Autor Tema: Diaz y gaich son 10 veces mas que bareiro  (Leído 3445 veces)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Te quedas corto me parece . Y Blandi también es mucho mucho mas .

Pd. Y el Ex Rey la verdad , los huevos al plato .
Mira vos che. Es malo bareiro?

El otro día se escondió cuando había que patear el penal, no aguanta ninguna pelota, no es atrevido ni guapo.
Capaz que estamos viendo distintos canales.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Mira vos che. Es malo P
EEl otro día se mira escondió cuando había que patear el penal, no aguanta ninguna pelota, no es atrevido ni guapo.
Capaz que estamos viendo distintos canales.

Si sos 9 y te escondes ante un penal estamos en el horno . Las dos que tuvo para definir más allá de lo que haya cobrado el árbitro en la jugada no me permiten ser muy optimista , pero por supuesto que ojalá me equivoque .
Tenemos un plantel larguísimo y me parece que fue absolutamente innecesaria esta contratación, ahora tenemos que regalar a Blandi o Reniero o ambos , postergar a Diaz y Gaich para tener a un 9 que a priori no hace la diferencia .

Por supuesto , ojalá me equivoque y sea más que el Beto Acosta .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Se nota que tiene el manual del 9 incorporado, por más que no fueron gol resolvió muy bien y tiene la capacidad de asistir de maneras muy buenas. Me gusta mucho

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Bareiro no puede jugar tan aislado y no era para que saliera. El cambio era Diaz por Belluschi y Barrios jugando por el medio.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6275
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Lo que noto de Bareiro es que no presiona nunca a los defensores, demasiado pajero es.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado emi23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 394
El problema es que no le llega la pelota a Bareiro, imposible mostrarse así

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
No coincido, son dos buenos jugadores. Me encantaría verlos juntos. Basta del único 9. Almiron ya se fue

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Con el bajo nivel de Cerutti, Fertoli y Belluschi, yo probaría con una dupla arriba Bareiro diaz:



Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Lo que noto de Bareiro es que no presiona nunca a los defensores, demasiado pajero es.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Si no lo ayudan Belluschi, Barrios ni Reniero, va a ir a presionar solo al pedo?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Me gusta mucho la técnica de Bareiro y como protege la pelota. Esperemos que pueda meterla mucho
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Bareiro tiene una tecnica que no tiene ninguno de los otros 9s. Se nota que tiene calidad cuando toca la pelota.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
A mí me encanta como juega Blandi, pero Bareiro tiene una técnica distinta a los demás. Puede resolver en una baldosa hay que darle más minutos y con un funcionamiento mejor.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Es cierto que tiene buena técnica el paraguayo, pero ustedes lo vieron jugar a Gaich o se dejan llevar porque mide 2 metros?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Es cierto que tiene buena técnica el paraguayo, pero ustedes lo vieron jugar a Gaich o se dejan llevar porque mide 2 metros?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
El gol que hace ayer Gaich picando al vacío en el momento justo y pegándole de volea es muy bueno. Para mí tenemos 4 delanteros muy buenos, bardear o insultar a alguno esta de más.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
El gol que hace ayer Gaich picando al vacío en el momento justo y pegándole de volea es muy bueno. Para mí tenemos 4 delanteros muy buenos, bardear o insultar a alguno esta de más.
Coincido con lo último. Me saca el gen sanlorencista donde siempre es mejor el de afuera. Son todos muy buenos.

Lo que a mí nadie me va a sacar de la cabeza es que a igualdad de condiciones siempre es mejor que juegue el pibe al que está a préstamo con opción de 7 palos. Pero bueno que se yo, a esta altura ya dejé de entender a mí club.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Coincido con lo último. Me saca el gen sanlorencista donde siempre es mejor el de afuera. Son todos muy buenos.

Lo que a mí nadie me va a sacar de la cabeza es que a igualdad de condiciones siempre es mejor que juegue el pibe al que está a préstamo con opción de 7 palos. Pero bueno que se yo, a esta altura ya dejé de entender a mí club.


Coincido totalmente. No es malo el paraguayo, pero parece que lo trajeron solo para tapar a los que están. Tiene otras caracteristicas, pero prefiero mil veces que juegen los del club (Gaich, Diaz, hasta Blandi). Solo lo hubiese visto con buenos ojos este prestamo si venia alguien que estuviera muy por encima de los actuales, por ejemplo Stuani (Que es imposible, pero lo doy de ejemplo nada mas)
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
no es malo bareiro, yo no lo hubiera sacado!!
ayer hubiera sacado a belluschi x Diaz... entro muy bien diaz y me encantaria verlo con bareiro o gaich creo q seria muy interesante....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Me parece un muy buen 9 Bareiro, el tema es que lo trajeron para tapar a Gaich y a Díaz. Solo para eso, porque lo tenés 1 año y se va a la mierda. La opción de compra es de 7 palos. No entiendo todavía como aceptaron esa negociación.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Que poca paciencia que tienen, increible. Parece muy bueno el Paraguayo. Ayer si no era por el arbitro/linea hubiese metido un lindo gol o al menos hacia echar al arquero.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Me tiene los huevos llenos jugar con un solo delantero

A mi también.
Pero creo que el problema pasa más porque el enganche sea Belluschi que no llega al área ni acompaña.
Si ahi jugara Barrios o algún otro punta seria distinto, caso Correa-Matos en aquel momento-
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Es cierto que tiene buena técnica el paraguayo, pero ustedes lo vieron jugar a Gaich o se dejan llevar porque mide 2 metros?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Es buen gambeteador y muy rápido para la mole que es, le falta control de pelota para mí, igual si tuviera eso sería el delantero más completo del mundo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Bareiro no puede jugar tan aislado y no era para que saliera. El cambio era Diaz por Belluschi y Barrios jugando por el medio.

invito a leer post pasados, creo qe desde Silvera, pero con el pico elevadísimo de Romeo (en su segunda), que venimos justificando 9s  porque no les llega la pelota!!  los buenos se hacen los huecos que invitan al pase, ganan la posición y saben definir!
]

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
y si en vez de sacar a bareiro porque no jugamos con 2 nueves....total cerutti, fertoli, belluschi,botta, reniero, no te cambia la equacion. Ah cierto pizzi no te cambia de esquema

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Gaich es más que todos.

Este no parece malo, pero me parece muy gracioso que es "displicente y canchero" nivel Reniero pero por ahora con el todo bien, jajaja.
no entiendo
comparas a un pibe que hace un año camina la cancha con uno que jugó 3 partidos y metió un gol?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
invito a leer post pasados, creo qe desde Silvera, pero con el pico elevadísimo de Romeo (en su segunda), que venimos justificando 9s  porque no les llega la pelota!!  los buenos se hacen los huecos que invitan al pase, ganan la posición y saben definir!

Hay uno que hizo 62 goles pero aca lo tratan como si fuera Balsas.

no entiendo
comparas a un pibe que hace un año camina la cancha con uno que jugó 3 partidos y metió un gol?

Un "pibe" de 24 años, dato no menor...