Autor Tema: Premier League 2019/2020  (Leído 32980 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Algo raro hay. Hizo las tres mejores campañas del club en Premier y una final de Champions.

Mourinho.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Pésima opción Mou, viene de fracaso en fracaso.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pochettino igual para mi se iba a fin de año o de la temporada como máximo. Aprovecharon que por ahora Mourinho estaba libre (y que quiere dirigir en la Premier).

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Horrible decision, no tienen ni el plantel ni tampoco el dinero para invertir en un DT como Mourinho.

Si tenes plata... por qué no la usas con el DT que te dio casi todo?

Inentendible decisión salvo que su ciclo con los jugadores este terminado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sería un buen momento para que el Liverpool vaya por Son,  aunque con 27 años no se si estará en el interés de Klopp

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Algo raro hay. Hizo las tres mejores campañas del club en Premier y una final de Champions.

Y los jugadores lo aman.. una lástima

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Horrible decision, no tienen ni el plantel ni tampoco el dinero para invertir en un DT como Mourinho.

Si tenes plata... por qué no la usas con el DT que te dio casi todo?

Inentendible decisión salvo que su ciclo con los jugadores este terminado
Muy raro.
Aparte sos el totenham hermano, lo que logro Pochettino debe ser de lo mejor en décadas.

Seguro consigue otro equipo rápido, es un muy buen dt.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
La decisión es discutible, a lo que es el tottenham como club es exelente lo de pochettino pero no pudo ganar nada, y hace 15 partidos que no gana de visitante se comió 7 con el bayern, quedó eliminado con un club de la cuarta categoría... acá lo putearian jajaj

Pero  Mouriño no creo que se lo tilde de fracaso x lo del United. Queda totalmente demostrado que ese club desde que se fue Ferguson murio o está mal manejado, incorpora siempre mal, en el único momento de estos 6 años que le fue bien fue cuando estuvo mou, campeón de Europa League, campeón de fa cup, supercopa de Inglaterra, y salió segundo para jugar Champions

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Agarró Mou nomás..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Ojalá vuelvan a naufragar en mitad de tabla.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Si veias los partidos te debas cuenta que no le llegaba a los jugadores, como pizzi

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La decisión es discutible, a lo que es el tottenham como club es exelente lo de pochettino pero no pudo ganar nada, y hace 15 partidos que no gana de visitante se comió 7 con el bayern, quedó eliminado con un club de la cuarta categoría... acá lo putearian jajaj

Pero  Mouriño no creo que se lo tilde de fracaso x lo del United. Queda totalmente demostrado que ese club desde que se fue Ferguson murio o está mal manejado, incorpora siempre mal, en el único momento de estos 6 años que le fue bien fue cuando estuvo mou, campeón de Europa League, campeón de fa cup, supercopa de Inglaterra, y salió segundo para jugar Champions
0 euros invirtieron la ultima temporada. 0.  Compraste 3 jugadores en Junio (que ninguno es un consagrado) a un equipo que le falta facil 3 o 4 titulares en puestos claves como los laterales para ser competitivo.

Si vos queres que pelee con el Liverpool o con el City dale recursos para eso, sino agradece que te llevo a la final de la champions y te clasifico de nuevo con un equipo absolutamente diezmado. El suplente de Kane era LLORENTE (!).

Mourinho en dos años en United gasto 350 millones en jugadores falopa como Linderof o Fred, y a Pochettino le vendieron su 4 al City.

que se yo, no comparto en nada. Para mi salvo algo extrafutbolistico es un papelon y ojala le vaya como el orto al Tottenham ahora por desagradecidos. Poch terminara yendo al United o al Bayern calculo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
0 euros invirtieron la ultima temporada. 0.  Compraste 3 jugadores en Junio (que ninguno es un consagrado) a un equipo que le falta facil 3 o 4 titulares en puestos claves como los laterales para ser competitivo.

Si vos queres que pelee con el Liverpool o con el City dale recursos para eso, sino agradece que te llevo a la final de la champions y te clasifico de nuevo con un equipo absolutamente diezmado. El suplente de Kane era LLORENTE (!).

Mourinho en dos años en United gasto 350 millones en jugadores falopa como Linderof o Fred, y a Pochettino le vendieron su 4 al City.

que se yo, no comparto en nada. Para mi salvo algo extrafutbolistico es un papelon y ojala le vaya como el orto al Tottenham ahora por desagradecidos. Poch terminara yendo al United o al Bayern calculo

o a san lorenzo

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Sería un buen momento para que el Liverpool vaya por Son,  aunque con 27 años no se si estará en el interés de Klopp

Igual juega como un wachito de 20 años, me refiero al estado físico y las ganas. Una bestia es el coreano!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Que manera de ganar partidos los últimos minutos el Liverpool, insoportable.

Es el mejor Liverpool de la historia este plantel y DT si además ganan la Premier?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que manera de ganar partidos los últimos minutos el Liverpool, insoportable.

Es el mejor Liverpool de la historia este plantel y DT si además ganan la Premier?
Si ganan premier y mundial de clubes creo que quedaria como el  mejor de la historia

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que manera de ganar partidos los últimos minutos el Liverpool, insoportable.

Es el mejor Liverpool de la historia este plantel y DT si además ganan la Premier?
Y la verdad no se, habría que repasar mas la historia del Liverpool (al menos en mi caso). De lo que yo vi, sin dudas es el mejor
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Y la verdad no se, habría que repasar mas la historia del Liverpool (al menos en mi caso). De lo que yo vi, sin dudas es el mejor

No tienen puntos flojos, todas las lineas tienen un nivel tremendo. Sumando un DT increíble con un gran laburo de años ya;

Esta Premier no se le puede escapar loco!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
2 goles de Van Dijk en poco más de 5 minutos. Una bestia el holandés.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
la intensidad en algunos momentos en chelsea west ham es impresionante.
lo peor es que te corren hasta el minuto 90.
nuestros jugadores con mucho menos se cansan minuto 60, cosa que con 2 meses de entrenamiento a mi no me pasa.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
2 goles de Van Dijk en poco más de 5 minutos. Una bestia el holandés.

Si no le dan el balon de oro no entiendo mas nada.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Que campañon del leicester.. incluso tiene más puntos en 14 fechas que cuando salió campeón..
Pero bueno lo del Liverpool es descomunal..

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
SaDios Mané

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
El pijazo que se iba a comer river con estos tipos... y aca algunos periodistas diciendo que podia ser un rival para dar pelea

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16234
43/45 pts...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"