Autor Tema: Problema defensivo  (Leído 1200 veces)

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Pizzi tiene que laburar mucho en el sistema defensivo por arriba, pelotas paradas, centros etc, se nos genera un quilombo tremendo importante.

El 2do gol de los paraguayos, hoy GELP nos cagó a cascotazos que si no era por Navarro por lo menos 1 o 2 nos clavaban.

Algo tiene que inventar

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Mientras el 6 sea Senesi vamos a sufrir esto siempre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1866
Mientras el 6 sea Senesi vamos a sufrir esto siempre..

Creo que me quedo con Rodriguez y que sea la dupla del geriátrico...
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ya se dijo antes
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Un desastre hoy
Le comian la espalda a todos y nos ganaban siempre por arriba. Cada llegada de ellos era medio gol, safamos porque gimnasia es un espanto y Navarro estaba atento

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
En las pelotas paradas se nota la falta de Blandi. Gana muchísimo de arriba en defensa

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Senesi no te gana una de cabeza nunca. Esas q son para matarte con el cabeceador de turno, son siempre perdidas.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2071
Senesi no te gana una de cabeza nunca. Esas q son para matarte con el cabeceador de turno, son siempre perdidas.
claro, y para ganar de cabeza está Verggini  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Da la sensación que nos embocan en cualquier jugada. Espero que se afiance con laburo.. Los 3 puntos sirven mucho.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 428
Muchos problemas cuando nos atacan con centros. Nos vuelven locos. Entre el arquero que es un pelotudo para salir a cortar y anticipar jugadas y Senesi que su juego aéreo es muy pobre, estamos en el horno. Hoy zafamos porque el arquero estuvo bien pero no va a pasar muchas veces mas. Me preocupa como le ganan constantemente la espalda al 3 y la bajan para que alguien te liquide. Tiene que aceitar mucho esa parte del juego.

PD: Que mierda hace Docabo como entrenador de arqueros. Está hace 1000 años y no le enseñó a los arqueros cuando tiene que salir y anticipar jugadas. Es una vergüenza.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
claro, y para ganar de cabeza está Verggini  :lol: :lol: :lol: :lol:

Vergini ni debió haber venido. Pero Senesi es el q jugó hoy y no ganó nunca de arriba, cosa q sucede siempre.
« Última Modificación: agosto 04, 2019, 15:40:36 por soy_cuervo26 »

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
La pelota parada en contra es un papelón. Nos cabecea cualquiera y varias veces en la misma jugada. No marcan, directamente miran. Tampoco le veo pasta para aguantar resultados a favor. Nos llegan muy fácil adentro del área como si nada. Equipo muy livianito para defender.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Con un rival serio, hoy nos comiamos 5.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Defiende mal SL, es cierto. Igual hoy me parece que los dos cincos estaban fusilados.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
El mismo problema que en su paso anterior, hay que agradecer que está Coloccini y saca varias, porque los demás están de adorno

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
San Lorenzo y las pelotas paradas no se llevan bien desde hace mucho tiempo, tanto a favor como en contra.

Somos horribles en las dos áreas.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
El sector izquierdo es un desastre

Me preocupa como Senesi en TODOS los partidos hay algunas jugadas q no queda ni cubriendo ni cerrando ni marcando, queda en el medio de todo regalado cosa q antes hacia debes en cuando, los 3 partidos igual fueron. O aprenden a relevarse en defensa o q no se mueva de abajo

Pitton, bueno, da terror como vuelve mirando la pelota y no a los q tiene q marcar, pero si nadie le pega un grito retrocediendo va a seguir todo igual

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Ganar de cabeza, y sobre todo PATEAR BIEN, por dios!! no puede ser que nos cueste tanto tirar un centro como la gente, y que cualquier centro del rival es un peligro en el area, hay que mejorar urgentemente la pelota parada, es el punto mas flojo del equipo, si no corregimos eso nos va a costar horrores, porque podes jugar bien, pero si el rival te tira un centro y te ganan de cabeza es una chance clarisima de gol.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Cada pelotra que entraba al area nuestra tardaba media hora en salir

Cuando venis en mala racha, como el campeonato pasado, el partido de hoy lo terminas perdiendo, hoy ligamos

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Hace un par de años que la vengo tirando en el foro, pero nadie me da bola, senesi tiene que jugar de 5 atrasado, tiene mas marca que poblete y menossi y además tiene buen pie.
Después si jugas con 4231 los que juegan de volantes por afuera o interiores tienen que colaborar en la marca.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Los Romero estoy seguro solucionaran lo ofensivo que es pobre. Pero la defensa tanto los laterales que son superados como los centrales q no sacan un centro no tenemos opciones de cambio me preocupa

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Los Romero estoy seguro solucionaran lo ofensivo que es pobre. Pero la defensa tanto los laterales que son superados como los centrales q no sacan un centro no tenemos opciones de cambio me preocupa

me parece que los romero al quedar afuera de la copa no creo que los traigan.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
El problema es el mismo de siempre. Distracciones boludas que te cuestan goles. Esta vez safamos porque Navarro tuvo una buena tarde. 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
igual hay cosas que no se pueden ceder.
son cuestiones de los jugadores

seguir la marca, que no te ganan de arriba

nos meten un centro y nuestros jugadores en cualquier lado. parecieran que el rival los atropellan a todos nuestros defensores.


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Una marca se puede perder...
Ahora la del segundo tiempo que pico 3 veces la pelota y lo paso a Senesi fue digna del torneo de socios que esperas que le pique mal al defensor porque sabes que le pifia.
Horrible es poco.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....