Autor Tema: Se vierne el remate  (Leído 2516 veces)

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 714
Esta mas que claro que VARIOS del plantel se tiene que ir , por lo tanto a la primera oferta de algunos dejan de ser pasivos, o no tenido en cuenta o por hacer caja ( con sus contratos) y largarlos por lo que sea..... Asi estan las cosas y MAL no lo veo, La mecha tanto no la podemos aguantar  saludos cuervo

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Esta mas que claro que VARIOS del plantel se tiene que ir , por lo tanto a la primera oferta de algunos dejan de ser pasivos, o no tenido en cuenta o por hacer caja ( con sus contratos) y largarlos por lo que sea..... Asi estan las cosas y MAL no lo veo, La mecha tanto no la podemos aguantar  saludos cuervo

Que poca planificación
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Chau Botta, Blandi, Peruzzi,Gonzalo, Beluschi y Reniero

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Chau Botta, Blandi, Peruzzi,Gonzalo, Beluschi y Reniero

Peruzzi se queda, van a tratar de vender bien a Herrera
 :boluu:
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
Todo muy lindo, me canso de leer que se iran, pero las ofertas donde estan?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Por que se iria Peruzzi? No se si no termina de titular incluso.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Ya arrancamos mal. Los primeros que la ligaron fueron en este remate, achique de plantel, fueron los pibes Martegani y Palacios, ambos, bajados a reserva. Pero Botta sigue siendo opción  :cansado:

Vamos bárbaro así. Que club loco, el reino del revés.

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Por que se iria Peruzzi? No se si no termina de titular incluso.

Marcando es más malo que la peste

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
yo quiero vender mi celular roto que ni funciona ni enciende hace 12 años , un nokia 1100 pero no me aparecen candidatos.

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
yo quiero vender mi celular roto que ni funciona ni enciende hace 12 años , un nokia 1100 pero no me aparecen candidatos.

Buena analogia pero te falto' explicar que aunque no anda mas, todavia estas pagando ese plan de cien lucas dolar mensuales y que debe asumir el que te lo compre...

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Por que se iria Peruzzi? No se si no termina de titular incluso.

No se va
El ojudo hoy dijo que quieren ubicar a Herrera
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
No se va
El ojudo hoy dijo que quieren ubicar a Herrera
Jajajaajajajajajajajajajaja

Repasemos entonces:

A vender: Gaich, Senesi, Reniero y Herrera

A reserva: Martegani y Palacios.


Ok, entiendo.


Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 02, 2019, 22:56:44 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El que la hizo bien fue Bonfiglio. Tenés que ser medio boludo para ser juvenil y querer quedarte a pelear un lugar en San Lorenzo

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Supongo que antes que nada van a vender a Reniero la semana que viene, van a intentar vender "decentemente" a Senesi a Europa y van a regalar a Blandi y a Botta (que por mas malos que sean, venderlos a 1 palo verde por ejemplo, sería regalarlos de acuerdo a lo que costaron). Todo esto siendo optimista en cuanto a la capacidad y honestidad de Lammens y cía, claro.
« Última Modificación: agosto 02, 2019, 23:57:47 por albariño »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
No se va
El ojudo hoy dijo que quieren ubicar a Herrera
Ubiquenló, pero de 4 en el equipo titular. Manga de hijos de puta.

Desconectado feroz08

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 876
Una cosa es que hay que achicar el plantel y otra es que vendan a la madre o sea a los jugadores qye necesitamos para no descender :boluu: :scared:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
El que la hizo bien fue Bonfiglio. Tenés que ser medio boludo para ser juvenil y querer quedarte a pelear un lugar en San Lorenzo

La hizo bien, en el sentido que como bien marcás, al ser un pibe no le iban a dar chances. Si nos ponemos a hilar fino, se manejó como el orto él, su viejo y su representante. Tremendos garcas los tres. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La unica realidad, es que llore quien llore, no hay ninguno imprescindible. Despues hablamos de precios o lo que sea, pero los precios tambien los pone el mercado.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado feroz08

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 876
Otra realidad es que si vendemos a los jugadores que necesitamos para no descender o si rifamos a los pibes, nos vamos a la B  directo y ahí sí que vamos a llorar todos juntos!!! :boluu: Aguante Ciclón!!!! :pulgares:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Otra realidad es que si vendemos a los jugadores que necesitamos para no descender o si rifamos a los pibes, nos vamos a la B  directo y ahí sí que vamos a llorar todos juntos!!! :boluu: Aguante Ciclón!!!! :pulgares:

Te da la sensación que este club, necesita ser renovado de raíz. Como que está siempre agonizando, y le dan pastillas para que siga vivo. Es siempre la misma historia, repetida una y otra vez. 

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Que poca planificación
das en el clavo, aca hay una falta de estrategia y planificacion mas grande que la provincia de buenos aires, debiera existir un manager "idoneo", con gestion, no para la foto, que tenga un estudio pormenorizado de asi a donde queremos ir, posibles jugadores a ofrecer al tecnico, ponerse de acuerdo
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
das en el clavo, aca hay una falta de estrategia y planificacion mas grande que la provincia de buenos aires, debiera existir un manager "idoneo", con gestion, no para la foto, que tenga un estudio pormenorizado de asi a donde queremos ir, posibles jugadores a ofrecer al tecnico, ponerse de acuerdo

Tuvimos a Romeo y a Romagnoli. No esperes gestión de parte de estos tipos. Los trajeron, a ambos, como escudo o blindaje. Con el primero acompañaron los resultados, pero no hizo un muy buen trabajo, y el Pipi, bue...no hay mucho para decir. Salía en las fotos nada más.

San Lorenzo, lamentablemente, hoy no tiene un ex jugador capacitado para esa función. Tal vez, es una sensación, el Beto Acosta pueda llevar a cabo esa función. Lo veo muy maduro y centrado cuando habla.   
« Última Modificación: agosto 12, 2019, 16:29:08 por Nico Tigre »