Autor Tema: 3 messis para mese  (Leído 1237 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
la conmebol anuncio la sancion para messi: 3 meses. una sancion ridicula siendo que no se juega por nada durante estos meses, pero de cualquier manera. son unos hijos de mil puta

#ChauDominguez esta de tendencia en twitter.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Conmebol son 10 viejos corruptos viviendo de otros.
Messi, un jugadorazo, pero un pecho frio, un amargo, una mierda, que no se planta diciendoles a estos mierdas que se borra por un año y que los 10 parasitos le vayan a chupar la pija cuando la TV salte por no vender pauta por la falta del mejor del mundo.
Pero que podemos esperar de un tipo que no tuvo empacho para dejar que su propio PADRE se tenga que hacer cargo de su corruptela con el fisco español?
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
En la nuca al chiqui mafia
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es una farsa la sanción, lo anotan en todos los amistosos que igual no iba a jugar y cumple la sanción.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Es una farsa la sanción, lo anotan en todos los amistosos que igual no iba a jugar y cumple la sanción.

creo que no tienen que anotarlo... yo nunca escuche de una sancion por cantidad de meses.
si una sancion por un año o cosa asi por consumir drogas, pero por 3 meses q sentido tiene mientras no hay competencia?

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
El cargo de Chiqui Mafia como parte de pago..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.