Autor Tema: Que malo es Verggini  (Leído 1829 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Acá todos rompen los huevos con Senesi porque se lo montaron en un huevo como a todo pibe. Yo lo único que les pido es que crucen los dedos para que no lo vendan.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Puede jugar Ferrari también, que por lo menos marca. O no podemos pedir que se vaya Belluschi porque entonces entraría Botta?

vos ves los partidos? quien es el primer central de recambio de pizzi? quien jugo cuando no jugo senesi?

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Siempre fue un jugador del monton.
En Newells, En Estudiantes, cuando fue a pasear a Inglaterra y España, vino a Bosta y lo querian linchar de lo malo que era.
No se que esperaban, que hubiese aparendido a jugar en 1 año?
Prefiero a Ferrari, Gonzalo y Gattoni.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
jugador al pedo sueldo al pedo... Ferrari seria mucha mejor opcion....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Jugador al pedo, de relleno, que todos sabíamos que no debía/tenía que venir, y sin embargo vino. Incorporación al recontra re pedo.

Desconectado Timo2007

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
El mejor momento de Vergini fué en el Newel's campeón del año 2013 dirigido por Martino y jugaba al lado de Gabriel Heinze, y era un equipazo ese NOB, ese equipo además llegó a semis de Libertadores, después ese muchacho nunca más se destacó, no se como hizo para jugar donde jugó. Lo de ayer fué paupérrimo, ojalá sea falta de fútbol pero no lo creo !!

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Es injustificable y un tremendo negociado que este jugando en SL este tipo.

No solo porque es viejo y del monton, si no porque tenemos en el banco a Gonzalo Rodriguez (que no tendra su mejor nivel pero tiene jerarquia) a Ferrari (Que sin ser un crack mundial siempre cumple, yo le tengo mucha fe) y a Gattoni.

Pasa desapercibido porque trajeron a Menossi, los Pitton y los Romero, pero esto es increible.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
vos ves los partidos? quien es el primer central de recambio de pizzi? quien jugo cuando no jugo senesi?
Insisto, aplica lo mismo a quienes piden que se vaya Belluschi? Porque el primer recambio es Botta eh.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Insisto, aplica lo mismo a quienes piden que se vaya Belluschi? Porque el primer recambio es Botta eh.
Ayer fue Pitton.

Esto lo dije Miles de veces y siempre me equivoqué pero me da la sensación de que Botta ya no corre más. Pitton va a empezar a sumar más minutos, no olvidemos que lo trajo un empresario también, después tenés a Romero y a Ramírez que es un puesto similar al Pitton por lo cual lo puede usar ahí como ayer.

Lo que si es seguro es que si Botta no se va, va a estar por encima de Palacios, eso no se duda.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ayer fue Pitton.

Esto lo dije Miles de veces y siempre me equivoqué pero me da la sensación de que Botta ya no corre más. Pitton va a empezar a sumar más minutos, no olvidemos que lo trajo un empresario también, después tenés a Romero y a Ramírez que es un puesto similar al Pitton por lo cual lo puede usar ahí como ayer.

Lo que si es seguro es que si Botta no se va, va a estar por encima de Palacios, eso no se duda.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Y ojalá no entre nunca más el hijo de puta de Botta, pero cuando plantó un equipo suplente lo puso en un rol fundamental. La realidad es que Vergini es una mierda, igual que Botta, tipos que en algún momento se destacaron (supuestamente, yo a Vergini no lo vi bien ni en el Newell's de Martino) y después se dedicaron a chorear el resto de su carrera con eso.

Yo en el puesto de Belluschi lo pongo a Campagnuolo antes que a Botta, pero creo que se entendió el punto de mi mensaje. Decir que Senesi viene defendiendo muy mal y ante una oferta de 10 palos considero que hay que venderlo no significa que me guste Vergini. Sumado a que creo que por vender un jugador al exterior habilita un cupo para traer un refuerzo (yo prefiero encarar el torneo con Ferrari/Gonzalo/Gattoni, en ese orden) en caso de que fuera necesario.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Insisto, aplica lo mismo a quienes piden que se vaya Belluschi? Porque el primer recambio es Botta eh.

yo lo que vi es que el seis suplente es vergini. En cambio Botta ni concentró el sábado.
Y dudo que llegue una oferta por belluschi, ya que comparamos comparemos todo.
« Última Modificación: agosto 05, 2019, 22:01:06 por vieji »

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
No Dieguin, nadie tiene montado a Senesi, en mi caso lo llegue a comparar con los comienzos del Cacho Heredia, a mi entender el mejor segundo central que observe en San Lorenzo, superior a Albrecht, superior a todos, y ojo que he observado buenos centrales en San Lorenzo, asi como digo que de arqueros no sabemos nada, si sabemos de centrales.
El problema pasa por la evolución del segundo central, por la preparación, por el cabezazo, fundamental al menos en defensa, , y sobre todo por la posición que a veces la pierde.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Y ojalá no entre nunca más el hijo de puta de Botta, pero cuando plantó un equipo suplente lo puso en un rol fundamental. La realidad es que Vergini es una mierda, igual que Botta, tipos que en algún momento se destacaron (supuestamente, yo a Vergini no lo vi bien ni en el Newell's de Martino) y después se dedicaron a chorear el resto de su carrera con eso.

Yo en el puesto de Belluschi lo pongo a Campagnuolo antes que a Botta, pero creo que se entendió el punto de mi mensaje. Decir que Senesi viene defendiendo muy mal y ante una oferta de 10 palos considero que hay que venderlo no significa que me guste Vergini. Sumado a que creo que por vender un jugador al exterior habilita un cupo para traer un refuerzo (yo prefiero encarar el torneo con Ferrari/Gonzalo/Gattoni, en ese orden) en caso de que fuera necesario.

Si, pero desde ahí que no lo vimos más, por suerte. A lo mejor el partido vs Godoy Cruz le bastó a Pizzi para no volver a ponerlo. Esperemos se haga lo de Turquía, si es verdad.

De Vergini, que yo tampoco lo tengo visto, dicen que en Newell's anduvo bien. Después tuvo un paso por Estudiantes, donde según hinchas (yo soy de La Plata) me dijeron que ni fu ni fa. Y en Europa bueno, volvió libre de Turquía. Así que yo la verdad no le tengo nada de fé y me parece una pésima contratación, pésima!!!