Autor Tema: Senesi  (Leído 726 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
No se si por decision del entrenador o por algo personal, pero senesi ya no se esta liberando de la linea de defensores, mostrando su mejor faceta que es saliendo desde el fondo.
no creo que san lorenzo necesite en este momento de "ese senesi", ya que creo hoy tiene mucha mas salida con menossi, pitton, o quien juegue por ahi.
esto hace que sus actuaciones teminen siendo por lo menos pobres.
dudo muchisimo que vergini pueda superarlo en rendimiento. tal vez rodriguez o ferrari si, pero por lo que parece, a consideracion del entrenador, vergini es la primer opcion

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Que problema senesi.. es horriblr marcando.. la dirigencia lo quiere hacer guita y hasta parece razonable..

Pero cuando uno sabe que su suplente es vergini.. te corre un frio por la espalda que decis.. fue.. dejame a este pibe que en su vida recupero una pelota

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Yo creo que hasta la vieja lo habrá llamado para cagarlo a pedos por el partido con Cerro.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Es de terror defendiendo, le preocupa mas jugar elegantemente en cualquier situación que el delantero rival de turno, nunca vi algo como el otro día que se mando a hacerse el Maradona dejando al equipo mal parado y cuando la perdió volvió caminando, si no fuera de inferiores...


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Un desastre como pierde al horrible de Spinelli en el tiro libre, ni los nenes del fútbol infantil tienen desconcentraciones así. El día que aprenda a marcar y entienda que lo importante es blindar el arco propio va a ser un crack, hoy por hoy es un central muy inseguro.

Si existe una oferta real por 10 palos o más hay que venderlo ya, acá no va a mejorar nunca porque cada vez se va a evidenciar más su falta de marca y no tiene compañeros como para que sus pases terminen en jugadas de gol.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32114
De los centrales zurdos, es el que mejor está. Pero a mi no me da seguridad. Ruego a Dios que ni siquiera se resfríe Coloccini. Si la defensa anda bien, es porque está él.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
De los centrales zurdos, es el que mejor está. Pero a mi no me da seguridad. Ruego a Dios que ni siquiera se resfríe Coloccini. Si la defensa anda bien, es porque está él.

Cual seria el otro? Porque Coloccini, Gonzalo, Ferrari, Vergini son todos diestros.
Debe ser el que mejor está porque es el unico jaja
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ayer toda la defensa fue un colador. Por la derecha se sufrió menos, pero ni Peruzzi ni Coloccini fueron un muro. Lo más desalentador es que cuando entró Vergini el equipo marcó peor...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32114
Cual seria el otro? Porque Coloccini, Gonzalo, Ferrari, Vergini son todos diestros.
Debe ser el que mejor está porque es el unico jaja

Quise decir por la posición. Vergini, aunque es diestro, no te olvides que lo trajeron para reemplazar a Senesi por si era vendido. Gonzalo, como bien decís, es el suplente de Coloccini o bien el suplente de Ferrari. Vergini vino a ser el reemplazo de Senesi, lo dijeron siempre.   

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Lo raro es que en vez de ir mejorando en la marca cada vez está peor.
Igual ayer toda la defensa fue un colador, si no era por navarro empatabamos.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851

había gente del Feyenoord en la cancha ayer.

Para mi 10 palos y un tipo que le este atras corrigiendole un par de cosas es un negocion para cualquier club.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Lo raro es que en vez de ir mejorando en la marca cada vez está peor.
Igual ayer toda la defensa fue un colador, si no era por navarro empatabamos.

Y en la salida tambien esta peor, que es lo mejor que tenia.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Y en la salida tambien esta peor, que es lo mejor que tenia.
Es cierto. Encima ahora con el esquema de pizzi y con pitton que sube como loco queda más expuesto. Diría que es el momento de venderlo, pero me acuerdo que en el banco están vergini y Gonzalo y tiemblo.