Autor Tema: Diego Díaz  (Leído 3588 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Debe ser el único tipo en los medios de comunicación que siempre nos defiende a muerte. Es un hincha como nosotros. Además, no defiende a esta dirigencia. Cuando tiene que criticarlo, lo hace.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Defender a San Lorenzo y defender a la actual dirigencia no siempre van de la mano.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Defender a San Lorenzo y defender a la actual dirigencia no siempre van de la mano.

Justamente, él critica la diligencia cuando debe. No es como nuestros partidarios.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El que es un hijo de remil puta es el Bambino Pons. Cada vez que nos relata parece fanatico del rival de turno. La transmision del otro dia con x copa fue una verguenza.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
El que es un hijo de remil puta es el Bambino Pons. Cada vez que nos relata parece fanatico del rival de turno. La transmision del otro dia con x copa fue una verguenza.

Es re cuervo el bambino Pons, él y su hijo Pablo Bari. Como todos saben que es cuervo, forzosamente intenta parecer imparcial y se le va la mano. Algo así le pasaba al exárbitro Maglio, confirmado por él mismo.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Es re cuervo el bambino Pons, él y su hijo Pablo Bari. Como todos saben que es cuervo, forzosamente intenta parecer imparcial y se le va la mano. Algo así le pasaba al exárbitro Maglio, confirmado por él mismo.
Y a Castrilli, al cual cruce en Formosa con toda la familia vestida de azulgrana yendo a la final en Paraguay en 2014. Y también a calabria otro fana del ciclón.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Es re cuervo el bambino Pons, él y su hijo Pablo Bari. Como todos saben que es cuervo, forzosamente intenta parecer imparcial y se le va la mano. Algo así le pasaba al exárbitro Maglio, confirmado por él mismo.

A mí sabiendo que es re Cuervo se me hace que a veces quiere mufar al rival, por ejemplo hoy, diciendo algo así como: "Uhhh tiro libre peligrosísimo de Gimnasia que tiene el empate al caer".

Jjajajajaj a veces me da esa sensación.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
esta es la version periodistica del post de senesi donde hablamos de foyth?

Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
El Bamba Pons lo hace para mufar al rival eh, confirmado. Cabulero como pocos. Vean la serie de penales vs Gremio (2014), los mufó tremendo.
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Me parece un pelotudo Diego Diaz, hace poco lo escuche bardeando a Bauza por el partido del Real Madrid jaja y por el torneo 2015.

Por lo unico que mostro real enojo con la dirigencia fue por no renovarle a su amigo Ortigoza (que fue de lo poco que hicieron bien) y nada mas, un pelotudo.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
El Bamba Pons lo hace para mufar al rival eh, confirmado. Cabulero como pocos. Vean la serie de penales vs Gremio (2014), los mufó tremendo.
si,si es cierto :pulgares:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
A mí sabiendo que es re Cuervo se me hace que a veces quiere mufar al rival, por ejemplo hoy, diciendo algo así como: "Uhhh tiro libre peligrosísimo de Gimnasia que tiene el empate al caer".

Jjajajajaj a veces me da esa sensación.
Totalmente
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Ojo, yo si comparo los programas de Fox y los de TyC me quedo con los de TyC. Si bien ambos hablan el 90% del tiempo de Boca y River (lo cual para algunos es repugnante pero es muy lógico si pensamos que entre ambas parcialidades mantienen un 75% del público del futbol) TyC cuando analiza a los otros equipos tiende a manejarse con otro nivel de respeto. Hasta en Estudio Boca llegue a ver a Pagani diciendo que le daba placer ver al equipo (no recuerdo si era Pizzi 2013 o Bauza) y pedía por más tiempo de Romagnoli al cual lo embandero como el ultimo enganche del Futbol argentino despues de que Riquelme se retiro. 
Dsp depende de los periodistas, hoy en dia veo cada tanto el programa de Diego Diaz, y me parecen bastante correctos. Lo bueno de ese programa es que sabes hincha de que equipo son los panelistas, eso para mi es fundamental para saber el contexto de los comentarios.

Aparte salvo algun que otro ekeko los periodistas suelen tomar una postura y tratar de mantenerla con la menor cantidad de contradicciones posibles. Eso no se si es por lo que piensan los periodistas o por una cuestión de darle sentido al personaje que arma cada uno y asi poder llenar un programa de dos horas discutiendo de los mismos temas todos los días.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A mí sabiendo que es re Cuervo se me hace que a veces quiere mufar al rival, por ejemplo hoy, diciendo algo así como: "Uhhh tiro libre peligrosísimo de Gimnasia que tiene el empate al caer".

Jjajajajaj a veces me da esa sensación.

El mejor ejemplo es el partido contra Gremio, en los penales los mufaba a todos los que pateaban de ellos y cuando iban los nuestros no decia nada.

"El primero es Barcos, infalible como siempre"

"Este le pega bien"

"Zurdo de una pegada formidable"

"Si Torrico se mueve un poco, lo liquida"

 :lol:

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
El mejor ejemplo es el partido contra Gremio, en los penales los mufaba a todos los que pateaban de ellos y cuando iban los nuestros no decia nada.

"El primero es Barcos, infalible como siempre"

"Este le pega bien"

"Zurdo de una pegada formidable"

"Si Torrico se mueve un poco, lo liquida"

 :lol:

"No falla nunca" jaja que hdp
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
El que es un hijo de remil puta es el Bambino Pons. Cada vez que nos relata parece fanatico del rival de turno. La transmision del otro dia con x copa fue una verguenza.

Aca te viven diciendo que es Cuervo y la realidad es que nos vive pelotudeando..
No se de donde sacaran la info la verdad..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Aca te viven diciendo que es Cuervo y la realidad es que nos vive pelotudeando..
No se de donde sacaran la info la verdad..
Es de San Lorenzo, no se porque tanta vuelta le queres dar al tema siempre. Hay un libro de San Lorenzo de Pablo Artecona donde recopilan informacion sobre la vuelta a Boedo y en uno de los capitulos el autor le hace una nota a Pons y cuenta todo sobre su vida con San Lorenzo y como es hincha. Y el tipo aclara en esa nota y en tantas otras que cuando nos relata mufa a los rivales, pero bueno vas a seguir diciendo que no es de San Lorenzo seguro

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
de los cuervos mediaticos me parece el mejorcito.
y de futbol sabe bastante

despues pongamonos en contexto en que digo esto
un programa nefasto.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Diego Díaz es un muchacho que, según las malas lenguas, tiene gustos por chicas muy chicas. Por ende, porque prefiero creer, me cae como el orto.