Autor Tema: Premier League 2019/2020  (Leído 32975 veces)

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Ayer le cobraron uno igual a Pukki, malísimo

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
El gol anulado recién fue muy finita es más nadie del liverpool había reclamado nada...

El var tiene q ser como el ojo de halcón en el tenis, casa equipo tenga 2 o 3 por partido para reclamar y listo.... no puede para por jugadas tan finitas cuando nadie reclamo nada....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Están arruinando un poco la premier.. la verdad que el var está bien utilizado en muchas jugadas pero muy mal utilizado con el ofside.. x favor están 2 minutos para jugadas de un centímetro del botín, un dedo de la mano, es un papelon no hay ningún tipo de ventaja, no hay forma que un linea pueda marcar una posición adelantada de esas,  tanto las que son 1 centímetro habilitado o adelantado creo que nadie en la vida se quejó de esas jugadas, no podes festejar un gol masomenos..

 aparte esas imagines congeladas del ofside son más  dudosas

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
De todas maneras, el VAR en la premier es muchísimo más ágil que lo que vemos en conmebol, donde cada intervención del VAR es un show televisivo.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Una ridiculez las lineas milimétricas que trazan, no hay ventaja alguna para el atacante.

El tema es que si fijas una tolerancia, después es lo mismo. Por qué tolerás 2 cm y no 2,1? Me anulas un gol por 0,1 cm?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Para mi ya es cualquiera que cobren offsides donde la ventaja del que hace el gol son 0,3 milimetros. Ahora bien, lo queres cobrar porque se usa la tecnologia? Bueno usalo pero tomando como medida cualquier parte del cuerpo donde el jugador pueda hacer el gol, el fin de semana cobraron uno donde estaba adelantada la mano.

Ya es cualquiera que cobren eso, con la mano no se puede hacer un gol por ende no cobres esa boludez. Si es una partesita del pie donde esta sacando una minima ventaja, y bue dale para adelante, pero la mano??? En unos años empiezan a medir el pelo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Para mi ya es cualquiera que cobren offsides donde la ventaja del que hace el gol son 0,3 milimetros. Ahora bien, lo queres cobrar porque se usa la tecnologia? Bueno usalo pero tomando como medida cualquier parte del cuerpo donde el jugador pueda hacer el gol, el fin de semana cobraron uno donde estaba adelantada la mano.

Ya es cualquiera que cobren eso, con la mano no se puede hacer un gol por ende no cobres esa boludez. Si es una partesita del pie donde esta sacando una minima ventaja, y bue dale para adelante, pero la mano??? En unos años empiezan a medir el pelo

No fue la mano, fue la rodilla si no me equivoco. En ese caso se traza una linea vertical desde la rodilla al suelo y, como el jugador ya está en carrera, te queda más adelantada la misma que el pie, algo asi: /|

En esa linea imaginaria que se traza, la rodilla del delantero lo inhabilita porque está en offside.

Ese es el planteo justamente. Muy linda la tecnología, muy pro todo, pero anular un gol por una rodilla, un hombro o lo que fuere que está 2 o 3 cm adelantada? Es objetivo, pero demasiado rebuscado y exigente para mi gusto. Después en el terreno subjetivo no te cobran terrible penalazo o cobran mancha y es más de lo mismo, te dejan afuera por una decisión arbitraria de 4 gordos mirando un monitor.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Record absoluto de pases en un partido de Premier. El Liverpool completo 969 pases contra el Sheffield. Jordan Henderson hizo 121 correctos sobre 131.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Para mi ya es cualquiera que cobren offsides donde la ventaja del que hace el gol son 0,3 milimetros. Ahora bien, lo queres cobrar porque se usa la tecnologia? Bueno usalo pero tomando como medida cualquier parte del cuerpo donde el jugador pueda hacer el gol, el fin de semana cobraron uno donde estaba adelantada la mano.

Ya es cualquiera que cobren eso, con la mano no se puede hacer un gol por ende no cobres esa boludez. Si es una partesita del pie donde esta sacando una minima ventaja, y bue dale para adelante, pero la mano??? En unos años empiezan a medir el pelo

es el hombro el que habilita. el tema es que a brazo extendido como distinguis el hombro? es dificil, pero aun asi banco la tecnologia.
esto no es un show donde cualquiera que gane da igual. es una competencia que mueve pasiones. hoy se necesitan estos tiempos para determinar con justicia jugadas trascendentes, en un futuro probablemente se mejoraran.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
7 minutos y se lesiona Milner... Tienen que hacer algo con el calendario porque es brutal. El Liverpool jugo 5 competiciones distintas en 27 días.

Pd: debut de Minamino.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
7 minutos y se lesiona Milner... Tienen que hacer algo con el calendario porque es brutal. El Liverpool jugo 5 competiciones distintas en 27 días.

Pd: debut de Minamino.

entiendo que el calendario es apretado, pero es necesario presentar este equipo en FA cup? no podria haber puesto miti y miti en torneo y miti y miti en copa? (mas con la dif que lleva)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
entiendo que el calendario es apretado, pero es necesario presentar este equipo en FA cup? no podria haber puesto miti y miti en torneo y miti y miti en copa? (mas con la dif que lleva)

Para mí no. Eventualmente la copa se va a sacrificar, sea este partido o si pasan el próximo.

Ahora se vienen el Tottenham y el United que no pueden tener una gran actualidad pero son difíciles. No puedo negar que hay una buena diferencia y que el Liverpool es claro favorito, pero ahora se viene la parte más difícil y donde más puntos se pueden llegar a perder. Es mejor regalar la FA y no arriesgar la Premier.

Es más, lo peor que le puede pasar al Liverpool ahora es un empate, porque significaría otro partido y más desgaste. La meta es Premier y Champions, las copas se pueden sacrificar.
« Última Modificación: enero 05, 2020, 13:52:20 por campinoxx »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Uuuuffffff que golazo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El sueño del pibe. Nacido en Liverpool, desde los 8 años en el Club.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Mañana Arsenal vs Leeds. Lindo partido para ver

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Mañana Arsenal vs Leeds. Lindo partido para ver

Lo vi un rato.. la verdad que para jugar con los titulares el Arsenal, el leeds le llegó más veces que cualquier otro equipo de la premier en esta temporada el primer tiempo, el segundo estuvo un poco mejor el Arsenal y lo termino ganando 1 a 0

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
 Mourinho le entrego el primer tiempo al Liverpool. Era obvio que en algún momento una iba entrar.

Igual por más que me cae para el orto, es innegable que es un DT astuto. El segundo tiempo va a ser diferente.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Que embole spurs liv hasta ahora

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Van Dijk va a volver a ser candidato al Balón de Oro. Que animal...


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
El Manchester city le gana al Aston villa 3 a 0 en menos de 30 minutos. Pinta para superar la decena. Ahora que digo esto, probablemente no hagan otro gol. Los hinchas ya se están yendo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Un baile descomunal. Un placer a la vista.

Mahrez y De Bruyne (como siempre), la están rompiendo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Agüero máximo goleador extranjero de la Premier, crack el Kun.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625