Autor Tema: Premier League 2019/2020  (Leído 32999 veces)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16275
Chicos, rindanse ante el dios Bob.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jaja que ojete.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6000
Chicos, rindanse ante el dios Bob.

Jajaja fuera de joda algunos acá no les gusta, pero es un animal, aparece de 9 de enganche por izquierda x derecha, hace goles y hace hacer muchos goles también

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Cortando clavos.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Partidazo del Wolves, pero es imposible ganarle a estos tipos. Firmino que parece que no está pero tuvo dos seguidas y en la segunda la manda a guardar. Que jugadorazo Adama Traore.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16275
Jajaja fuera de joda algunos acá no les gusta, pero es un animal, aparece de 9 de enganche por izquierda x derecha, hace goles y hace hacer muchos goles también

Es una bestia. No solo todo lo que decís sino que cuando las papas queman, el chabon aparece. Tiene varios golazos faltando menos de 5 minutos para que termine el partido.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Que locura el Liverpool, placer da verlo jugar. Cada jugador sabe que función tiene que cumplir. Si me das al gordo Ronaldo en su mejor momento lo mando al banco de Firmino.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
Y hay gente que no le gusta Firmino, qué carajo ven?


Partidazo del Wolves, pero es imposible ganarle a estos tipos. Firmino que parece que no está pero tuvo dos seguidas y en la segunda la manda a guardar. Que jugadorazo Adama Traore.

Merecieron el empate, como mínimo. Desaprovecharon situaciones clarisimas de gol. Entre las mas claras un mano a mano de Jimenez y un remate cruzado de Traoré para el 2-1, ambas tapadas por Alisson. Y un par de contras claras que decidieron pésimo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4272
"...Sí Señor... Pass the ball to Bobby and he will score..."
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
si bien es el mejor con el city a mi entender, yo no creo que jugador por jugador le saque esta diferencia a los demas el liverpool. el tema es lo que lograron estos jugadores y obviamente este DT.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18875
Serio candidato a ganar de nuevo la champions este Liverpool.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Boby y Karim, mis 9.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Liverpool histórico, Klopp para la historia.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que bueno que con el Liverpool al menos si puedo disfrutar a los pibes. Aunque sea la FA Cup.

La temporada que viene va a sonar más fuerte Curtis Jones para mi. Klopp ya pidió que no lo cedan a préstamo pese a haber unos cuantos clubes interesados.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Invadieron la cancha los hinchas del Shrewsbury Town tras el empate con el Liverpool (se jugará partido de vuelta en Anfield). Lo festejaron como si fuesen campeones.

Amo estas cosas del fútbol.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Primera vez en la historia que el Liverpool le gana a todos los equipos de la Premier.

Esta a 8 partidos de superar el récord de partidos consecutivos sin perder del Arsenal (49). Igual ese para mi es un detalle menor, lo importante es salir campeones.

Tremendo el trabajo año a año que hizo Klopp y los frutos se ven ahora. El mejor DT por lejos. Están haciendo historia y este equipo va a quedar entre los más grandes.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Gracias var por otra justicia.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6000
Le acaban de cobrar un penal al City x var después de 4 minutos qué pasó jajajaj y ensima dudoso. La cara de mou en el banco jajaja

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18959
Cuando se usa bien esta bueno, cuando hacen lo que quieren es cualquiera, ayer no le cobraron un penal en contra al Liverpool y ahora Lloris claramente se adelanta, o sea, que cobran lo que quieren.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Le acaban de cobrar un penal al City x var después de 4 minutos qué pasó jajajaj y ensima dudoso. La cara de mou en el banco jajaja

No pasaron 4 minutos, paso minuto y medio aprox.
Cuál dudoso? Fue clarísimo. Míralo sin el audio de los dos idiotas estos que relatan.
Encima después el var también confirmo lo que el árbitro había señalado de que no fue penal en la segunda.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Cuando se usa bien esta bueno, cuando hacen lo que quieren es cualquiera, ayer no le cobraron un penal en contra al Liverpool y ahora Lloris claramente se adelanta, o sea, que cobran lo que quieren.

Ahí la repitieron desde Corea y para mí no estaba adelantado. Tenía un pie en la línea como dice la regla

Sobre "cobran lo que quieren", a quien estarían favoreciendo si primero le dan un penal al city y después según vos no le cobran adelantamiento? De haberse adelantado, no lo vieron. Al fin y al cabo son humanos los que manejan el var

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
Clarisimo penal y que encima debió repetirse.

La doble vara que manejan algunos es impresionante.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18959
Ahí la repitieron desde Corea y para mí no estaba adelantado. Tenía un pie en la línea como dice la regla

Sobre "cobran lo que quieren", a quien estarían favoreciendo si primero le dan un penal al city y después según vos no le cobran adelantamiento? De haberse adelantado, no lo vieron. Al fin y al cabo son humanos los que manejan el var

Deberian haberla visto, para eso están, no para favorecer, pero algunas cosas son claras y no las cobran o no las quieren ver, como el penal de ayer por ej, o cuando te marcan un off side porque el flequillo del atacante estaba un milímetro adelante del jugador rival, que se yo, algunas cosas son raras todavía.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Deberian haberla visto, para eso están, no para favorecer, pero algunas cosas son claras y no las cobran o no las quieren ver, como el penal de ayer por ej, o cuando te marcan un off side porque el flequillo del atacante estaba un milímetro adelante del jugador rival, que se yo, algunas cosas son raras todavía.

Pero contame que ganan cobrando el penal al city y después no dándole la posibilidad de repetirlo (que para mí estuvo bein no repetirlo).

Aportó esto



Para mí tiene un pie en la linea
Voy a buscar el otro angulo

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6000
No pasaron 4 minutos, paso minuto y medio aprox.
Cuál dudoso? Fue clarísimo. Míralo sin el audio de los dos idiotas estos que relatan.
Encima después el var también confirmo lo que el árbitro había señalado de que no fue penal en la segunda.

Bueno 2 minutos ponele que pasaron, es mucho. Si ya sabes que es penal cobralo, de echo paro el partido y lo cobro no esperaron a que salga. Habrán estado 2 minutos revisando xque para mi si fue dudoso, la verdad los que relatan no se ni quien son estoy viéndolo en un asado y ni se escucha. En cámara lenta y con imagen congelada son todos penales.. nunca pasaron la repetición en cámara rápida, cosa que si hicieron con la jugada de sterling cuando le piso todo el tobillo a allí , que alfinal no lo echaron
Cada día más dudoso el var