Autor Tema: Equipo confirmado  (Leído 1947 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Que le paso a bareiro? Va de titular ya?

Fue una lástima lo de Bareiro en Paraguay, porque venía siendo la figura, con gol incluído, caño y confianza alta. Y tuvo que salir porque se le acalambraban los gemelos, casi una contractura leve, pero ni llegaba a ser lesión, por eso incluso él quería probar y seguir, pero JAP lo sacó igual.

Cuando salió Bareiro y entró Reniero, se terminó San Lorenzo en ofensiva.

Por suerte el domingo vuelve a jugar el paraguayo y espero que pueda estar los 90 minutos y meter por lo menos 2 goles.:tongue: :lol:

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Yo no hubiese puesto a Reniero y entraría Díaz en ese lugar. Por lo que he visto de Bareiro, no es el 9 típico que juega estático en el área, por lo tanto entre los 2 se podrían complementar bien. Estoy harto de jugar sin 2 delanteros y Díaz y Bareiro podrían andar bien juntos.

Si bien no banco a Navarro, ni mucho menos, creo que el gol que le hacen a Torrico el otro día es digno de una colgada. Todo bien con Torri pero le cabecearon en el área chica un centrito bombeado. Es imperdonable porque estaba atornillado en la línea. Después bueno, el rebotero serial de Navarro es otro problema. Definitivamente ninguno de los 2 tiene el suficiente nivel para ser titular. Algunos lo notaron pero es necesario traer un arquero. Supongo que harán la inversión en el próximo mercado de pases. Espero que tener a alguno de los 2 en el arco no nos cueste el torneo.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
No se si va a ser mas dificil el partido o levantar a Navarro

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo no hubiese puesto a Reniero y entraría Díaz en ese lugar. Por lo que he visto de Bareiro, no es el 9 típico que juega estático en el área, por lo tanto entre los 2 se podrían complementar bien. Estoy harto de jugar sin 2 delanteros y Díaz y Bareiro podrían andar bien juntos.

Si bien no banco a Navarro, ni mucho menos, creo que el gol que le hacen a Torrico el otro día es digno de una colgada. Todo bien con Torri pero le cabecearon en el área chica un centrito bombeado. Es imperdonable porque estaba atornillado en la línea. Después bueno, el rebotero serial de Navarro es otro problema. Definitivamente ninguno de los 2 tiene el suficiente nivel para ser titular. Algunos lo notaron pero es necesario traer un arquero. Supongo que harán la inversión en el próximo mercado de pases. Espero que tener a alguno de los 2 en el arco no nos cueste el torneo.

El centro no fue bombeado sino "flotado", rasante, justo por encima de las cabezas de todos los jugadores anteriores, cayendo sobre la cabeza del que hizo el gol.

Para nada un centrito, fue un centro de la concha de la lora, a lo Riquelme.

Pese a eso, sí, Torrico, debió haber salido, porque el centro fue muy largo, lo que le daba tiempo de calcular que caía justo ahí y que había un tipo solo para cabecear.
Si el arquero no llegaba hasta la pelota, al menos quedaba muy cerca del cabeceador y le achicaba muchísimo el ángulo, era más fácil que el cabezazo rebotara en el arquero.

Pero bueno, Torrico nunca fue un arquero salidor tampoco, ni en su mejor época.
Ya lo dijimos en el otro post, en este momento tenemos 3 arqueros que entre los 3 (por distintas razones), no hacemos 1.
« Última Modificación: agosto 03, 2019, 18:49:42 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No se si va a ser mas dificil el partido o levantar a Navarro

Uy, la puta madre, tenés razón.

Con toda esta cuestión de quien va a ser el arquero titular y demás, me estaba olvidando del tema del horario.

El equipo seguramente está concentrado en Capital, para llegar a La Plata a las 11:15 ó 11:30 hs. (el partido arranca a las 13:15 hs.), se tienen que levantar a las 06:30 hs. como muy tarde, mal horario para Navarro.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
Barrios por fertoli era el miercoles, pizzi

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Otra vez el forro de Belluschi.. Obvio que ahora tiene un mano a mano y la clava al angulo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Pizzi quiero ver a Palacios,aunque sea empeza a llevarlo al banco y dale minutos de a poco lpqtp.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Basta de Belluschi, basta de Belluschi, BASTA DE BELLUSCHI

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14393
Nunca defendi demasiado a Belluschi, pero el primer tiempo contra los paraguayos fue bueno, dejando de lado que a mi entender debía haber definido para bien o para mal la situación muy clara que tuvo al final del primer tiempo.
El tema tal vez pase por ponerlo hasta que el fisico le de.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
era necesario quedarnos afuera para darnos cuenta que cerutti y fertoli no iban mas?

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Nunca defendi demasiado a Belluschi, pero el primer tiempo contra los paraguayos fue bueno, dejando de lado que a mi entender debía haber definido para bien o para mal la situación muy clara que tuvo al final del primer tiempo.
El tema tal vez pase por ponerlo hasta que el fisico le de.


Me pasa igual, ojo si es por mi que no juegue nunca mas para que palacios pueda tener alguna posibilidad de jugar sobre todo cuando llegue Oscar, pero el primer tiempo contra Cerro fue una de las mejores versiones que vi de este desde que llegó.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20278
Jaja hermano no les viene nada bien. Ni que fuera Aguirre o Almiron el DT.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4842
Y DALE CON RENIERO
No se entiende por qué lo sigue poniendo.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Se queda reniero?? Para que mierda lo pone??

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
Jaja hermano no les viene nada bien. Ni que fuera Aguirre o Almiron el DT.
Por ahora sigue ciego igual que Almiron y Aguirre.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Adhiero con el tema del arquero. Era un puesto a reforzar. River era un colador hasta la llegada de Armani. Arqueros como Navarro además de no salvarte hacen que tus defensores jueguen condicionados.
Es un arquero para equipo chico (por esos hay partidos como el de Chile que atajó para 10 puntos).
San Lorenzo necesita un arquero de esos que te mandaste una cagada en el mediocampo  y te salva en un mano a mano. O te llegan dos veces en todo el partido y responden como Campaña de Independiente.
Bueno el resto de los grandes tienen buenos arqueros.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ferrari e Insaurralde afuera del banco si no vi mal

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
con los romero por belluschi y reniero es el equipo ideal