Autor Tema: Reserva  (Leído 1375 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Según el instragram del club van ganando o ganaron 2-0

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Gano 2-0 goles de mariano Peralta bauer y Sequeira. Palacios titular asique olvídense el domingo.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Va belluschi el domingo, Olvídense.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Hay que olvidarse (otra vez) de Palacios porque le quedò un plantel enorme para 1 competencia. Es mas, lamentablemente seguro lo baja a Reserva.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • Sanlorenzo
Y haush ?

Vi que en los suplentes hay un tal conechny
Es el hermano ?
+

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Y haush ?

Vi que en los suplentes hay un tal conechny
Es el hermano ?
Está lesionado Hausch.

Es increíble que los hijos de mil puta de Belluschi y Botta le estén sacando oportunidades a Palacios, no se puede creer.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Y haush ?

Vi que en los suplentes hay un tal conechny
Es el hermano ?

Si, renzo

Ya denle el titulo a la reserva jaja terrible equipo es
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
2 goles en 2 partidos para M. Peralta Bauer. Gran laburo se está haciendo con los 9 en inferiores

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
2 goles en 2 partidos para M. Peralta Bauer. Gran laburo se está haciendo con los 9 en inferiores

Lástima que después son tapados por fiambres.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
como estamos preprando 9s a lo loco ehh.

hagan lugaaaaarrrr

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
como estamos preprando 9s a lo loco ehh.

hagan lugaaaaarrrr

para quien los preparamos ? eso me gustaria saber y asi como los 9, de muchos puestos tambien.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Si ponen al 9 suplente de la 8va te va hacer un gol por partido tmb

Más allá de lo bueno q sea Peralta, q se sabe. Buenos son los 11 y siguen y van a seguir en reserva

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Lo hacen jugar en reserva al pobre pibe y en su lugar va Botta al banco, hijos de puta.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo hacen jugar en reserva al pobre pibe y en su lugar va Botta al banco, hijos de puta.
Pura y exclusivamente decisión de pizzi eh.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Pura y exclusivamente decisión de pizzi eh.
Toda de Pizzi, el técnico que ponía pibes según acá jajaja.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Lo hacen jugar en reserva al pobre pibe y en su lugar va Botta al banco, hijos de puta.

Que palacios bajo a jugar en reserva es cierto, pero por lo que se Botta no concentra eh

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32198
Hay que olvidarse (otra vez) de Palacios porque le quedò un plantel enorme para 1 competencia. Es mas, lamentablemente seguro lo baja a Reserva.

Ya lo bajó. Y no tardó nada. El jueves mismo lo bajó, post eliminación de copa. Ni un poco tardaron en limpiarlo. Hijos de puta!!!  :palo:

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32198
Toda de Pizzi, el técnico que ponía pibes según acá jajaja.

Yo soy uno de los que lo dijo. Hasta el momento estoy muy caliente con Pizzi por la decisión de bajar a reserva a Martegani y Palacios. Primera decisión fuerte de él tomada, me cayó como el orto. Sin embargo va Belluschi de entrada y Botta al banco. Esas cosas me sacan. 

Igual insisto, recién arrancó la temporada, veremos como marcha todo. Con Angelito y Tito pasó algo así, aparecieron con el correr de los partidos. Pero si, admito, que hasta el momento me cayó como el orto esta decisión de Pizzi.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Yo soy uno de los que lo dijo. Hasta el momento estoy muy caliente con Pizzi por la decisión de bajar a reserva a Martegani y Palacios. Primera decisión fuerte de él tomada, me cayó como el orto. Sin embargo va Belluschi de entrada y Botta al banco. Esas cosas me sacan. 

Igual insisto, recién arrancó la temporada, veremos como marcha todo. Con Angelito y Tito pasó algo así, aparecieron con el correr de los partidos. Pero si, admito, que hasta el momento me cayó como el orto esta decisión de Pizzi.

Botta no va al banco. No concentró

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32198
Botta no va al banco. No concentró

Perdón, había entendido que iba al banco. Aún así, lo mantiene en el plantel de primera y al pibe lo bajó a reserva.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Perdón, había entendido que iba al banco. Aún así, lo mantiene en el plantel de primera y al pibe lo bajó a reserva.

Lo bajo a jugar a reserva, no a entrenar. Para mí es mejor jugar en reserva y no perder ritmo antes que ni siquiera concentrar.
Obvio que lo ideal sería que palacios hoy vaya al banco al menos en primera, pero partiendo que eso no sucedió creo que la situación perjudica más a Botta que a palacios.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Yo soy uno de los que lo dijo. Hasta el momento estoy muy caliente con Pizzi por la decisión de bajar a reserva a Martegani y Palacios. Primera decisión fuerte de él tomada, me cayó como el orto. Sin embargo va Belluschi de entrada y Botta al banco. Esas cosas me sacan. 

Igual insisto, recién arrancó la temporada, veremos como marcha todo. Con Angelito y Tito pasó algo así, aparecieron con el correr de los partidos. Pero si, admito, que hasta el momento me cayó como el orto esta decisión de Pizzi.
Por más que Botta no vaya al banco y es buena señal, siguen los Reniero, Belluschi, etc. Miras al banco para ver quién puede entrar a cambiar el partido y te queres pegar un tiro.

Lo bajo a jugar a reserva, no a entrenar. Para mí es mejor jugar en reserva y no perder ritmo antes que ni siquiera concentrar.
Obvio que lo ideal sería que palacios hoy vaya al banco al menos en primera, pero partiendo que eso no sucedió creo que la situación perjudica más a Botta que a palacios.
Daaaale, que tiene que ver? Dejalo en primera, concentralo, querelo un poco y demostrale que le vas a dar minutos.