Autor Tema: Minuto a minuto | Gimnasia La Plata - San Lorenzo.  (Leído 6383 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Cuántos años hace que no ganamos 2 partidos seguidos??

El pelado Beto..

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Al menos cambiaron la actitud en el ST pero sigue siendo poco y si siguen jugando Belluschi y Reniero peor todavía. Díaz entró excelente como siempre.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Pizzi tiene que meter mano sí o sí,  lo de hoy fue un regalito del cielo.

Enviado desde mi HMA-AL00 mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo importante es ganar. El juego va y viene
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Hay mucho margen para mejorar, pero lo importante es empezar a sumar para desentenderse de la tabla de los promedios. Bienvenidos sean esos 3 puntos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Pizzi tiene que meter mano sí o sí,  lo de hoy fue un regalito del cielo.

Enviado desde mi HMA-AL00 mediante Tapatalk



Se supone que la fecha que viene la tienen que jugar los Romero.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Bue... al menos, ganamos..

Era lo mínimo que tenían que hacer después del verdismo del orto día. Hijos de re mil puta!  :palo:

Vamos carajo!

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1428
  • Iván Ramiro Córdoba
Se supone que la fecha que viene la tienen que jugar los Romero.

Si, después de vacacionar 3 meses van a llegar a Ezeiza y de ahí se van derecho a la cancha a jugar  :cansado:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Si, después de vacacionar 3 meses van a llegar a Ezeiza y de ahí se van derecho a la cancha a jugar  :cansado:

Es dentro de 15 dias y estan entrenando esta semana supuestamente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1428
  • Iván Ramiro Córdoba
Es dentro de 15 dias y estan entrenando esta semana supuestamente.

...de no mediar inconvenientes?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Le ganamos a un rival directo en su cancha, meritorios tres puntos  :silbador:
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Cuando salió el ex jugador que no se ni que hace todavía en el club, y mucho menos de titular, se inyectaron todos 5 minutos y lo ganamos ahí.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
flojo partido.. la verdad, en el juego poco y nada.
Creo que me convence mucho mas el equipo "B" que jugo contra godoy cruz que este que jugo por copa, Alexander Diaz, Maciel, Mauro Pitton, son jugadores que no pueden no estar en el equipo, Y no se que onda con Palacios, por que no juega?

Lo unico importante fue sumar, y haber arrancado con 2 partidos ganados al hilo, que creo que hace rato no pasaba, para alejarse de abajo y empezar a pelear este torneo.

No me convence la defensa, sobre todo en las pelotas paradas, perdemos siempre.
Lo bueno que tenemos 15 dias para seguir trabajando y empezar a definir mas o menos el equipo, hoy fue flojo, fueron 10 minutos al principio muy buenos, despues un partido bastante apatico, y encontramos ese rebote de pitton que por suerte la definio muy bien, pero falto juego, al menos no nos fuimos con un empate, porque esta clase de partidos son los que cuesta mucho sumar.

Conectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3292
Este partido lo ganas por la vocación ofensiva de pizzi, faltando poco, de visitante, tuviste a tú número 3 metido en el área rival. Y por suerte haciendo el gol

Pizzi gana mucho de visitante, el cambio es notable, por suerte tenemos un técnico de élite.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Jugando así nos vamos a la B.
Muy exagerado este comentario me parece. Si jugando asi nos vamos a la B, con la ultima parte de Biaggio o con Almiron eramos el primer equipo en descender 2 categorias en una.

Digamos que jugando asi, siendo un equipo que en defensa deja mucho que desear ganamos un campeonato... Obviamente que habia otra jerarquia en defensa, hoy en dia hay un solo defensor en serio, los demas a veces estan mas perdidos que Torres en la cancha.
Yo creo que hay que acomodar algunas cosas en ataque, jugadores que se tienen que ir bien a la mierda y mejorar mucho la defensa