Autor Tema: Premier League 2019/2020  (Leído 33011 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Pero contame que ganan cobrando el penal al city y después no dándole la posibilidad de repetirlo (que para mí estuvo bein no repetirlo).

Aportó esto



Para mí tiene un pie en la linea
Voy a buscar el otro angulo

Habria que verla bien en cuanto sale la pelota, puede ser, aunque también capaz se quedaron mirando la de Sterling y a esa no le dieron mucha bola,.
Yo estoy de acuerdo con el VAR, bien utilizado es una excelente herramienta, el tema es cuando algunas cosas no las quieren ver (no en este partido eh, sino en general me refiero, como pasa aca a veces en las copas).


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Acá la encontré desde otro angulo y si estaba adelantado

https://twitter.com/GonzaloPalafox/status/1224020023179718656?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
De primera te digo que me pareció hombro


Edit: no es falta para mi

Edit2: y por eso hay que pegarle al arco
« Última Modificación: febrero 02, 2020, 14:48:57 por ApaLaPapa »

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41392
  • 13/08/14
Una maquina de errar goles abajo del arco, insoportable Guardiola.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Una maquina de errar goles abajo del arco, insoportable Guardiola.

Para mí no era agüero.
Sterling no la toca y mahrez no para de hacer cagadas. Para mí era por ahi

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Ya es costumbre, se erran 20 goles y le llegan una vez y los vacunan, por eso perdieron tantos puntos insolitos.

Ahí esta, dos tiros al arco, 2 a 0.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Te expulsaron a uno pero te hacen el gol y lo sacas a Agüero?? Encima le hacen el segundo y lo mete a Gabriel Jesus. jaja

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Te expulsaron a uno pero te hacen el gol y lo sacas a Agüero?? Encima le hacen el segundo y lo mete a Gabriel Jesus. jaja

Ni Aguirre se animó a tanto

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18893
El cambio de Agüero es insólito, perdidisimo Guardiola.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6005
Estuve mirando y quedan 39 puntos en juego y ya le lleva 22 al City el Liverpool..  puede hasta salir campeón contra él Everton de visitante a 8 fechas de que termine


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hizo todo mal el arbitro esa jugada.

Para mi no fue penal.

Se adelanto Lloris.

Y no expulso a Sterling por tirarse post penal.

3 errores seguidos, no se si compenso o qué
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6005
Hizo todo mal el arbitro esa jugada.

Para mi no fue penal.

Se adelanto Lloris.

Y no expulso a Sterling por tirarse post penal.

3 errores seguidos, no se si compenso o qué

Pienso exactamente lo mismo. Por eso el var tarda 2 minutos en dar el penal y te muestran la repetición en cámara lenta ( son todas penal en camara lenta) la verdad toda de Agüero, vivísimo. Después la de lloris con sterling te la muestran en cámara rápida. Se adelantó y era amarilla para sterling.

Pero bueno es muy complicado aplicar el var cuando son jugadas muy finas que terminan siendo a criterio, capaz para 2 personas es penal y para 2 no. En esas jugadas el árbitro tendría que ir a mirar la pantalla y decidir el, si no te están decidiendo partidos tipos que ni sabes quien son.
« Última Modificación: febrero 03, 2020, 11:04:36 por cuervo.mauri »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Guardiola llorando de que la Premier está armada para el Liverpool da vergüenza ajena...


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
El city volvió a ser lo que fue toda su vida, un equipo chico.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Hasta hace no mucho tiempo me encantaba Guardiola, ahora puedo decir que me parece un mal técnico.

Y no porque no haya ganado la Champions y porque no pueda pelearle un campeonato a un Liverpool que es una máquina perfecta (como fue el Barcelona de Guardiola).

Lo dejé de bancar porque lo que hace con Agüero simplemente lo marca como un cabeza de tacho, un tipo absolutamente poco inteligente y nada práctico. Es simple, tenés a uno de los mejores jugadores de la Premier, al goleador más implacable de la liga top de Europa pero como a vos te cae mal andá a saber porque, te mandas cosas como las que te mandaste el otro día. Y más después de que te salvó el ojete diez millones de veces, y para completar, para ponerlo a GABRIEL JESUS que se tiene que subir a un banquito para atarle los cordones al Kun.

Es lisa y llanamente como ser el técnico de Barcelona y sacar o dejar en el banco a Messi porque te cae mal.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
El city volvió a ser lo que fue toda su vida, un equipo chico.

Nunca dejó de ser un equipo chico, pero que sentido tiene decir eso ahora? volvió a ser un equipo chico por no pelearle el campeonato a un liverpool que tiene 73 de 75 puntos? Hace nada mas 6 meses se bancó una pelea infernal saliendo campeon y ganando los ultimos 14 partidos consecutivos

Hasta hace no mucho tiempo me encantaba Guardiola, ahora puedo decir que me parece un mal técnico.

Y no porque no haya ganado la Champions y porque no pueda pelearle un campeonato a un Liverpool que es una máquina perfecta (como fue el Barcelona de Guardiola).

Lo dejé de bancar porque lo que hace con Agüero simplemente lo marca como un cabeza de tacho, un tipo absolutamente poco inteligente y nada práctico. Es simple, tenés a uno de los mejores jugadores de la Premier, al goleador más implacable de la liga top de Europa pero como a vos te cae mal andá a saber porque, te mandas cosas como las que te mandaste el otro día. Y más después de que te salvó el ojete diez millones de veces, y para completar, para ponerlo a GABRIEL JESUS que se tiene que subir a un banquito para atarle los cordones al Kun.

Es lisa y llanamente como ser el técnico de Barcelona y sacar o dejar en el banco a Messi porque te cae mal.

Lo que hace con aguero es inentendible, cada vez que entra le salva el culo y sin embargo lo sigue sacando cada vez que puede

Para mi es un afortunado que tuvo la suerte de agarrar al mejor plantel de la historia en el mejor momento de sus carreras, si no hoy seria un tecnico top mas

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6005
9 mil personas metió el Shrewsbury en anfield, le anularon un gol a los 60 y ahora se puso 1 a 0 el Liverpool con todos pibes incluso en el banco, quedan 10

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El equipo más joven en la historia del Liverpool. Promedia los 19 años.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6005

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6005
El City multado x la UEFA x fair play financiero con 30 millones de euros y 2 años sin jugar copas europeas

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Divino. Basta de ese intento de Manchester. Son diminutos, el unico grande de la ciudad es el que esta enfrente.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Divino. Basta de ese intento de Manchester. Son diminutos, el unico grande de la ciudad es el que esta enfrente.

Es hora que limiten las compras factuosas y aglomeramiento de superestrellas en un mismo equipo, esto es un primer paso, el futbol tiene que emparejarse.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Excelente, ahora el PSG :tongue:

Florentino Perez ya le mando un mensaje a De Bruyne :lol: