Autor Tema: Belluschi  (Leído 1731 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Este post es clarito. Belluschi no puede jugar mas en San Lorenzo. Cuanto mucho ser tercer o cuarto suplente y entrar 20 min en no mas de 2 o 3 partidos de los 21 que quedan.
La explicacion es sencilla.
1. En paraguay aun no jugando un mal partido nos costo la clasificacion con sus eternas dudas pata definir las jugadas.
2. Hoy lentifico todo el tiempo las transiciones al campo rival, algo totalmente contrario a la filosofia de juego vertical y directa q pregona pizzi. Y ademas lentifica y tampoco toma buenas decisiones aun teniendo la ventaja de jugar a menos velocidad. Hoy salio y ganamos el partido con un muy buen ingreso de Pitton. Pero muy buen ingreso.
3. En el plantel estan Oscar Romero, Mauro Pitton, Juan Ramirez y Matias Palacios. Los 4 son tremendos jugadorazos y pueden cumplir entre otras funciones la que en forma discontinua y erratica lleva adelante Belluschi.
4. Jugo con cerro la ida no ganamos. Jugo con cerro la vuelta no ganamos. No jugo con godoy cruz ganamos. Hoy salio y ganamos. Su nivel actual y su estilo son un ancla para el futbol que intenta Juan Antonio.
Es un buen jugador Belluschi pero no entendi para que pidio que se quede Jap cuando ademas tenia pie y medio afuera del club.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Ningún equipo que pretenda pelear un torneo puede tener de referente a Belluschi, un jugador, con suerte, de "buen primer tiempo". A la inversa del Perrito Barrios, que es un jugador para entrar a romper los últimos minutos, nunca encajó desde el minuto cero.
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Ponele que el DT está obsesionado con Belluschi, que Hidalgo le secuestró a la flia al DT, que le deben mucha guita y hay presión para que juegue o todas juntas pero tan loco es que Palacios al menos sea su suplente natural? Tiene las características perfectas para ocupar el puesto que está ocupando este buen hombre.

Si no lo quieren de titular por ese chamuyo de la experiencia, llevarlo de a poco y los huesos y toda esa gilada no lo hagas pero tenelo en el banco para meterlo cuando este tipo no pega una (siempre).

Y acá me contesto solo, si haces eso, en tres partidos le saca el puesto y eso es lo que nadie quiere que pase.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Se estaba yendo a la mierda y Pizzi pidio que se quede, no se para mi es raro. Igual si sigue asi de intermitente para mi en Diciembre se va a la mierda, dijeron que tiene un contrato de 1 año pero que en Diciembre se puede rescindir

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3411
Hoy jugo? A si jugo. Lo vi cuando lo sacaron. A tambien lo vi cuando le enrostro a un compañero por no darsela a el en una jugada (justo el que la mayoria de los pases los da
 mal o para atras).

Seguimos tapando el futuro, o la posibilidad que puedan ser un beneficio para el club en el futuro, con nombres que no sirven para nada.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Es fácil, tomemos el ejemplo del Rolfi Montenegro. Jugadorazo que en un momento le tocó estar mas lento que el resto, en Independiente no lo quisieron mas y termino en Huracán, donde después fue suplente hasta que se retiró.

Es la hora que Belluschi deje un grande y vuelva a su Newels querido a retirarse. No da para un equipo con pretensiones.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Yo quiero creer que JAP lo verá mejor a Oscar Romero para el puesto de Belluschi...

Por acá, maestro

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Yo quiero creer que JAP lo verá mejor a Oscar Romero para el puesto de Belluschi...
Tenés razón, me había olvidado de esto, y yo queriendo que Palacios sea suplente jajajajaja.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo va a perder solo al puesto, banco a morir a Pizzi, pero si quiere un equipo elastico, rapido y de presion constante, Belluschi no es el indicado, a lo sumo para entrar los ultimos 20 25 minutos de un segundo tiempo, tienen 2 semanas mas de preparacion, si no se destaca contra Central de local que empiece a comer banco


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
Para mi se tendría que haber ido hace mínimo un año de SL.

Dicho ésto, ya que se quedó, para mi hizo un gran primer tiempo en paraguay, y ayer jugó igual que el resto, de hecho para mi mejor que Menossi o Reniero, por ejemplo.
Tiene una buena que la roba a la salida de gelp, conduce bien y abre para reniero que tira el centro en vez de patear.

Repito, para mi no tendría que nisiquiera estar en el plantel, pero tampoco lo veo como la causa de todos los males de SL.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo de Belluschi claramente es bajada de linea de la dirigencia, sino no hay otra razon por la cual Palacios haya sido relegado a la reserva.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Jugador falopa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Lo de Belluschi claramente es bajada de linea de la dirigencia, sino no hay otra razon por la cual Palacios haya sido relegado a la reserva.

Y Botta. No te olvides de Botta ehhh, es uno de los Hidalgo Boys.

No podés pelear un torneo, si tu tridente de ataque son dos cabeza de valde (Cerutti y Fértoli) y un ex jugador (Belluschi). Igual es más que obvio que cuando estén los Romero y Ramírez, los tres van a salir. Vaaa, quiero creer.   

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
que al pedo le renovaron!!! hace lento al equipo.... quiero creer q con la llegada de los romeros y ramirez ya no sera titular....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Pizzi pidio que se queden dos, reniero y belluschi, y ahora pareciera tener que demostrarlo todo el tiempo porque lo hizo.

Ayer era claro que el primer cambio eran ellos dos, pero no, los aguanto todo lo que pudo.

Lamentablemente pareciera que les debiera algo por pedirles que se queden, van a jugar y mucho en el semestre, espero que los vendan en diciembre, por favor.

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3411
Para mi se tendría que haber ido hace mínimo un año de SL.

Dicho ésto, ya que se quedó, para mi hizo un gran primer tiempo en paraguay, y ayer jugó igual que el resto, de hecho para mi mejor que Menossi o Reniero, por ejemplo.
Tiene una buena que la roba a la salida de gelp, conduce bien y abre para reniero que tira el centro en vez de patear.

Repito, para mi no tendría que nisiquiera estar en el plantel, pero tampoco lo veo como la causa de todos los males de SL.

Ayer nombras una buena en los 70 minutos que jugo, y si te pregunto una buena en Paraguay no la encontras. Pero si encontras que es uno de los responsables mas importantes de perder el partido y quedar eliminado con el gol que no hace cuando ganabamos 1 a 0.

Es el enganche, el que tiene que generar juego y darsela a los nuestros. El que esta atras del 9 para asistirlo y llegar al area, o patear de afuera. Ayer pateo una que le dejaron al borde del area, bah, no se sabe si pateo, tiro un centro o rechazo como defensor de Gimnasia. Pero lo siguen defendiendo.
Cuando preguntas que jugada importante a favor nuestro hizo en algun partido no recordas ninguna desde hace 1 año. Errores que costaron partidos o clasificaciones si encontras en casi todos los partidos. Y despues "lesiones", muchas lesiones.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
flojo. acorde al nivel del equipo en relacion al juego.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5590
Con la llegada de los Romero va a ser suplente seguramente, a mi no me parece ni en pedo el desastre que dicen aca, si creo que el fisico no le da para mucho mas.

Prefiero a Belluschi lento que por lo menos se molesta en recuperar la pelota para generar algo (ayer metio un pase gol y otra que se la deja a Reniero que resolvio con la displicencia que lo caracteriza) antes que a Reniero que te camina la cancha y no hace absolutamente nada.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Con la llegada de los Romero va a ser suplente seguramente, a mi no me parece ni en pedo el desastre que dicen aca, si creo que el fisico no le da para mucho mas.

Prefiero a Belluschi lento que por lo menos se molesta en recuperar la pelota para generar algo (ayer metio un pase gol y otra que se la deja a Reniero que resolvio con la displicencia que lo caracteriza) antes que a Reniero que te camina la cancha y no hace absolutamente nada.

coincido
belluschi renovo por un año
en ese puesto , el va a ser la transición para ceder el lugar a Romero y Palacios mas adelante.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
Ayer nombras una buena en los 70 minutos que jugo, y si te pregunto una buena en Paraguay no la encontras. Pero si encontras que es uno de los responsables mas importantes de perder el partido y quedar eliminado con el gol que no hace cuando ganabamos 1 a 0.

Es el enganche, el que tiene que generar juego y darsela a los nuestros. El que esta atras del 9 para asistirlo y llegar al area, o patear de afuera. Ayer pateo una que le dejaron al borde del area, bah, no se sabe si pateo, tiro un centro o rechazo como defensor de Gimnasia. Pero lo siguen defendiendo.
Cuando preguntas que jugada importante a favor nuestro hizo en algun partido no recordas ninguna desde hace 1 año. Errores que costaron partidos o clasificaciones si encontras en casi todos los partidos. Y despues "lesiones", muchas lesiones.
Por eso dije que ayer no jugó bien, pero nadie lo hizo bien ayer.
Vos lees el foro y parece que Barrios fuera Harzard, y ayer hizo lo de siempre, pasa a uno en mitad de cancha, se embarulla y la jugada no queda en nada. Reniero se hizo la paja todo el partido, los dos cincos jugaron horrible. Fue un mal partido del equipo en general.

Además como puse antes, para mi en su posición debería jugar Barrios o Mauro Pittón, u otro. Pero ya que juega, me parece que hay que analizarlo objetivamente. Y dentro ese análisis me parece que hay muchos para matar antes que Belluschi en los últimos dos partidos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Por eso dije que ayer no jugó bien, pero nadie lo hizo bien ayer.
Vos lees el foro y parece que Barrios fuera Harzard, y ayer hizo lo de siempre, pasa a uno en mitad de cancha, se embarulla y la jugada no queda en nada. Reniero se hizo la paja todo el partido, los dos cincos jugaron horrible. Fue un mal partido del equipo en general.

Además como puse antes, para mi en su posición debería jugar Barrios o Mauro Pittón, u otro. Pero ya que juega, me parece que hay que analizarlo objetivamente. Y dentro ese análisis me parece que hay muchos para matar antes que Belluschi en los últimos dos partidos.
Barrios, Ramirez, Romero y Palacios deberían estar antes que Belluschi para ese puesto. Hasta Mauro Pitton debería estar antes.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
Barrios, Ramirez, Romero y Palacios deberían estar antes que Belluschi para ese puesto. Hasta Mauro Pitton debería estar antes.
Pero claro, no creo que Belluschi siga siendo titular, a menos que la empiece a romper (?), pero cuando Óscar se ponga bien va a jugar él.
Adhiero a lo de Mauro Pittón, le daría frescura, dinámica y retroceso al equipo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Que de ganzadas que se leen en este foro. Y no por el paupérrimo partido que jugó belluschi en la Plata.
Pero las de boludeces que hay que leer
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Que de ganzadas que se leen en este foro. Y no por el paupérrimo partido que jugó belluschi en la Plata.
Pero las de boludeces que hay que leer

tremendo
]

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
Lo de Belluschi claramente es bajada de linea de la dirigencia, sino no hay otra razon por la cual Palacios haya sido relegado a la reserva.
Pero a la cd le conviene que juegue palacios así lo venden en 30 palos jaja