Encuesta

2
3
4
Más de 4

Autor Tema: Navarro  (Leído 4477 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2092
tiene buenos reflejos, quien lo duda ? Ya lo demostró mas de una vez. Ahora, no te anticipa una y es muuuuy distraido

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Navarro casi cagandola con esa salida de mierda: "Impresionante Navarro" dice el relator jajajaja, que ladron

Pero bueno asi va tirando, como en su ciclo anterior. Lo van inflando y queda como que ataja bien

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Yo dije que no lo quiero más en el arco y lo sigo sosteniendo pero hoy tuvo un gran partido.
Que le hayan ido a la mano habla del buen posicionamiento que tiene como arquero. La única que veo un error de definición del delantero es el cabezaso de Spinelli, pero fue a quemarropa casi y la sacó muy bien por sus reflejos.

Igual estoy harto de que nos ganen casi siempre en nuestra área. Hoy zafamos pero tuvieron 4 chances claras para embocarnos de la misma manera. Un desastre la defensa, hoy tuvimos suerte pero no va a ser siempre así.

Ah y Navarro no sabe salir a cortar los centros. Tiene muchas dudas cuando tiene que hacerlo. Está atornillado en el área chica, lo mismo que le pasa a Torrico. Esto a Monetti o a cualquier arquero de otro nivel no le pasaría pero bueno, lo importante es que hoy se ganó y nobleza obliga, hoy fue en gran parte por el asador. Demostró que su límite es el mediodía. A partir de las 13:15 ya puede atajar.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
  • Argentino como toda persona de bien
Las que le van al cuerpo, tuvo reacción y eso es importante. Eso lo trabajo mucho Torrico en SL con ese entrenamiento de vista y de reacción (hay un vídeo de eso)

Lo veo bien a Navarro, (lo odio, más por su declaración ante GC) pero bueno, estuvo bien y si quieren mejor arquero, hay q poner platita. Mientras lo prueben y responda..no esperemos que le pateen 15 veces y ataje todas. Con 5/6 y listo. Si tu medio y tú defensa son un queso....bueno

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Cuando tipos como fucks inflan a un jugador de san Lorenzo es porque claramente quieren perjudicarnos. Así te lo van instalando de a poquito.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Esa cara como diciendo "ufa tengo que atajar?".. No me genera confianza pero hoy muy bien, nos salvó el orto.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20251
Jajaja qué pelotudos que son algunos.

Navarro el torneo que salimos 3ros hizo un torneo TERRIBLE, por arriba de su nivel normal. Que es un medio pelo lo sabemos todos, y así como hoy nos salvó, es probable que el proximo partido se coma algún gol, es así. Pero de ahí a ser uno de los jugadores más odiados del foro es raro, sólo se explica porque "compite" por el puesto con Torrico. Entonces ustedes le agarraron bronca.
Como puse ayer en un thead, si es por ustedes seguiriamos con el equipo del 2014.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Bien, nos pasamos toda la semana hablando de que no tenemos arquero confiable y la verdad que hoy Navarro estuvo perfecto, impecable.

Ojo, y en el contexto de una defensa que no lo ayudó para nada y de un equipo contrario que lo único que hizo fue tirar 1001 centros e ir todos a cabecear, durante todo el partido. Y cabecearon siempre ellos, ese es otro tema. Vergini mide 1,93 y el hijo de puta no te gana una pelota de arriba, pero ni una. Ya lo sabíamos igual, se dijo en la pretemporada cuando lo trajeron.
Senesi tampoco. El único que cabecea un poco es Colocha y hasta ahí. Y ellos parecían un equipo entrenado únicamente en eso. Un buen pateador de pelotas paradas desde todos los ángulos posibles e iban todos a buscar el cabezazo como un enjambre.

Y Navarro bancó la parada prácticamente solo en más de una ocasión (como el cabezazo de Claudio Paul en el PT, que insólitamente lo dejan cabecear muy solo en el área chica, a quemarropa).

El de hoy fue el Navarro de la época del Pampa Biaggio, ojalá mantenga este nivel y sobre todo la valla invicta, que suma mucha confianza.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Atajo bien el asador pero en un centro salió para el orto y de casualidad no empataron.

Hay que buscar un arquero en diciembre.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Si no fuera por Pittón que la metió, hoy no ganábamos...

Y si no hubiera sido por Navarro -que se atajó todo-, hoy empatábamos o perdíamos.

Aquí lo agarraron de punto, y le dan innecesariamente por todo. No es mi ideal del arquero perfecto (tampoco lo era monetti), pero en esta coincido con Eduardo: No hemos perdido por su culpa muchos puntos, y son muchas las veces que nos salvó con grandes atajadas.
Tiene defectos??... Claro... como todos; pero es un buen arquero y hay que reconocer que hoy tuvo un partido de 9.50
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5355
  • voy a pegar un par de pipas
tuvimos suerte que fueron todas al medio

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Dejate de joder viejo, que tiene que hacer este tipo para que le reconozcan un buen partido?
Parecen pelotudos buscandole el pelo al huevo. Si el que atajaba hoy era Torrico estaban tatuandoselo en una nalga

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Fui y soy critico de Navarro en mas de una oportunidad.

Hoy solo me limito a decir (como deberian hacer muchos sin poner peros) muy buen partido de el, y figura.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
Solamente falló una salida que la tenia cerca y retrocedió, sacando eso fue un partido impecable

Igual aca ya le dan por dar, hasta le achacan el 1ro de godoy cruz el otro dia, osea un centro perfecto, al borde del area chica y al pie del rival que venia de frente... ni neuer te la sacaba esa

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Jajaja qué pelotudos que son algunos.

Navarro el torneo que salimos 3ros hizo un torneo TERRIBLE, por arriba de su nivel normal. Que es un medio pelo lo sabemos todos, y así como hoy nos salvó, es probable que el proximo partido se coma algún gol, es así. Pero de ahí a ser uno de los jugadores más odiados del foro es raro, sólo se explica porque "compite" por el puesto con Torrico. Entonces ustedes le agarraron bronca.
Como puse ayer en un thead, si es por ustedes seguiriamos con el equipo del 2014.

Eso pasa porque el puesto de arquero es muy importante. Muy. El que ocupe ese lugar tiene que ser indiscutido en un equipo grande y en SL hace tiempo no pasa. De navarro espero que tenga el nivel de 2017, mas no le voy a pedir. Si lo alcanza con un buen equipo podes salir campeon igual. Hoy dio un paso. Ok..
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593
Hoy se equivoco y atajo bien
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Muy bien hoy, pero no es arquero del nivel que necesita San Lorenzo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Que poca seguridad me da este tipo, esa que salio a cortar el centro y le pico la pelota a 2 metros casi me de un infarto. Encima Navarro siendo un tipo alto y de brazos largos ponele, Dios mio...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
Dejate de joder viejo, que tiene que hacer este tipo para que le reconozcan un buen partido?
Parecen pelotudos buscandole el pelo al huevo. Si el que atajaba hoy era Torrico estaban tatuandoselo en una nalga
Parecen?? Son. Están desesperados porque le hagan goles, impresentables.

Navarro tuvo bocha de partidos así, pasa que le sacó el puesto a Torrico y las viudas lloran.

Desconectado nijua25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 295
  • SL el unico vicio que no puedo dejar
Yo banco a Navarro fue la  clave para que salgamos 3eros con biaggio y abajo de los 3 palos responde, me gustaba más monetti mucho más completo , Navarro tiene que mejorar patear la pelota en los rechazos y hoy dudo mucho en una salida que parecía sencilla pero debe ser titular x sobre Torrico que lo quiero de x vida en el club

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
  • El Raton Ayala
...bien Navarro,....aqui siempre rindio sobre su nivel,...como dicen arriba,....que me gigan los puntos que se perdieron
por Navarro.

"El culo goloso" de Monetti con Boca estaba desesperada por que la envoquen. Sin mencionar el partido que el solo
perdio en Brasil por la Copa.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14382
Algunos parecen no saber nuestra historia, en el reducto en donde hoy obtenemos un triunfo inesperado para mi al menos, San Lorenzo a sabido estar 14 años sin cantar victoria, un reducto muy dificil para los colores azulgranas,
Salvo algun período del bicampeón donde obtuvo triunfos categoricos, siempre fue muy dificil, resultados cerrados y muchas veces negativos, peores que contra Estudiantes por ejemplo, hablo de visitante.
Pero volvamos a Navarro, yo debo aclarar que a mi no me convencen los arqueros salidores, salvo alguno de muchisima categoría, prefiero el arquero mas de linea, con las excepciones del caso desde ya.
Mi exigencia con los arqueros es la siguiente: "la que se va afuera no la metas hermano", o sea soy el menos exigente de todos, le pido unicamente que no metan las que se van afuera, como tantas y tantas veces observe en el arco azulgrana.
Lo de Navarro de hoy es gigantesco no tanto por lo que atajo sino por lo que no fallo, al quedarse en la linea con una defensa que ayudaba a los delanteros rivales hizo lo correcto espero y jugo con la falla en la definición del rival y es para mi el artifice de esta inesperada victoria.
Para quien me carga con Armani, yo insisto que el arquero de River en las salidas es tan bueno o tan malo como Armani, quien se destaca en la linea a mi entender no mas que Navarro, es más si alguien me apura, como atajador me quedo con Navarro, pero claro si los defensores repiten este partido no hay Navarro que lo resista.
No sean boludos si el problema de San Lorenzo era Navarro tal como lo dejo en claro Almirón, no debería quedar duda alguna de que ese no era el problema, en algo estoy de acuerdo Navarro rinde en San Lorenzo el 100% de sus posibilidades pero eso no resta sino que suma.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Lo odio pero hoy fue la figura

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Navarro mejor que Armani. Cierren todo

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Se lo destruye sin miramientos


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk