Autor Tema: Nicolás Reniero  (Leído 47745 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo mas probable es que Rasin haya pagado eso, el tema es que realmente nunca tuvimos el 100% de Reniero. Porque los balances aca nunca se muestran completos, solo se muestra lo que la dirigencia quiere.

Te puede figurar el 100% de los derechos economicos pero en verdad no ser asi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Yo siempre dije que tuve la sensación de que algo raro pasó con Reniero, Almirón y Bragarnik. Recuerdo que en un momento se dijo que a Almirón no se le pagaba y que Bragarnik se estaba quedando con % de jugadores....

Todos sabemos que a los pibes en SL no se les tiene paciencia, un partido malo y te borran quizás para siempre y hubo un momento que con Reniero se empezó a actuar como si fuese un Merlini, pedía banco a gritos y el jugaba y jugaba, en cualquier puesto pero jugaba.

Después de yapa lo va a buscar el equipo de Coudet....

No se, solo até cabos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
Lo mas probable es que Rasin haya pagado eso, el tema es que realmente nunca tuvimos el 100% de Reniero. Porque los balances aca nunca se muestran completos, solo se muestra lo que la dirigencia quiere.

Te puede figurar el 100% de los derechos economicos pero en verdad no ser asi

Claro, puede ser que tengas el 100% de los derechos economicos, pero al venderlo tengas que reconocerle un % a un tercero
"La Leyenda Continua"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Claro, puede ser que tengas el 100% de los derechos economicos, pero al venderlo tengas que reconocerle un % a un tercero
Exactamente!
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Lo mas probable es que Rasin haya pagado eso, el tema es que realmente nunca tuvimos el 100% de Reniero. Porque los balances aca nunca se muestran completos, solo se muestra lo que la dirigencia quiere.

Te puede figurar el 100% de los derechos economicos pero en verdad no ser asi

"Con fecha 12 de Agosto de 2019, se transfirieron el 80% de los derechos económicos que el club poseía sobre el futbolista Nicolás Reniero al club Racing Club de Avellaneda por la suma de U$D 1.600.000 neto de impuestos y retenciones".

Así figura en el balance 2018/2019 aprobado hace unos días. Y hay más todavía...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Con fecha 12 de Agosto de 2019, se transfirieron el 80% de los derechos económicos que el club poseía sobre el futbolista Nicolás Reniero al club Racing Club de Avellaneda por la suma de U$D 1.600.000 neto de impuestos y retenciones".

Así figura en el balance 2018/2019 aprobado hace unos días. Y hay más todavía...
No tiene nada que ver eso, Rasin puede haber pagado mas. Tener el 100% de los derechos economicos no significa que el 100% de lo que se pague va a vos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Bkcc va a jugar 4-3-3 en Racing y a Reniero lo piensa como extremo...

Dejavu..

Pobre pibe.. jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Parece que lo dejaron afuera de los concentrados al Bordagaray 2.0...

Será un negociado para los de Racing?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Parece que lo dejaron afuera de los concentrados al Bordagaray 2.0...

Será un negociado para los de Racing?

Bordagaray 2.0 no es un poco exagerado??
Es buen jugador reniero, se va a ganar el puesto sólo en el Racing de bkcc

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bordagaray 2.0 no es un poco exagerado??
Es buen jugador reniero, se va a ganar el puesto sólo en el Racing de bkcc

Si querés te negocio un Aan Ruiz 2.0 pero ni siquiera. Tiene condiciones pero 0 neuronas.

Ese tipo de jugadores nunca terminan logrando mucho.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me acuerdo de lo que fue en el 2019 aca y me da ganas de putearlo de nuevo, que pendejo pajero por dios. Lo peor de todo es que tiene condiciones para hacer buenos campeonatos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Apático, desganado e intrascendente

Lo único bueno que hizo fue agitar a los de huracán en racing y dejarnos 4 palos para pagar a los Romero.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Parece que lo dejaron afuera de los concentrados al Bordagaray 2.0...

Será un negociado para los de Racing?

No sé si negociado. Era un capricho de Coudet, y este se fue. Tranquilamente al nuevo DT puede no gustarle y no ponerlo, es normal. Pasa en todos los clubes. Tendrá que romperse el orto el doble para ser considerado por Beccacece, aunque dudo que lo haga, porque es un apático de mierda. 

Lo que recuerdo es que varios lloraban con que se había regalado y que dejábamos ir una joya y bla bla. Los estafamos de lo lindo a los mufas, me encanta.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ni al banco de nuevo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4234
  • Ninja de boedo
Ni lo concentraron....

Igual viendo los comentarios de mis amigos de racing y la temperatura en twitter lo quieren matar por elegir a cristaldo por sobre reniero.

Por lo que se ve es mas odio a cristaldo que amor a reniero, pero igual habiendolo pagado 4 palos y pareciendo potable no entienden como no juega.

Es una especie de gaich aca hace unos meses que la gente lo pide y te fumas al tecnico que haga cualquiera. El tema es que despues del partido con el rojo, a BKCC le van a perdonar todo por un buen tiempo hasta que la gente se canse.
socio numero: 80062

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No lo aman, el tema es que odian a Cristaldo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Tengo un par de conocido de Racing y se quedaron manija con un muy buen cierre de la temporada anterior, que sumado a un mal cierre de Cristaldo, no pueden creer que uno juegue y otro no.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Jajajajajajaja

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Es que debe haber un tema de representantes, Cristaldo es re de Braga al igual que el DT.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Los dirigentes de SL llamaron a BKCC para que no lo ponga.-

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ni lo concentraron....

Igual viendo los comentarios de mis amigos de racing y la temperatura en twitter lo quieren matar por elegir a cristaldo por sobre reniero.

Por lo que se ve es mas odio a cristaldo que amor a reniero, pero igual habiendolo pagado 4 palos y pareciendo potable no entienden como no juega.

Es una especie de gaich aca hace unos meses que la gente lo pide y te fumas al tecnico que haga cualquiera. El tema es que despues del partido con el rojo, a BKCC le van a perdonar todo por un buen tiempo hasta que la gente se canse.

No segui muy de cerca lo de Reniero y no se si en algun momento se aclaró por cuanto lo vendieron realmente, pero para mi lo de los 4 palos es terrible chamuyo, aunque salga el presi de la empresa y diga "si, lo compramos en 4 millones" voy a seguir pensando que es mentira. Es demasiado buen negocio para estos boludos que tenemos de dirigentes.

Yo creo que lo vendieron en nose, un palo y medio (por decir un numero), con muchas cuotas, clausulas y cosas raras en el medio.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Claro, puede ser que tengas el 100% de los derechos economicos, pero al venderlo tengas que reconocerle un % a un tercero
Cómo pasó con el caso piris
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No segui muy de cerca lo de Reniero y no se si en algun momento se aclaró por cuanto lo vendieron realmente, pero para mi lo de los 4 palos es terrible chamuyo, aunque salga el presi de la empresa y diga "si, lo compramos en 4 millones" voy a seguir pensando que es mentira. Es demasiado buen negocio para estos boludos que tenemos de dirigentes.

Yo creo que lo vendieron en nose, un palo y medio (por decir un numero), con muchas cuotas, clausulas y cosas raras en el medio.
Supuestamente eran dos cuotas de 1.6 palos, según el balance de junio 2019 q se presentó en noviembre, entre esos meses cobramos la primer cuota, la segunda no se sabe, nos enteraremos en un año y medio cuando dibujen el balance de este año

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo