y vuelvo a lo mismo, no me guío por los periodistas. Digamos que Reniero para mí, arrancó con hambre y después la perdió. Eso vi yo en él.

Reniero acá, también era joven y estaba bien físicamente, no jodamos. El último partido fue figura? dale. Es como querer renovarle a Bareiro porque hizo dos goles vs Lanús. Analiza todo su paso desde que volvió de Almagro. Arrancó bien, y después bajó el nivel. Se erraba goles insólitos, tiraba caños todo el tiempo, era insoportable ya.

Reitero, querés más guita, ganatela en la cancha.

Pero no es un tema de actitud, hay jugadores que no corren para todos lados como enfermos. Son caracteristicas distintas, o acaso vos pretendes que Oscar corra y se tire al piso? Te pongo el ejemplo de Julian porque hoy se esta destacando fundamentalmente en la movilidad.
Igual insisto, es un tema terminado no quiero cambiar la opinión de nadie solo que para MI Reniero no fue un desastre en San Lorenzo y la dirigencia fue la que quiso desprenderse. De acuerdo en que su ultimo semestre no fue el mejor, pero en un equipo que fue desastroso.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Pero no es un tema de actitud, hay jugadores que no corren para todos lados como enfermos. Son caracteristicas distintas, o acaso vos pretendes que Oscar corra y se tire al piso? Te pongo el ejemplo de Julian porque hoy se esta destacando fundamentalmente en la movilidad.


Igual la actitud no es solo correr como loco o tirarse al piso... Por ejemplo Oscar si bien ha tenido partidos de regular para abajo, nunca se lo noto sin ganas. Un tipo Como Reniero u O. Romero, demuestran actitud cuando no se esconden, la piden cuando quema, etc.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Igual la actitud no es solo correr como loco o tirarse al piso... Por ejemplo Oscar si bien ha tenido partidos de regular para abajo, nunca se lo noto sin ganas. Un tipo Como Reniero u O. Romero, demuestran actitud cuando no se esconden, la piden cuando quema, etc.

No hay forma de acreditar lo que sostienen. La actitud depende de la personalidad y las caracteristicas del jugador. A menos que camine la cancha todo el partido y eso no lo vi nunca. Lo que festejaron de reniero cuando le salia fue lo que despues, cuando no le salio, lo condenó a "no tener ganas". Si no tiene ganas simula una lesion, como hacen muchos y ya. No hay que buscarle tanto la vuelta. Al jugador no le sirve entrar a la cancha a quemarse.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Jugadorazo Reniero. Siempre rindió, menos en la última etapa donde el equipo es una murga y no rindió nadie.
En este club bancamos a los ex jugadores, a los camarilleros y traidores, y echamos a los que valen la pena.
Así nos va, luchando por no caer en puestos de descenso.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Jugadorazo Reniero. Siempre rindió, menos en la última etapa donde el equipo es una murga y no rindió nadie.
En este club bancamos a los ex jugadores, a los camarilleros y traidores, y echamos a los que valen la pena.
Así nos va, luchando por no caer en puestos de descenso.
Mentira, jugo 5 partidos buenos con el Pampa.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Jajajaja ahora resulta que Reniero es una pobre víctima Jajajaja. Un tipo con menos ganas de jugar no vi nunca.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Jajajaja ahora resulta que Reniero es una pobre víctima Jajajaja. Un tipo con menos ganas de jugar no vi nunca.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

jara ? angeleri?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Pero no es un tema de actitud, hay jugadores que no corren para todos lados como enfermos. Son caracteristicas distintas, o acaso vos pretendes que Oscar corra y se tire al piso? Te pongo el ejemplo de Julian porque hoy se esta destacando fundamentalmente en la movilidad.
Igual insisto, es un tema terminado no quiero cambiar la opinión de nadie solo que para MI Reniero no fue un desastre en San Lorenzo y la dirigencia fue la que quiso desprenderse. De acuerdo en que su ultimo semestre no fue el mejor, pero en un equipo que fue desastroso.

Reniero es de características distintas a Palacios. Estamos de acuerdo en que no se le pedía que corre, que desborde, que marque, etc. Pero se le pedía que en base a sus condiciones o características diera más de lo que daba, reitero, en su última etapa. Ya no era una cuestión de condiciones o características, yo simplemente pedía o quería que hiciera lo que hizo cuando volvió de Almagro, que metía de a un gol por partido, a veces hasta por duplicado. En algún momento de su ciclo acá, empezó a caer su nivel, sea porque el equipo no lo ayudó, porque él se la creyó, porque se agrandó, o porque estaba enojado con el club, etc. No lo sé, no sé cuál fue la razón de su bajísimo nivel el último tiempo, lo que si sé, al menos lo que vi yo, es que ese hambre, esas ganas, esa actitud que tenía y que le ví cuando volvió de Almagro, la perdió en el camino. Nada más. Eso no quiere decir que sea un forro, un sorete, un hijo de puta. Pero si pedías o exigías un considerable aumento de sueldo, papi, ganatelo en la cancha. Y no metan el ejemplo de Mouche, Botta y demás perros, porque ya expliqué el por qué de sus contratos altos.

Que tiene condiciones y podía dar más? seguramente, pero no se lo podía esperar 2 o 3 años a que arranque. Ya restaba en el equipo su presencia, su ciclo era insostenible, y creo que la venta era lo mejor para ambas partes.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ya restaba en el equipo su presencia
El problema es que vendemos un jugador que ''restaba'' t lo reemplazamos con un delantero a préstamo incomprable, porque el pase vale millones (y tambien tiene un sueldo bastante elevado) que le tiene miedo al arco y que tras su primer gol de penal pasaron 7 meses hasta que pudo mojar de vuelta, pareciera que no podemos evolucionar con la calidad de los jugadores.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
El problema es que vendemos un jugador que ''restaba'' t lo reemplazamos con un delantero a préstamo incomprable, porque el pase vale millones (y tambien tiene un sueldo bastante elevado) que le tiene miedo al arco y que tras su primer gol de penal pasaron 7 meses hasta que pudo mojar de vuelta, pareciera que no podemos evolucionar con la calidad de los jugadores.

Que hayan vendido a Reniero no justifica la contratación de Bareiro, que al día de hoy, me parece insólita y ridícula. Sigo sin entender el por qué  traes a un tipo sin cargo a préstamo por 1 año con una opción IMPAGABLE de 7 millones de dólares. Sin duda algún negocito por debajo hubo, alguien mordió en la operación. Y claramente, para ocupar un cupo de extranjero y tapar a un pibe como Gaich, que estaba tapado, que hoy juegue no quiere decir que la intención no haya sido esa, tapar una vez más a un pibe.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Que hayan vendido a Reniero no justifica la contratación de Bareiro, que al día de hoy, me parece insólita y ridícula.
Todos los jugadores que llegaron para reemplazar a los del club que salieron por venta/préstamo son ridículas, porque ademas de no ser mejores que los que había (algunos no tienen nivel para jugar directamente en la primera) cobran sueldos superiores a los reemplazados o en algunos el colmo es que se pagaron mas caros que el jugador a reemplazar.  :boluu:

O algunos casos que los trajeron para reemplazar a un jugador separado del plantel, y el que termino separado del plantel fue el que llego :boluu: :boluu: :boluu:


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Todos los jugadores que llegaron para reemplazar a los del club que salieron por venta/préstamo son ridículas, porque ademas de no ser mejores que los que había (algunos no tienen nivel para jugar directamente en la primera) cobran sueldos superiores a los reemplazados o en algunos el colmo es que se pagaron mas caros que el jugador a reemplazar.  :boluu:

O algunos casos que los trajeron para reemplazar a un jugador separado del plantel, y el que termino separado del plantel fue el que llego :boluu: :boluu: :boluu:

Si, no tengo dudas de eso. Este club es inigualable en cuanto a compra, ventas, préstamos, contratos. Una risa, por no llorar, lo mal que hacen las cosas.

Desconectado Götze

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 18
No creo que Reniero sea un crack, sino con 24 pirulos estaría en Europa como Simeone o Martínez. Pero para la liga local es un jugador muy bueno, que sufrió el asco que fuimos 3 años seguidos, cuando el único que le pasaba la pelota era Senesi, y pretendíamos que la única que tenga la meta.
Ya está, vamos a confiar en los que tenemos ahora, pero me parece que tanto con él como con Blandi no se los trató a la par de lo que son.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
No creo que Reniero sea un crack, sino con 24 pirulos estaría en Europa como Simeone o Martínez. Pero para la liga local es un jugador muy bueno, que sufrió el asco que fuimos 3 años seguidos, cuando el único que le pasaba la pelota era Senesi, y pretendíamos que la única que tenga la meta.
Ya está, vamos a confiar en los que tenemos ahora, pero me parece que tanto con él como con Blandi no se los trató a la par de lo que son.

Sácate ese nick

Desconectado CuervodeAlma1966

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
Lo sacan a los 43 del primer tiempo

El fuego llegaba a Boedo

Este no para de arrimarse la carrera