Autor Tema: Diaz y gaich son 10 veces mas que bareiro  (Leído 3462 veces)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
A mi también.
Pero creo que el problema pasa más porque el enganche sea Belluschi que no llega al área ni acompaña.
Si ahi jugara Barrios o algún otro punta seria distinto, caso Correa-Matos en aquel momento-
No llega al área Belluschi?
Y a quien le pedían que pateara el otro día Y donde estaba?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
No llega al área Belluschi?
Y a quien le pedían que pateara el otro día Y donde estaba?

Esa sola, y dicho sea de paso, la resolvió como el culo. En el resto de los partidos, unos tiritos de afuera del área y algunos pases buenos. El resto es más de lo que venimos viendo hace 2 años.

Ciclo ultra mega hiper cumplido de este muchacho. Que lástima tener que seguir tapando a Palacios para que juegue este Hidalgo boy.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
invito a leer post pasados, creo qe desde Silvera, pero con el pico elevadísimo de Romeo (en su segunda), que venimos justificando 9s  porque no les llega la pelota!!  los buenos se hacen los huecos que invitan al pase, ganan la posición y saben definir!

Cualquier 9 que no juegue con un delantero de punta o que no este bien rodeado con volantes con llegada es mas factible que no la meta. Por que te pensas que bajo tanto la cantidad de goles de Blandi en estos ultimos 2 años? Claramente hay un tema tactico que te limita y despues la calidad de jugadores que te rodean que tampoco ayudan.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20599
lo que es MUY EVIDENTE la bajada de linea ($$$) para que los relatores y comentaristas mencionen cada rato: "es un jugador muy técnico Bareiro!!!" lo repitieron taaaaaaaaaaantas veces que ya quedo en evidencia que están haciendo el mismo jueguito que hicieron tiempo atras con Botta!! (esperemos que no termine igual!)
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
lo que es MUY EVIDENTE la bajada de linea ($$$) para que los relatores y comentaristas mencionen cada rato: "es un jugador muy técnico Bareiro!!!" lo repitieron taaaaaaaaaaantas veces que ya quedo en evidencia que están haciendo el mismo jueguito que hicieron tiempo atras con Botta!! (esperemos que no termine igual!)
jaja pero amigo, vos viste el caño que tiró en paraguay? si eso no es tener técnica...

botta es muy técnico, el problema es que es un pecho frío de mierda

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
La única forma en que se ejecute esa cláusula es que venga un equipo y quiera poner 12/15 palos en la mesa por él, y la única forma de que pase eso es metiendo goles en la copa y saliendo campeón/goleador de la liga. Copa ya no jugamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
lo que es MUY EVIDENTE la bajada de linea ($$$) para que los relatores y comentaristas mencionen cada rato: "es un jugador muy técnico Bareiro!!!" lo repitieron taaaaaaaaaaantas veces que ya quedo en evidencia que están haciendo el mismo jueguito que hicieron tiempo atras con Botta!! (esperemos que no termine igual!)
A mi me parece que es evidente también que el paraguayo juega bien, que es realmente un jugador técnico. No veo la falla en los comentarios.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20599
jaja pero amigo, vos viste el caño que tiró en paraguay? si eso no es tener técnica...

botta es muy técnico, el problema es que es un pecho frío de mierda

A mi me parece que es evidente también que el paraguayo juega bien, que es realmente un jugador técnico. No veo la falla en los comentarios.

Cuando estos mercenarios repiten TODO el tiempo el mismo versito, es porque lo quieren instalar!!
Tuvo 2 mano a mano (que fueron anulados por posición adelantada) pero en ambos casos el tipo DEFINIÓ MAL las jugadas!!
El tipo perdía una pelota, o pifiaba en su aporte a la jugada, saltaban automáticamente y lo justificaban diciendo "es un jugador MUY técnico, esta para otra cosa" "el problema es que no le llega la pelota"

Mucha gente se queda con lo que te quieren instalar desde el periodismo y después lo repiten como loros!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
Cuando estos mercenarios repiten TODO el tiempo el mismo versito, es porque lo quieren instalar!!
Tuvo 2 mano a mano (que fueron anulados por posición adelantada) pero en ambos casos el tipo DEFINIÓ MAL las jugadas!!
El tipo perdía una pelota, o pifiaba en su aporte a la jugada, saltaban automáticamente y lo justificaban diciendo "es un jugador MUY técnico, esta para otra cosa" "el problema es que no le llega la pelota"

Mucha gente se queda con lo que te quieren instalar desde el periodismo y después lo repiten como loros!
pero no entiendo
vos amigo decis que desde SL le pagan al periodismo para instalar que Bareiro es crack y así no tener que poner a Gaich o Diaz?

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Cuando estos mercenarios repiten TODO el tiempo el mismo versito, es porque lo quieren instalar!!
Tuvo 2 mano a mano (que fueron anulados por posición adelantada) pero en ambos casos el tipo DEFINIÓ MAL las jugadas!!
El tipo perdía una pelota, o pifiaba en su aporte a la jugada, saltaban automáticamente y lo justificaban diciendo "es un jugador MUY técnico, esta para otra cosa" "el problema es que no le llega la pelota"

Mucha gente se queda con lo que te quieren instalar desde el periodismo y después lo repiten como loros!
Esto que decís también es cierto. Lo de los medios y su capacidad para instalar ciertos jugadores, de los sobres que reciben ciertos periodistas. Pero en este caso, me parece un buen jugador el paraguayo. Y en Paraguay el otro día casi que la rompió.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20599
pero no entiendo
vos amigo decis que desde SL le pagan al periodismo para instalar que Bareiro es crack y así no tener que poner a Gaich o Diaz?

No tiene que ser "desde SL", los representantes y los mismos jugadores saben como adornar de sobra, incluso los DT y allegados para justificar sus acciones!!
Después los periodistas venden espejitos o silencios, y llegado el caso, también le hacen campaña en contra al que les señalen!!

Esto que decís también es cierto. Lo de los medios y su capacidad para instalar ciertos jugadores, de los sobres que reciben ciertos periodistas. Pero en este caso, me parece un buen jugador el paraguayo. Y en Paraguay el otro día casi que la rompió.

aclaro que para mi también es buen jugador, pero no me compro el rosqueo!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
Pero igual no entiendo qué sería lo malo de que inflen jugadores nuestros jaja es positivo eso si fuese así

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20599
Pero igual no entiendo qué sería lo malo de que inflen jugadores nuestros jaja es positivo eso si fuese así

es que es mentira lo que hacen!! rosquean para instalar "algo", Botta estuvo años arrastrándose, dando pena, y cuando el tipo hacia algún firulete pelotudo en 1/2 de cancha, los mercenarios del micrófono lo resaltaban como el gol del Diego a los Ingleses!! "que jugador hábil""cuanta calidad junta"... y mas allá de la pisadita, no terminaba en nada y no podía gambetear ni al 4 de Patronato!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
es que es mentira lo que hacen!! rosquean para instalar "algo", Botta estuvo años arrastrándose, dando pena, y cuando el tipo hacia algún firulete pelotudo en 1/2 de cancha, los mercenarios del micrófono lo resaltaban como el gol del Diego a los Ingleses!! "que jugador hábil""cuanta calidad junta"... y mas allá de la pisadita, no terminaba en nada y no podía gambetear ni al 4 de Patronato!!
Pero repito, no entiendo el problema si es que eso te lleva a que el jugador tenga más prensa y valor.

Celebro que hagan eso, estoy podrido que los periodistas jamás hablen bien de nuestros jugadores.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
es que es mentira lo que hacen!! rosquean para instalar "algo", Botta estuvo años arrastrándose, dando pena, y cuando el tipo hacia algún firulete pelotudo en 1/2 de cancha, los mercenarios del micrófono lo resaltaban como el gol del Diego a los Ingleses!! "que jugador hábil""cuanta calidad junta"... y mas allá de la pisadita, no terminaba en nada y no podía gambetear ni al 4 de Patronato!!

Yo tampoco banco que rosqueen, amigo, pero por otro lado es entendible el punto de vista de Martin. Cuantos jugadores sobrevalorados de Boca o de River o de Independiente o de Racing se vendieron a raiz de la influencia de la prensa (claramente apoyada por los dirigentes porque ahi esta el negocio)? Hay miles de casos y van a seguir existiendo.
« Última Modificación: agosto 08, 2019, 12:43:17 por Lucas24 »