Encuesta

2
3
4
Más de 4

Autor Tema: Navarro  (Leído 4479 veces)

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
..
ex elcuervo2007

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
Me da un desánimo ver a ese tipo en el arco. Así como existen jugadores cuyo entusiasmo te contagia, Navarro produce todo lo contrario. Lo veo y ya me veo perdiendo todo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Más de 4
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Jugo alguna vez al mediodia este pajero?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me da un desánimo ver a ese tipo en el arco. Así como existen jugadores cuyo entusiasmo te contagia, Navarro produce todo lo contrario. Lo veo y ya me veo perdiendo todo.

Para colmo lo hacen jugar a la hora del asado, el otro día a la hora de la siesta.. así es imposible que rinda.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
A esa hora generalmente está prendiendo el fuego. No tiene ni un poco de códigos la AFA.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Que se prepare el hincha de Virgasia para gritar goles.

Esperemos que nuestra corte real, el Rey Fernando y el Príncipe Reniero, tengan ganas de jugar y de hacer goles. Si no es mucha molestia para su majestad, claro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
Para colmo lo hacen jugar a la hora del asado, el otro día a la hora de la siesta.. así es imposible que rinda.

Para colmo es estúpido hasta para declarar.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Si bien Navarro despierta grandes dudas en el hincha de San Lorenzo, tal vez con cierta razón en el análisis teórico, si uno juzga sus actuaciones en San Lorenzo no podrá objetarle demasiado.
Son muy pocos los puntos perdidos por culpa de Navarro, pero ojo muy pocos en serio, me atrevería a decir que grandes arqueros perdieron mas puntos que él, en cambio es responsable de haber ganado muchos puntos, más de lo que nuestra gente admite.
Ni siquiera hubiera sido culpable si se empataba con Godoy Cruz, si bien desperto dudas el segundo gol del Tomba, sobre todo por el rechazo, no sería justo atribuirle la responsabilidad del gol. Uno puede decir que tal vez pude haber rechazado mas hacia el costado, pero despierta dudas la jugada.
Al igual que Torrico, a mi me dejo dudas el segundo gol de los paraguayos pero no le atribuyo responsabilidad al menos absoluta en el gol, no son goles regalados por el arquero como tantas y tantas veces hemos observado, aún de los buenos arqueros.
Si bien en algún punto comparto que se observan falencias técnicas, voy a ser sinceros, también le observo falencias técnicas a Armani y es considerado un genio del arco, cuidado no lo castiguemos tanto.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Queda demostrado, que Navarro va a ser el arquero titular de San Lorenzo. Lo de Torrico fue pura y exclusivamente por una cuestión de cupos en la lista de la Libertadores, de lo contrario ponía a Navarro.
« Última Modificación: agosto 04, 2019, 09:51:00 por Nico Tigre »

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Aquí me comparan a Navarro con Armani Dios jajajajaja
Merecemos esto

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Aquí me comparan a Navarro con Armani Dios jajajajaja
Merecemos esto

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Aquí dicen que RENIERO es crack. Aquí dijeron que BORDAGARAY era crack. Aquí dijeron que Aureliano Torres tenía que ser capitán.

Aquí dicen muchas  :boluu:

Desconectado martinvila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Ciclón te amo. Sin vos me muero.
Ah bue... jaja
Lost in the folly of our age.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
No se... tan malo no es. Si no fuera por el iríamos perdiendo 1 a o con los virgos de la plata en el 1er. tiempo.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2093
No se... tan malo no es. Si no fuera por el iríamos perdiendo 1 a o con los virgos de la plata en el 1er. tiempo.
Es cierto, pero tambien es cierto que es un distraido de mierda y que ve el partido siempre desde el area chica. Lo busco Coloccini en un pase atrás, y el boludo caso no llega por esas dos razones (para colmo, a la vez). No me gusta, tendría que haberse quedado Monetti. Y no me vengan con lo de la guita. Gastamos de nuevo en pases falopa y el tipo está en Nacional de Medellin

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
che...decían??? :pulgar: :pulgar: :pulgar:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Pensar que en estos momentos hay gente del foro esperando que nos empaten para putearlo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
El jugador mas bastardeado injustamente por el foro, y anda a saber por que..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Pensar que en estos momentos hay gente del foro esperando que nos empaten para putearlo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Jajajaja ni que fueran ustedes con Torrico



Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Jajajaja ni que fueran ustedes con Torrico



Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Jajajaka para nada. El problema es que yo pongo a San Lorenzo por encima de o nombres. Acá algunos son más hinchas de Torrico que dr San Lorenzo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Yo soy Pro Torrico
Pero lo de Navarro hoy fue de 10.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3450
Atroden.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Impecable lo del asador hijo re mil puta! (pero estaba esperando a que termine el partido)

Partido de 10 puntos

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo iba a votar que no se comía ninguno, pero el autor del post no puso esa opción