Encuesta

2
3
4
Más de 4

Autor Tema: Navarro  (Leído 4482 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sacó un par muy difíciles, por más que le hayan ido al cuerpo. Lo único que se le puede reprochar es que no sabe dar los rebotes o no sale en un par de centros sencillos, pero sin dudas que ayer fue el principal sostén del arco en cero

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Los mismos que le critican que le van al cuerpo, si es gol lo crucifican. Dejen su orgullo de lado un ratito.
Nadie critica que le van al cuerpo, no es una crítica, solamente que no es motivo para decir que nos salvó el partido. Hizo lo básico que tiene que hacer un arquero que ataja en primera, y quizás una atajada un poco más complicada que es la de Spinelli
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la del primer tiempo fue muy buena
habra ido a su posicion, o lo que sea.
pero fue un bombazo que le cabecearon de cerca y la saco zarpado

este partido nada que reprocharle. la defensa muy floja y el arquero sostuvo el arco


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Nadie critica que le van al cuerpo, no es una crítica, solamente que no es motivo para decir que nos salvó el partido. Hizo lo básico que tiene que hacer un arquero que ataja en primera, y quizás una atajada un poco más complicada que es la de Spinelli
Si tu arquero es tu figura y ganás 1 a 0, te salvó. No hay vuelta que darle.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Si tu arquero es tu figura y ganás 1 a 0, te salvó. No hay vuelta que darle.
Justamente lo que estoy diciendo es que es demasiado decir que fue figura cuando hizo lo que hace cualquier arquero. Si ganas 1 - 0 te salvó el que metió el gol también. Igual ya fue, tampoco soy un anti Navarro, lo he defendido en varias ocasiones, pero me pareció exagerada la reacción de los relatores, incluso un par de las que le rescataron me parecieron respuestas bastante inseguras.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Justamente lo que estoy diciendo es que es demasiado decir que fue figura cuando hizo lo que hace cualquier arquero. Si ganas 1 - 0 te salvó el que metió el gol también. Igual ya fue, tampoco soy un anti Navarro, lo he defendido en varias ocasiones, pero me pareció exagerada la reacción de los relatores, incluso un par de las que le rescataron me parecieron respuestas bastante inseguras.
¿Y quién fue la figura si no? La que le tapa a Spinelli es tremenda (le cabecea con todo desde al lado). Después, sí, no tuvo una actuación descollante, pero, salvo en el rebote flotado que da, respondió bien.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ademas seamos justos un poco con este mamerto

el otro dia con cerro de local, torrico tapo dos pelotas noramlitas. y se hablaba del dios del arco, que torrico en todo su explendor, y toda esa fiestas al condor.

esta bien, a torrico se lo ama, por eso tambien tanto festejo.

pero las de navarro ayer me parecio mas complicadas y venenozas.
en especial la primera, la de spinelli. alta bocha saco.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
ademas seamos justos un poco con este mamerto

el otro dia con cerro de local, torrico tapo dos pelotas noramlitas. y se hablaba del dios del arco, que torrico en todo su explendor, y toda esa fiestas al condor.

esta bien, a torrico se lo ama, por eso tambien tanto festejo.

pero las de navarro ayer me parecio mas complicadas y venenozas.
en especial la primera, la de spinelli. alta bocha saco.
Olvidate cuervo, si era torrico el de ayer le ponían 18 de puntaje. Son recontra subjetivos para calificar a un jugador.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Partidazo, nos salvó...corta. A mi nunca me convenció, no es un arquero que me guste o que me genere seguridad...pero ya estamos jugados con él y Torri. En Enero iría sin falta a buscar un arquero.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8214
tapo un par buenas y un par "le fueron a el"  , buen partido.
Hizo mejores partidos atajando con el pampa obviamente.

Igual insisto en que monetti es mas arquero, y que necesitamos otro arquero para el prox torneo.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Como se entiende....las pelotas les fueron a el ? El segundo gol contra GC la saca dos veces y los defensores mirando,uno de arriba dijo no tiene manos,y alguien lo ayuda ? Es un arquero normal pero tampoco le dejan pasar una.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Voy a tirarles otra que tambien le fue ''al cuerpo'' y apartir de ahi para todos fue el mejor arquero del mundo...Torrico contra velez que nos saco campeon..dejense de joder...navarro tiene mil falencias como estar clavado al piso pero contra gimnasia lo ganamos en gran parte gracias a el...dejen el orgullo de lado y aceptenlo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Voy a tirarles otra que tambien le fue ''al cuerpo'' y apartir de ahi para todos fue el mejor arquero del mundo...Torrico contra velez que nos saco campeon..dejense de joder...navarro tiene mil falencias como estar clavado al piso pero contra gimnasia lo ganamos en gran parte gracias a el...dejen el orgullo de lado y aceptenlo

Torrico tuvo que volar a un costado, navarro en el lugar. Siga participando jajaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34671
Voy a tirarles otra que tambien le fue ''al cuerpo'' y apartir de ahi para todos fue el mejor arquero del mundo...Torrico contra velez que nos saco campeon..dejense de joder...navarro tiene mil falencias como estar clavado al piso pero contra gimnasia lo ganamos en gran parte gracias a el...dejen el orgullo de lado y aceptenlo
Estás jodiendo?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676


Totalmente al cuerpo, tenia q quedarse parado nada mas (?

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14397
Me parece que nadie en el foro defendio a Torrico cuando llego mas que yo, llegue al punto de decir "dejensen de joder, dejen de analizar sus virtudes tecnicas y elevenlo a los cielos", ahora bien con respecto a Torrico uno podía aceptar opiniones en contra, por razones que no voy a explicar aqui, con Navarro es muy dificil aceptar las opiniones de los jovenes ya que la muestra es amplia en San Lorenzo, no es lo que va a venir sino lo observado, lo visto.
Navarro como la gran mayoría tiene virtudes y defectos, tampoco voy a marcar cada uno de ellos pero en mi observación ganan las virtudes, y en realidad en la observación de cualquier debería ser así.
No voy a detallar aqui los partidos a mi entender ganados por el arquero, siento verguenza ajena en hacerlo, mis amigos foristas se enojarían y se la agarrarían como siempre con el observador, por otra parte no podría dar demasiados ejemplos de puntos perdidos por el partido, tuvo algún que otro partido flojo pero ni aún asi lo observe responsable de perdida de puntos.
Y ahora para que me traten de loco, siempre le temi un poco a la "locura", debido a que los máximos observadores terminan en eso, es por este motivo que siempre me dedique a observar a San Lorenzo, que es un poco mas light que observar otras cuestiones que irremediablemente llevan a la locura, entonces como podía explicar sin que se me trate de loco que lo de Torrico estaba por venir, por tal motivo aceptaba opiniones en contrario, pero lo de Navarro es por haberlo observado, es verdad claro que tiene errores, de no ser asi sería Yashin y no lo es, no es la araña negra de la URSS, pero cuidado tampoco esta tan lejos porque la araña negra gano su fama atajando en la linea, no era bueno saliendo.
Durante décadas pedí que nuestra gente no aceptará arqueros poco serios, como tantos que pasaron en nuestras filas a través de la historia, pero me parece que estamos exagerando, Navarro supera claramente la media de San Lorenzo en el arco, de eso no tengan la menor duda, alguna vez llego Pogany bastante resistido por el suscripto y sin embargo rindió muchísimo más de lo que yo esperaba, tuvo una noche soñada en Brasil que nunca olvidaré, pero cuando lo observe me rectifique, de opinión uno puede cambiar en 1 segundo, solo basta observar bien.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Y lo esencial es invisible a los ojos.
Cuanta ternura.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk