Autor Tema: Premier League 2019/2020  (Leído 33038 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Esta es la mejor liga del mundo por varios cuerpos por sobre cualquiera .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esta explotado de gente afuera de Anfield...

Se viene la fiesta, Klopp en el cielo

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
que hermosa ultima fecha se viene para la clasificación a las copas y el ultimo descenso....

vardy va a seguir en el leister?
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41427
  • 13/08/14
Mano a mano entre Leicester y el United para ver quien va a la Champions.

Como se complicó solo el Watford con el descenso, estaba re descendido el Aston Villa.


vardy va a seguir en el leister?

A 4 años del título del Leicester sale goleador otra vez de la Premier, es un animal.

Con 33 años tendría que dar el salto y a su vez el club hacerlo guita, me parece.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Mano a mano entre Leicester y el United para ver quien va a la Champions.

Como se complicó solo el Watford con el descenso, estaba re descendido el Aston Villa.

Ojo que si gana el Bournemouth y Watford y Aston Villa pierden, se puede llegar a salvar.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41427
  • 13/08/14
Ojo que si gana el Bournemouth y Watford y Aston Villa pierden, se puede llegar a salvar.

Es verdad, están parejos todos en DG, se puede salvar tranquilamente.

Y que lástima los Wolves con la Champions, nada que hacer con la racha tremenda del United. Última fecha durisima que incluso los puede dejar sin Europa League.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
partidazo ayer, golazos de todos los gustos hubo.

Watford - Arsenal(fuera de todo)
West Ham(salvado) - Aston Villa
Everton   -  Bournemouth

Y me parece que cagó el Watford


Manchester United   63 +28
Chelsea                   63 +13
-------------------------------------
Leicester City   62 +28
Wolverhampton   59 +13
-------------------------------------
Tottenham    58 +14

y juegan:
Leicester City vs Manchester United
 Chelsea    vs Wolverhampton

Crystal Palace(viene jugando horrible) vs Tottenham


Asique nada está dicho...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El empate lo mete al Chelsea pero los Wolves tienen que ganar porque si gana el Tottenham lo deja sin Europa.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29155
partidazo ayer, golazos de todos los gustos hubo.

Watford - Arsenal(fuera de todo)
West Ham(salvado) - Aston Villa
Everton   -  Bournemouth

Y me parece que cagó el Watford

Ojo con el Watford, podria sorprender. Arteta probablemente guarde algunos jugadores para la final de la FA Cup y al Arsenal no le sobra demasiado...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
Ojo con el Watford, podria sorprender. Arteta probablemente guarde algunos jugadores para la final de la FA Cup y al Arsenal no le sobra demasiado...
Si, creo que el watford puede ganar, el tema es que no lo veo al Aston Villa empatando o perdiendo.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Si gana el Chelsea la FA cup quien va a Europa league, el arsenal o el 7mo de la liga?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Mano a mano entre Leicester y el United para ver quien va a la Champions.

Como se complicó solo el Watford con el descenso, estaba re descendido el Aston Villa.


A 4 años del título del Leicester sale goleador otra vez de la Premier, es un animal.

Con 33 años tendría que dar el salto y a su vez el club hacerlo guita, me parece.
Sería la primera vez que Vardy es goleador de la Premier. La que ganó el Leicester terminó Kane como goleador.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41427
  • 13/08/14
Sería la primera vez que Vardy es goleador de la Premier. La que ganó el Leicester terminó Kane como goleador.

Por un par de goles, tenés razón.

La vigencia del tipo en un equipo menor es para destacar. No fue algo de una sola campaña, un veranito, ya es la tercera Premier que mete mas de 20 goles.

Pensándolo bien no sé que tan favorable sea para el jugador irse a jugar a otro club/liga. Parece su lugar en el mundo el Leicester.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29155
Si gana el Chelsea la FA cup quien va a Europa league, el arsenal o el 7mo de la liga?

El 7mo. de la liga.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
El 12 de septiembre ya tenemos devuelta premier league. A partir de la tercera fecha con publico dicen.
La verdad para aplaudir terminaron la actual con fa cup incluida y ya están armando el calendario de la que viene

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Convengamos que romero fue van der sar ese mundial
No quiero desvirtuar pero no lo puedo dejar pasar. Que gran mentira lo de que ese fue mundial la rompió, las atajadas que tuvo y las recuerdo porque lo odie tanto siempre que analizaba sus atajadas porque no eran buenas en lo general, saca una con el pie a Suiza creo y algunas en el partido con irán, después a Argentina le llegaron muy poco ese mundial, y bueno lo clave que fue para llegar a la final es indiscutible y no es nada menor, pero fue eso, los penales con Holanda y listo, de hecho el gol de gotze en la final siendo generoso diría que tuvo mucha responsabilidad, increíble que en esa jugada el arquero salga con los brazos pegados al cuerpo. Romero fue y siempre será un arquero mediocre, al que excesivamente le dieron la titularidad vaya a saber porque tanto tiempo en la selección, de hecho lo único bueno que hizo uno de los peores técnicos de la Argentina fue no llevar a este muerto a Rusia.
Y me estaba olvidando, el primer gol que nos hacen en elmundial se lo come enterito el.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La dormida que se comió el Liverpool de pelota parada... Menos de 1 minuto de partido y gol del Newcastle.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Lindos finales, vamos a ver qué tal se da

No quiero desvirtuar pero no lo puedo dejar pasar. Que gran mentira lo de que ese fue mundial la rompió, las atajadas que tuvo y las recuerdo porque lo odie tanto siempre que analizaba sus atajadas porque no eran buenas en lo general, saca una con el pie a Suiza creo y algunas en el partido con irán, después a Argentina le llegaron muy poco ese mundial, y bueno lo clave que fue para llegar a la final es indiscutible y no es nada menor, pero fue eso, los penales con Holanda y listo, de hecho el gol de gotze en la final siendo generoso diría que tuvo mucha responsabilidad, increíble que en esa jugada el arquero salga con los brazos pegados al cuerpo. Romero fue y siempre será un arquero mediocre, al que excesivamente le dieron la titularidad vaya a saber porque tanto tiempo en la selección, de hecho lo único bueno que hizo uno de los peores técnicos de la Argentina fue no llevar a este muerto a Rusia.
Y me estaba olvidando, el primer gol que nos hacen en elmundial se lo come enterito el.


Echarle la culpa a romero del gol de gotze es no entender nada de fútbol
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
A mi solo me llama la atención que los clubes presentan las camisetas para la temporada que viene y YA mismo las usan? Tipo la estrenan en el último partido de la liga

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Estaba 0-3 el Watford, lo puso 2-3. Que linda es la Premier.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41427
  • 13/08/14
« Última Modificación: julio 26, 2020, 13:31:42 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Estaba 0-3 el Watford, lo puso 2-3. Que linda es la Premier.

La mayoría de los equipos hace eso la última fecha de la premier. Está como fue atípica x la pandemia algunos equipos ya la usan hace varias fechas

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Me vuelvo loco con De Bruyne, que bestia de jugador por dios.

Man United y Chelsea adentro de la champions. Chau Leicester.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y así termina una Premier tremenda... No puedo esperar a septiembre jajaja

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Crack vardy goleador.. Y también hay que destacar a Dany ings que se mando 22 goles en el souhampton
Que liga tremenda eh.. cuando uno pensaba que iban a volver todos mal del párate, un promedio de 30 goles x fecha