Autor Tema: pitton (el 3)  (Leído 1865 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
aun sin tener un partido descollante, que bueno que halla sido el quien metio el gol para sacarse esa espina despues del partido de mierda en paraguay... creo que tiene algunas cualidades muy buenas, y un golpecito animico le puede venir muy bien.

por otro lado creo que se lo come el arquero un poco, pero a nadie le importa, y esta bien que asi sea

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
En defensa bastante flojo, perdio tanto en los pelotazos cruzados como en los mano a mano..
En ataque llega siempre y eso es lo bueno.. Tuvo 3 en el punto penal hoy..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hoy no anduvo bien atras, el otro dia para mi no tuvo responsabilidad mas alla del penal en el que para mi la mayor responsabilidad fue de Senesi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Lo salvo el gol hoy. Lo noto un poco nervioso a veces. Tiene que afirmarse más en la marca, plantarse un poco más
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Flojito partido. Zafó por el gol nada más.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Flojito partido. Zafó por el gol nada más.

Cambiaria el flojito por de terror.. y coincido

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo salvo el gol. No me gusta. Es cierto que pasa muy bien al ataque no desbordando sino entrando en diagonal al area. No es casual q haya hecho goles en la pretemporada. Pero en defensa da muchisimas pero muchisimas ventajas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Lo noto un poco inseguro y nervioso, lógico por el penal el otro día. Espero que este gol el de confianza y pueda afianzarse en un puesto donde faltan variantes.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Sabe ubicarse para llegar libre al área rival por el segundo palo cuando la jugaba va por la derecha. Ya antes del gol tuvo un par, le concedo esa virtud. Ahora marcando es livianísimo.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Dejenlo 15 por dia cabeceando pelotas cruzadas por favor
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Los rivales van a tomar nota de esto y van a empezar a jugarnos pelotazos a sus espaldas.

Supongo que arrancaran a laburar eso, porque hoy el rival fue gimnasia, pero uno medianamente serio se hace un festín con la inseguridad que muestra.

El pelado Beto..

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Mal.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
Lo noté falto de confianza, posiblemente por lo del otro día. Igual lo banco, le va a hacer bien el gol.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Lo noté falto de confianza, posiblemente por lo del otro día. Igual lo banco, le va a hacer bien el gol.

a esto apunto

esta claro que hoy jugo mal. creo que los nervios le estan jugando una mala pasada.
tambien es claro qeu sus cualidades ofensivas son mucho mayores a las defensivas.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
tendria que jugar de volante y pereyra atras...capaz entre los 2 marcan  :desac:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
a esto apunto

esta claro que hoy jugo mal. creo que los nervios le estan jugando una mala pasada.
tambien es claro qeu sus cualidades ofensivas son mucho mayores a las defensivas.
tal cual, ataca bien. fijate que ya tiene un gol en 3 partidos. gaby rojas, elias pereyra y damian perez entre los 3 no tienen ni un gol.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
tal cual, ataca bien. fijate que ya tiene un gol en 3 partidos. gaby rojas, elias pereyra y damian perez entre los 3 no tienen ni un gol.

fijate qeu en este partido tuvo 2 situaciones por el vertice del area con peligro y la del gol. con cerro tuvo un cabezazo muy parecido al de hoy pero cruzado.
la estadistica del gol refleja la realidad

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo la verdad es que no lo veo tan mal como dicen la mayoría. De hecho para mí cumplió siempre y no lo he visto jugar mal, ni siquiera en Paraguay.

Allá cometió un penal, sí, como hay mil defensores buenísimos que cometen penales alguna vez, si me dijeras que hace un penal en todas las fechas, bueno sería otro tema. También Emma Más cometió un penal por la Libertadores '14 en el 5° minuto de descuento, que nos podría haber dejado afuera en la fase de grupos. Y nadie diría que es malo por eso.

Y en el segundo gol de Cerro Porteño el otro día, el Pittón por supuesto tiene parte de responsabilidad, pero son varios los culpables además de él, sobre todo Torrico y Fértoli.

Después por lo demás, es cierto que es mejor atacando que defendiendo, de hecho por el otro lado podemos decir lo mismo de Peruzzi.

Y no es casualidad, sino que básicamente a JAP le gustan los laterales que ataquen bien y todo el tiempo y no le importa tanto como defiendan.

El Pittón Bruno cuando se termine de adaptar y el equipo tenga más rodaje y esté más suelto, va a andar muy bien, no tengo ninguna duda.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
Igual la del penal para mi es más responsabilidad de Senesi que de Pittón.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Los rivales van a tomar nota de esto y van a empezar a jugarnos pelotazos a sus espaldas.

Supongo que arrancaran a laburar eso, porque hoy el rival fue gimnasia, pero uno medianamente serio se hace un festín con la inseguridad que muestra.
Y el 6... No existe???... para que le cubra las espaldas cuando sube????

 :boluu:... Ahhh... me olvidaba... el 6 es Senesi  :cansado:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Venia bien. Pero los 10 minutos fatidicos q tuvo en paraguay y el partido q hizo hoy no se si por falta de confianza o que le bajaron mucho las acciones respecto a lo defensivo al menos. Es cierto q es inteligente para encontrar huecos en ataque pero la principal funcion del 3 es marcar y cerrar bien. Hoy pierde una trabando en la que dejo a toda la defensa descompensada. Va a tener que mejorar mucho. El hermano me gusta mas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y el 6... No existe???... para que le cubra las espaldas cuando sube????

 :boluu:... Ahhh... me olvidaba... el 6 es Senesi  :cansado:

Pero no tanto cuando suben, el problema es cuando el rival se te viene y nos replegamos, no sabemos defender sin pelota, el otro día en paraguay empezaron a tirar pelotazos a espaldas de los laterales y pitton lo sufrio mucho, y hoy por momentos vi lo mismo.

El pelado Beto..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
Llego a posición de gol dos veces claras en el partido y una fue gol. Hace rato no veía esto en SL
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Y el 6... No existe???... para que le cubra las espaldas cuando sube????

 :boluu:... Ahhh... me olvidaba... el 6 es Senesi  :cansado:

Esto... Nadie se da cuenta que pones un cono al lado de Coloccini y cumplen, Salazar, Peruzzi, mal o bien siempre está mejor esa banda que la otra, es un señor posicionándose Colocha, muy vivo, la tiene clarísima moviéndose sin pelota y cubriendo espacios  .. Siempre donde más problemas hay es por izquierda, del lado del 6... Senesi por momentos tiene unos malambos en la cabeza... Hoy en una del 2t salió a no se donde, regaló todo su lugar y nos salvo el orto Peruzzi, sino quedaba uno de Gimnasia adentro del area chica solo..

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Muy flojo defendiendo, en Paraguay y hoy mostró su peor cara ojalá levante sino estamos en problemas

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk