Autor Tema: Premier League 2019/2020  (Leído 32978 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
El Tottenham siempre arrugando, que mentira.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Otra vez el Liverpool dando vuelta un partido en los ultimos minutos. Es increible la cantidad de partidos que ganó así.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

El city y el Liverpool ganaron 2-1 ambos dando vuelta el partido
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
uffffff son acaba de meter una patada tremenda despues de que le metieron un codazo y lo rompio todo.
el propio son se puso a llorar en la cancha

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Terrible la reacción de los jugadores

Son pegó en caliente pero igual lo rompió el choque con Aurier..
https://twitter.com/EleangerV18/status/1191067836791361536?s=19
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
La federacion le sacó la tarjeta roja a son.. me parece bien fue una jugada desafortunada, la falta es de amarilla, no se si  se rompe en la caída o en el choque con aurier.. y me parece excelente que las cámaras no muestren la pierna rota del pobre jugador..

El liverpool juega los cuartos de la copa de la liga y al otro día juega el mundial de clubes, no se si alguien tuvo la oportunidad de escuchar a klop hablando de este tema, pero dio cátedra

Pd: lo que juega el leicester me vuelvo loco

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que ansiedad para el partido de hoy... No puedo esperar.

2 a 0 en menos de 15 minutos de partido. Tremendo arrancaron ambos.
« Última Modificación: noviembre 10, 2019, 13:46:18 por campinoxx »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bien cogido se va Guardiola, demasiado lloron por todo. Los cobros estuvieron acertados.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
La segunda mano podría haber cobrado penal tranquilamente, la primer si antes hubo mano de Silva esta bien que no la cobraran.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Tremendo lo del Liverpool, el mejor equipo del mundo hoy en día. En todas las lineas súper sólido y no desentona ninguno.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
Klopp es el mejor del mundo, y por varios escalones.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Nose como Son sigue jugando en un equipito como Tottenham y no lo buscan los gigantes de Europa
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que tan dificil es que exista otro Klopp por estos lares ?

Gallardo es lo más cercano a el ? Existirá otro con la misma forma de ver y laburar en el fútbol ? Solo habrán burdos imitadores que copian boludeces de el y por ello fracasan ?

Que bestialidad este tipo. El día que agarre la selección de Alemania con la calidad y la disciplina tecnica y técnica que tienen los teutones ni presentemos selecciones por 3 mundiales porque se los llevan ellos.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Que tan dificil es que exista otro Klopp por estos lares ?

Gallardo es lo más cercano a el ? Existirá otro con la misma forma de ver y laburar en el fútbol ? Solo habrán burdos imitadores que copian boludeces de el y por ello fracasan ?

Que bestialidad este tipo. El día que agarre la selección de Alemania con la calidad y la disciplina tecnica y técnica que tienen los teutones ni presentemos selecciones por 3 mundiales porque se los llevan ellos.

Además de ser una bestia, el equipo interdisciplinario que maneja el Liverpool es tremendo también. A Klopp mismo lo contrataron cuando salió séptimo en la liga alemana (mas que nada por estadísticas). 
El plantel que tiene con jugadores MUY funcionales no es solo mérito del DT. De las grandes compras que metieron en años se equivocaron poco/nada.. 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Que visionario el dueño del City que no lo quiso comprar a Van Dijk porque le parecía caro  :lol: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Nose como Son sigue jugando en un equipito como Tottenham y no lo buscan los gigantes de Europa

No creo que el Tottenham sea un equipito.. pero estoy de acuerdo en que Son puede jugar en cualquier equipo, es un animal.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Parece que Sterling y Joe Gomez terminaron a las manos y tuvieron que ser separados en el entrenamiento de la selección inglesa por secuelas del partido del otro día. Sterling fue desafectado del equipo para el partido contra Montenegro.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Lo del Liverpool es increíble, lo encaminado que está todo el plantel atrás de la idea del dt. Hace que entre origi x firmino y jueguen de la misma manera.

Y el ojo que tienen para los jugadores nunca visto  porque van dijk y alisson salieron caros pero estaban en el souhampton y en la roma. Pero después todas las estrellas de hoy en día las compraron baratas y de equipos chicos como, Robertson 10 millones del Hull City, mané se lo compraron al souhampton wijnaldum creo que al Newcastle y así tenes un montón


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que tan dificil es que exista otro Klopp por estos lares ?

Gallardo es lo más cercano a el ? Existirá otro con la misma forma de ver y laburar en el fútbol ? Solo habrán burdos imitadores que copian boludeces de el y por ello fracasan ?

Que bestialidad este tipo. El día que agarre la selección de Alemania con la calidad y la disciplina tecnica y técnica que tienen los teutones ni presentemos selecciones por 3 mundiales porque se los llevan ellos.
Yo lo veo mas un DT del dia a dia, no lo veo para una seleccion
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
RAJARON A POCHETINO DEL TOTENHAM!!!

Querrá venir al ciclón para dirigir al Tanque Gaich?
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Esta temporada no estaba bien el Tottenham pero rarísimo igual. Andá a saber que pasó. Más de 5 años llevaba...

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Mal me pareció muy raro xq los había llevado a la final de Champions hace muy poco tiempo... y más allá de lo malo de esta temporada y a pesar de que tienen un gran plantel, no tuvieron fichajes super caros como los demás equipos de la Premier.
Ojalá encuentre algo rápido, con esto de la inflación en cualquier momento se va a quedar corto de guita  :lol:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Algo raro hay. Hizo las tres mejores campañas del club en Premier y una final de Champions.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
Me pareció a mí que ya desde antes de la final de la champions estaba medio hinchado los huevos. Mismo, lo deslizó en varias conferencias de prensa.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"