Autor Tema: Nicolás Reniero  (Leído 47966 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Oficialmente ya es ex jugador del club  :pulgar:

Nuevo jugador de Racing.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Esperé más éste pase que el de los Romero

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
No paran de llegar las buenas noticias!!!!!!  :pulgares: :pulgares:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
Gracias rasin
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Te extrañaré, amigo!

PD: Espero que no rompan los huevos con Gaich y Senesi ahora.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Sera recordado como un buen jugador que pudo ser mucho mas si no se pajeaba atomicamente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No deja de resultarme chocante verlo en esta sección, más allá de todo. En cuánto se cerró al final?

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No deja de resultarme chocante verlo en esta sección, más allá de todo. En cuánto se cerró al final?
3.250.000 supuestamente

Chau Pajín, espero q en Avellaneda tenga alguna farmacia Rober

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Nico reniero enojado es Nico reniego

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Hay muchas sensaciones encontradas con Reniero, lo odiaba pero en el fondo era un jugador que me encantaba y nunca dejaba de tenerle fe a pesar de la paja con la que jugaba. Una lastima que nunca termino de explotar.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
En fin..soy de los que piensan que ni en pedo habia que largarlo pero bueno...lo matan por tener un rendimiento horrible con un dt de mierda y los ultimos partidos jugando en una posicion donde nunca mostro rendir....

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Lo bancaba pero demostro varias veces ser un cabeza de pija
Me quedo con el gran apodo que le pusieron en el último tiempo y que fue lo que demostro en SL, Rehielo

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
creo que tiene altas chances de rendir mucho, ojalá que no porque reforzar a un rival directo es un gran error

VdP es del ciclón.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Seguramente rinda más en Rasin, viene de ser campeón, tiene un equipo armado, un buen DT y cambia de aire.

Pero en qué modifica eso las pocas ganas de seguir en San Lorenzo que tenía? Que la rompa en Rasin o le venta no les parezca buena no quita el hecho de que su ciclo acá estaba agotadísimo. No hizo nada para ganarse la renovación y caminó la cancha el último año y medio. Inviable un jugador así.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
A mi no me gustó nada este pase, primero porque fue a Racing, segundo porque es un jugador muy joven y tercero porque me parece que solamente le faltaba motivación... Para mi es un jugador con mucha calidad y muy recuperable.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
A mi no me gustó nada este pase, primero porque fue a Racing, segundo porque es un jugador muy joven y tercero porque me parece que solamente le faltaba motivación... Para mi es un jugador con mucha calidad y muy recuperable.

El DT le dijo a los dirigentes que era un jugador muy importante, dijo frente a cámaras que lo quería un 120% y ni así se motivó. Que había que hacer para motivarlo? chuparle la pija? si no te motiva que tu DT diga que sos importante para el equipo y que te quiere un 120%, andá a lavarte el ojete.

No era una cuestión de motivación. El flaco se quería ir, no quería jugar en San Lorenzo. Punto.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Una lástima, lo mejor para él (no para Racing, difícil porque va de la mano pero bue).
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Que tristeza escuchar un pibe del club que no se quería ir y se va a un equipo de mierda que pelea algo cuando los demás nos distraemos nada más.
Almirón hijo de mil puta
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4378
  • Ninja de boedo
ojala la rompa porque nos quedamos con el 20%.

Que racing pierda 4 a 3 todos los partidos con 3 de reniero y cuando lo hagan cash nos entre algun millon mas.

Para mi lamentablemente se tenia que ir. Mas alla de eso yo no habria traido a bareiro a prestamo. Me parecio una mala decision.

7 palos para comprarlo ,no tienen sentido, y no creo que el tipo rinda lo que se espera de el. Vino al pedo teniendo a gaich pidiendo pista.
socio numero: 80062

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Alguien recuerda que este jugador por una cuestión de que no quiso renovar el contrato o lo que sea NO hizo pretemporada? Muy triste parecía estar por la forma en que se fue pero cuando todavía era jugador del club y con contrato se dió el tupé de no entrenar como sí lo hizo todo el resto de sus compañeros.

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Un jugador medio pelo. Todo bien con sus "toques" de calidad pero va a terminar siendo un Bordagaray. Un tipo que a veces tiene buenos partidos pero en general es un muerto. Chau y nada más.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Lo intentamos y no funcionó. Ya está.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Seguramente rinda más en Rasin, viene de ser campeón, tiene un equipo armado, un buen DT y cambia de aire.

Pero en qué modifica eso las pocas ganas de seguir en San Lorenzo que tenía? Que la rompa en Rasin o le venta no les parezca buena no quita el hecho de que su ciclo acá estaba agotadísimo. No hizo nada para ganarse la renovación y caminó la cancha el último año y medio. Inviable un jugador así.

Quizas le rompia la pija cobrar mucho menos que otros jugadores..vaya uno a saber.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Quizas le rompia la pija cobrar mucho menos que otros jugadores..vaya uno a saber.

Y eso lo demostro con extremadamente bajos rendimientos en la cancha, por ende justifixando que gane poco, tiene sentido

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Quizas le rompia la pija cobrar mucho menos que otros jugadores..vaya uno a saber.
Eso lo podria entender de jugadores como Kanneman en su momento, este chico fue y es un 4 de copas en la historia del club.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."