Autor Tema: Histérico y enfermizo relato.  (Leído 3337 veces)

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16667
Adhiero, re densos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Escuché al Bambino Pons decir que es fan de San Lorenzo 40 veces en notas, viejo.
Tampoco la pavada.
Es re hincha el chabón. Respect.

Fan - Respect ( cambió el hincha )  :verde2:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Pons me parece un pelotudo insoportable.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Esto es insoportable relato y comentario del chavo Fucks.Necesito que cierre el ojete este resentido social pidiendo expulsiones y contando anécdotas de 1933 y no contando la vergüenza del 9 a 1 de su rojo en el viejo gasómetro.Que no entre más a nuestro estadio Mufa hijo de mil puta. Da asco.Y esto es pago no gratis.Hayque presentar una queja al canal de mierda que lo permite y baja línea.Soretes.
Coincido rl 1 a 9 fue en vieja visera.Pons fan cuervo. Vecino . me lo cruzo en pque. Chacabuco corriendo.
« Última Modificación: agosto 04, 2019, 19:20:59 por RAU »

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Lo de fucks es común, dijo q fue arquero toda su vida q puede saber de fútbol

Lo del bambino es vergonzoso, q liga van a vender al exterior si te lo relata un imbécil q ni siquiera tiene la mínima capacidad de darse cuenta q jugador es cada uno, es ver un partido relatado por el tarado este y estar enojado desde el primer minuto, faltas q no son, manos q no son, dice lateral cuando es corner, corner cuando es saque de arco. Increíble q alguien le pagué por relatar lo q ve en las repeticiones

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Jaja la mentira que escuchamos hace 20 años anda a saber por que..
es lo mas anti SL desde q lo conozco!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646
El bambino pons es por lejos el peor relator del FA. Le erra a todo y vive diciendo boludeces. Y la gorda fucks es un chupa pijas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Algunas cosas dice la verdad fucks, pero lo del bambino y el estupido de Pellegrini fue un asco uno se equivocaba todo el tiempo los nombres de los jugadores y el otro no sabe otra cosa que chuparle la pija a los jugadores. Juro que no lo puedo ni ver a pellegrini

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
..El 9 a 1 fue el ultimo partido del Campeonato en la cancha del CAI.(No recuerdo si fue de 1961/1963)
)

Entre otras cosas "Hacha Brava" Navarro lo quebro a Veira y a "Casita" lo lesionaron en los primeros minutos.

El Referi, (que alguien ponga el nombre) nunca mas volvio a dirigir.

Mi viejo me conto esta Historia mil veces,....luego del partido el CAI dio la vuelta olimpica y su hinchada
tambien,....en el hoy llamado "Libertadores de America".
VELARDE VELARDE NO ME OLVIDO MAS DE ESE HDP. CUMPLIA 13 AÑOS AL DIA SIGUIENTE NO ME OLVIDO MAS  LA CALENTURA PERO HUBO ALGO POSITIVO FINALMENTE RETOMER CON ESE PARTIDO EL INTERES POR EL FUTBOL ME HICE FANA DEL CICLON FUI CADTE PATRIMONIL HOY REFUNDADOR Y VITALICIO Y DETESTO A LOS ROSAS AMARGOS DE LA EX. AVELLNEDA 8AHORA KOSTEKY Y SANTILLAn) CUADRO DE MIERDA QUE TUVO SUS VERANOS ENTRE LOS 60 Y 70 ACOMODADO DE AFA EQ

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
EQUIPO QUE GANO COPAS PORQUE SCLASIFICANA DIRECTAMENTE A LAS SEMIFINALES MIENTRAS TODOS DEBIAMOS PASAR ELIMINITARIAS NO HABIA CONTROL ANTIDOPING Y SE COMENTABA QUE EL 70%  DE ESAS COPAS LAS CONSIGUIERON CON FALOPA ENCIMA TUVIERON A SU MAFIOSO PRESIDENTE MAS DE 35 AÑOS EN LA AFA HOY MIRAN SUS TROFEOS OXIDADOS Y FESTEJAN UNA SURUGA CUP EN FIN NUNCA ME OLVIDARE DE VELARDE PERO ME HIZO UN FAVOR MAS FANATICO DEL CICLON CHAU

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
LA VENGANZA FUE MANDARLOS A LA B CON UN GOLAZO DE CORREA EN ESE CAJON QUE TIENE POR CANCHA LO DE FUCKS ES UN REVENTADO  NO SABE HABLAR DIRECTAMENTE Y EL PONS ESTA DE VUELTA PENSAR QUE USO EL APELATIVO DE BAMBINO POR EL BAMBI VEIRA EN FIN ESTE "FUTBOL  PARA NADIE "ES CUALQUIER COSA

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Bueno pero ahora por lo menos ya no es gratis.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41090
Pons es insoportablemente malo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tibe90

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
Fue en 1963 ese choreo

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Escuché al Bambino Pons decir que es fan de San Lorenzo 40 veces en notas, viejo.
Tampoco la pavada.
Es re hincha el chabón. Respect.

Posta hay notas de el diciendo eso? Pasame una y te creo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Posta hay notas de el diciendo eso? Pasame una y te creo..
Pons fue varias veces a la ciudad deportiva, yo jugué al fútbol con el, es cuervo. También jugué con el hijo, Pablo Vari, otro cuervo más.
Es bastante boludo pons, pero es hincha de San Lorenzo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
Pons se puso de moda relatando la Premier en Fox, inventando cantos pelotudos en los goles. De pibe me resultaba gracioso. Re pesado con el "para qué te traje" también.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Ya ver un partido relatado por el Bambino Pons es un pijazo, un relato de la más baja calidad de un tipo que encima es cuervo plateista de la Norte que bardea a todos los pibes pero si a eso le sumas a su dupla habitual, anti SL profesional con un visceral e inocultable veneno ya es demasiado.

Esa dupla fue armada adrede para ser la peor de todas, eso que son bastante pobres.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El bambino pons es por lejos el peor relator del FA. Le erra a todo y vive diciendo boludeces. Y la gorda fucks es un chupa pijas

Suscribo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El bambino pons es por lejos el peor relator del FA. Le erra a todo y vive diciendo boludeces. Y la gorda fucks es un chupa pijas

Pelean palmo a palmo por la peor dupla junto con la de Bulos y Lopez.

Conectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
como bien decis, son enfermizos ambas!!! el chavo un pelotudo y el bambino no acierta un jugador, es capaz de confundirse al perrito con vergini....

queria poner mute y poner la radio pero la cagada q la radio va adelantada...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
es lo mas anti SL desde q lo conozco!

Si, pero aunque no lo crean, es hincha de San Lorenzo. Otro que también es hincha de San Lorenzo es Marcelo Araujo, y me acuerdo que no lo parecía, tanto al relatar, como al comentar u opinar.

Coincido, a mi particularmente, no me gusta como relata y menos que esté el idiota del Chavo Fucks, hincha de Independiente y chupa verga bostero reconocido.

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
El Chavo fucks vive en independencia y Maza. Enfrente al spiaggi de Napoli.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Jaja la mentira que escuchamos hace 20 años anda a saber por que..

Yo lo conozco al Bambino, buen tipo y cuervo!
En lo que coincido es en que relatando cada dia esta peor, no pea una, un desastre.

chavo fucks terrible sorete, me tiene bloqueado de twitter hace como 2 años ya, porque le critique un comentario que hizo de san lorenzo.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
El 1-9 fue en Avellaneda en 1963.El Bambino Pons es Cuervo,al otro sorete lo detesto.