Autor Tema: Nicolás Reniero  (Leído 47975 veces)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Qué dolor verlo haciendo goles con el equipo que más odio, Racing.
Y en la Libertadores!  :boluu:
Ah... y nosotros no tenemos 9 el próximo partido, y además, el que tenemos (un fenómeno, obvio) lo vendemos en junio.
Dios mío...
Pero pagamos no sé cuantos millones al Uvita Fernández...

Qué vegüenza lo que nos hicieron.

Gracias Marcelingui.  :palo:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Qué dolor verlo haciendo goles con el equipo que más odio, Racing.
Y en la Libertadores!  :boluu:
Ah... y nosotros no tenemos 9 el próximo partido, y además, el que tenemos (un fenómeno, obvio) lo vendemos en junio.
Dios mío...
Pero pagamos no sé cuantos millones al Uvita Fernández...

Qué vegüenza lo que nos hicieron.

Gracias Marcelingui.  :palo:

La verdad es increíble como nos cagó racing. En apenas 9 meses ya metió su tercer gol. Aparte al Estudiantes de Merida que un equipo durisimo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El triple de goles que el mufado Bareiro, pero ojo que tiene condiciones porque la aguanta bien.

El pelado Beto..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Cada vez que haga un gol Reniero lo van a extrañar?? ya esta, ya se fue muchachos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Extrañan a un tipo que el último año se cansó de hacerse la paja en el medio de la cancha. Increíble.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Alguien pagaría 4 palos para recomprarlo ?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
Lloran a rehielo  :boluu:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Este posteo se levanto 3 veces en casi un año, las únicas 3 veces que metio un gol.

Todo bien, pero esta recontra bien que lo hayamos vendido, hubo jugadores que rindieron muchísimo más y acá fueron bardeados siempre por no salir de inferiores.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Alguien pagaría 4 palos para recomprarlo ?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Nadie.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Recién cuando haga 15 goles en el año podríamos decir que lo vendimos por poco.
Viene siendo suplente y antes no concentraba. No lo pueden llorar ahora
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 670
Para mi es un jugadorazo reniero, tiene que hacer un click mental.
Y la rompe.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para mi es un jugadorazo reniero, tiene que hacer un click mental.
Y la rompe.

si tiene muchas condiciones
cuando le pone actitud se destaca

y es delantero de area. puede correrse a un costado o con mas movilidad si es con otro 9
pero tiene que jugar en el area

nada de atras del 9 o volante por la izquierda. tambien toda esa novela de donde tiene que jugar lo perjudico tambien

lo mejor de el fue con biaggio cuando jugaba con blandi arriba, recostado por izquierda pero sin ser un volante.sino como segunda punta.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
El triple de goles que el mufado Bareiro, pero ojo que tiene condiciones porque la aguanta bien.

Bareiro "está bloqueado" dijeron....mi Dios

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
La verdad es increíble como nos cagó racing. En apenas 9 meses ya metió su tercer gol. Aparte al Estudiantes de Merida que un equipo durisimo

y de rebote porque definio como el culo en la primera

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y de rebote porque definio como el culo en la primera

bueeeno, pero la venia guapeando y encaro hasta el arco.
estuvo bien.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Para mi es un jugadorazo reniero, tiene que hacer un click mental.
Y la rompe.
Si podes avísale que haga el click mientras esté jugando, porque ya está por cumplir 25 años

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
bueeeno, pero la venia guapeando y encaro hasta el arco.
estuvo bien.

no digo que no... la hizo bien, pero tampoco para volvernos locos porque se fue siendo que hizo la mitad delos goles que pitton.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no digo que no... la hizo bien, pero tampoco para volvernos locos porque se fue siendo que hizo la mitad delos goles que pitton.

ah nooo.
volverse locos no.

pero es un jugador al cual le pueden sacar jugo. y mas que los delanteros que tienen son viejos.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32110
3 goles en 9 meses, y lo están llorando? jajaja por favor.


Desconectado Götze

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 18
3 goles en 10 partidos (varios entrando faltando 20 minutos)

la posta, es que con el diario del lunes fue una mala venta, quieran verlo no.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32110
3 goles en 10 partidos (varios entrando faltando 20 minutos)

la posta, es que con el diario del lunes fue una mala venta, quieran verlo no.

Mala venta, si ves la guita que entró si. Ahora el chabón no es que hizo 40 goles en Racing, no jodamos. 3 goles hizo, dejen de llorar por todo.

Reniero estaba re pajero acá, no ponía huevos, jugaba desganado, con ganas de irse a la mierda. No rompan las bolas. Del recontra montón es.

Desconectado Götze

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 18
Nico, Reniero cuando rindió acá fue cuando acompañaba a Blandi. Que haya bajado el nivel hasta el ser suplente fue exclusivamente culpa de Almirón y Biaggio que lo empezaron a poner de extremo(???) y 9 único(esto estaba justificado, pero no le llegaba una pelota muchachos, el que distribuía el juego era SENESI).

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32110
Nico, Reniero cuando rindió acá fue cuando acompañaba a Blandi. Que haya bajado el nivel hasta el ser suplente fue exclusivamente culpa de Almirón y Biaggio que lo empezaron a poner de extremo(???) y 9 único(esto estaba justificado, pero no le llegaba una pelota muchachos, el que distribuía el juego era SENESI).

No creo que haya sido culpa de Almirón, y menos de Biaggio, con quien rindió bastante. El flaco volvió de Almagro con la confianza por las nubes, entró en San Lorenzo, hizo varios goles, a veces de a dos por partido y se la creyó, se agrandó. Cuando se la creyó, fue entonces que empezó a bajar su nivel, perdió la brújula. Era una máquina de tirar caños que encima no le salían!!! y lo volvía a hacer cada vez que agarraba la pelota, era insoportable. Y ni te cuento la cantidad de goles INSOLITOS que se erraba abajo del arco.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Nico, Reniero cuando rindió acá fue cuando acompañaba a Blandi. Que haya bajado el nivel hasta el ser suplente fue exclusivamente culpa de Almirón y Biaggio que lo empezaron a poner de extremo(???) y 9 único(esto estaba justificado, pero no le llegaba una pelota muchachos, el que distribuía el juego era SENESI).
¿Vos veias los partidos? Con Biaggio rindio muy bien por cierto, pero ya en su ultima etapa se dedicaba a esconderse entre los centrales rivales para no hacer una mierda.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Götze

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 18
Después con Biaggio terminó jugando de extremo por las necesidades de aquel equipo que no teníamos nada. Que se yo, la verdad que en cuanto a EL, por mi que le vaya muy mal, pero sostengo que fue una mala venta.