Autor Tema: Nicolás Reniero  (Leído 47995 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16271
Si nos quedó un 20% del pase, y realmente nos quedaron limpios 3.2M, me parece una buena venta.

Sea como sea que le vaya al jugador, SL ya ganó.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Quizas le rompia la pija cobrar mucho menos que otros jugadores..vaya uno a saber.

Lo entiendo, pero no es nadie ni hizo nada el último año para exigir un aumento o pedir ganar lo mismo o casi lo mismo que otros jugadores consagrados. Si querés más guita, ganatela en la cancha.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Alguien recuerda que este jugador por una cuestión de que no quiso renovar el contrato o lo que sea NO hizo pretemporada? Muy triste parecía estar por la forma en que se fue pero cuando todavía era jugador del club y con contrato se dió el tupé de no entrenar como sí lo hizo todo el resto de sus compañeros.

Reniero no viajo de pretemporada porque los dirigentes lo bajaron, no se bajo solo. Entreno con el grupo de los marginados 2 semanas. No dejo de entrenar ni un dia.

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Reniero no viajo de pretemporada porque los dirigentes lo bajaron, no se bajo solo. Entreno con el grupo de los marginados 2 semanas. No dejo de entrenar ni un dia.

Estimado Rafaela un placer leerte. Si termino bajado al menos parte de la responsabilidad debería ser de el me parece. No creo que lo hayan bajado porque les pinto y el no tenía nada que ver.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Reniero no viajo de pretemporada porque los dirigentes lo bajaron, no se bajo solo. Entreno con el grupo de los marginados 2 semanas. No dejo de entrenar ni un dia.

Pizzi lo bajó. Aparentemente le dijo que hasta que no resolviera lo suyo con el club, no lo iba a tener entrenando al pedo con la cabeza en otra. Y me parece perfecto de parte de Pizzi. Yo haría lo mismo. 

Desconectado difeva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530

Desconectado Eze_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1984
Estaba mirando twitter,vi una noticia de reniero,bueno,busco y veo que se hizo la presentación formal y se conocio el monto de la cláusula,saben de cuanto es? 18 millones de euros netos,si 18 MILLONES DE EUROS NETOS,esa es la diferrncia entre una dirigencia que vende bien y otra como el orto,aca nosotros mismos desvalorizamos nuestros jugadores,tanto por sus mugrosas cláusulas como con monos declarando que necesitan vender,o le ponen precio en programas de tv. Les dejo la fuente y sino busquen en Twitter ‪ https://www.racingdealma.com.ar/2019/08/13/la-clausula-de-salida-que-racing-le-puso-a-reniero/‬

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
Estaba mirando twitter,vi una noticia de reniero,bueno,busco y veo que se hizo la presentación formal y se conocio el monto de la cláusula,saben de cuanto es? 18 millones de euros netos,si 18 MILLONES DE EUROS NETOS,esa es la diferrncia entre una dirigencia que vende bien y otra como el orto,aca nosotros mismos desvalorizamos nuestros jugadores,tanto por sus mugrosas cláusulas como con monos declarando que necesitan vender,o le ponen precio en programas de tv
Vergüenza da enterarse como se manejan los demás comparados a san lorenzo

Desconectado Eze_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1984
Vergüenza da enterarse como se manejan los demás comparados a san lorenzo

Fallamos muchisimo en ese tema,vendimos a reniero,cuando los que se tenian que ir sin botta blandi beluschi!,3 de los que mas cobran casi que no van a ir al banco!!!! Que mierda de logica es esa??

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
La clausula que tenia aca no estaba tan lejos pero pasamos de esos numeros, de que lammens diga que vale 10 o 15 a salir ultimos y venderselo por 3 al ultimo campeon. Mas devaluados que el peso
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
jajajjaa, tienen mas alta la clausula Reniero que el pibe Gaich del que habla todo el mundo.

Son la continuidad del savinismo estos crotos hijos de mil puta, tenes sondeos de todos lados y en lugar de subírsela, salís a declarar que lo queres vender si o si.. PELOTUDOS E HIJOS DE PUTA!!!

El pelado Beto..

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Una verguenza este pase. La va a romper.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Estaba mirando twitter,vi una noticia de reniero,bueno,busco y veo que se hizo la presentación formal y se conocio el monto de la cláusula,saben de cuanto es? 18 millones de euros netos,si 18 MILLONES DE EUROS NETOS,esa es la diferrncia entre una dirigencia que vende bien y otra como el orto,aca nosotros mismos desvalorizamos nuestros jugadores,tanto por sus mugrosas cláusulas como con monos declarando que necesitan vender,o le ponen precio en programas de tv. Les dejo la fuente y sino busquen en Twitter ‪ https://www.racingdealma.com.ar/2019/08/13/la-clausula-de-salida-que-racing-le-puso-a-reniero/‬

Si los dueños de la fábrica, salen a decir tenemos que vender si o si, no esperes milagros. Te van a caer con dos pesos, más aún, si vendes a dos pesos.

Los periodistas salen a decir que San Lorenzo necesita vender.
Los periodistas partidarios salen a decir que San Lorenzo necesita vender.
El manager sale a decir que San Lorenzo necesita vender.
El Presidente y el Vicepresidente salen a decir que San Lorenzo necesita vender.

San Lorenzo no tiene arreglo muchachos. En la materia compra/venta, vienen desaprobando durante años y años, y lo van a seguir haciendo hasta que no venga alguien serio a dar una vuelta de timón fuerte. Es un club tan pero tan devaluado que asusta. Mientras los demás clubes venden a fortunas, nosotros suplicamos por TV que necesitamos vender si o si, como si nos estuviéramos cagando de hambre.

Conectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2758
  • VAMOS A VOLVER
Titular ahora vs las gayinas
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Estoy viendo el partido, faltan 10´para que termine el primer tiempo y Reniero esta jugando al trotecito y con una bolsa de rolitos en el pecho igual que en los ultimos 7 meses en San Lorenzo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
El crack del foro, el de los 20 millones, al que le sobran condiciones :boluu:

No se aceptan devoluciones..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Apuesto mi casa a q en 2 años o menos termina en el ascenso

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18958
No sean malos muchachos, debe ser porque Coudet no lo pone en su posición (?


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya lo están puteando en foro mufeti.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
Que bueno sacarnos de encima este clavo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
El mejor negocio de San Lorenzo de los últimos años. 3 palos y pico le sacamos a la mufa y por si las moscas, nos quedamos un 20% de su ficha. Me parece que en esta, dormimos a la mufa  :lol:

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Después de ese debut triunfal contra las gayis, y con el "diario del lunes"... que bueno que se lo pudimos vender a la mufademia en 3.3 millones de verdes  :pulgares:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13933
Me parecio verle una cara al chacho en el cambio tipo..no la agarraste ni con la mano..
Pero no vi el partido, no se

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16271
Igual muchachos, sean buenos. Se comieron 6 pepas, nadie se puso salvar en ese equipo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Obviamente que el contexto no lo ayuda. Igual los de Racing ya se avivaron que juega con la bolsa de rolitos en el pecho.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.