Autor Tema: Harto del ninguneo de los fo.rros de 90 minutos de fútbol en FOX  (Leído 12421 veces)

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Porque es forro el hincha de San Lorenzo que solo quiere ver alguna novedad o un resumen futbolistico contra unión ?

Los medios son los hdps.
Yo agradezco las novedades q suben acá... y resumen futbolístico está piola paso a paso. Así dejé d consumir toda la mierda d vignolo y los otros d tyc.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Creo que por primera vez agradezco el lobby Bover de estos programas.. Lo mejor que nos puede pasar durante estos 2 meses es que todas las miradas vayan para el lado de las semis de la Copa y que nosotros sigamos haciendo lo nuestro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Díganme que dijo el pollito cuando Lucho Suárez dijo que de Argentina le gustaba San Lorenzo¡?

Recién vi una foto con la declaración y vi que era en la radio poronga esa
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Díganme que dijo el pollito cuando Lucho Suárez dijo que de Argentina le gustaba San Lorenzo¡?

Recién vi una foto con la declaración y vi que era en la radio poronga esa

habra dicho algo asi como "y entre boca y river quien elegis?"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Dijo sorprendido, “San Lorenzo”? Se esperaba que dijera boquita el sorete. Al segundo de que Suárez dijo que nos veía y le gustaba aquella época del club, creo que Sotile le hace una pregunta del ídolo que tenía de chico y obviamente había jugado en boca Jaja, el bati.

Desconectado sebastian.e.chomicz

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 13
Vignolo es demasiado bostero, se le re nota! Además, es un ignorante total de todo (Salvo de River y Boca), no conoce jugadores de otros equipos, no ve partidos, no sabe el reglamento, nada de nada!!
Típico forrito Langa egresado de la escuela de Niembro y Araujo! Son todos iguales a este pibe.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
Vignolo es demasiado bostero, se le re nota! Además, es un ignorante total de todo (Salvo de River y Boca), no conoce jugadores de otros equipos, no ve partidos, no sabe el reglamento, nada de nada!!

Naaaa pero si dice que es de all boys  :desac:
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Nos acaban de saltear. Directamente. Dijeron que despues de la pausa hablaba el profe, llegaron hablo el de Racing y termino el programa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Esto ya es joda.. comenzó a hablar el Profe y le agarró un tiron al Negro Bulos.. se empezaron a reír todos y lo llevaron al medio del piso y Ruggeri y Casini lo empezaron a estirar mientras todos se reían y fueron a la pausa..  :palo:


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Básicamente cubrir a San Lorenzo para estos tipos es cagarse de risa, es el recreo del programa.

Cómo no vas a tener hinchas boludos y poco exigentes después? si tenés décadas de decadencia y poca seriedad cuando hablan de tu club, hay generaciones que ya se acostumbraron a eso y lo dan por entendido que debe ser así.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Esto ya es joda.. comenzó a hablar el Profe y le agarró un tiron al Negro Bulos.. se empezaron a reír todos y lo llevaron al medio del piso y Ruggeri y Casini lo empezaron a estirar mientras todos se reían y fueron a la pausa..  :palo:


Vi la repetición y es tal cual, de la nada el pajero de Vignolo lo corta a Pellegrini para dar lugar al calambre del ignoto de Bulos, me dio asco.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Básicamente cubrir a San Lorenzo para estos tipos es cagarse de risa, es el recreo del programa.

Cómo no vas a tener hinchas boludos y poco exigentes después? si tenés décadas de decadencia y poca seriedad cuando hablan de tu club, hay generaciones que ya se acostumbraron a eso y lo dan por entendido que debe ser así.
Yo hace años que no consumo más esos programas, ni compro el olé, ni escucho sus programas de radio, hace 15 años que se manejan de la misma manera, ya el periodismo deportivo no existe, Fox, TyC, Espn, La Red, etc... Son medios partidarios de Boca y River.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Son programas partidarios de Boca y River, hay que entender eso y no sorprenderse.
Y además tienen un gran componente cómico, son programas más para hacer reír y para entretener que para informar.
Para hacer reír y entretener a los hinchas de River y de Boca, obviamente.

Con lo cual, sigo sin entender para qué carajo los ven, no hay que ver esos programas y punto. Cualquier cosa que digan o hagan me la paso por el quinto forro de las bolas.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
No vean esas basuras de programas,todos falopa,bizarros...dejen esa gilada para los bover.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
Recién en tele decían , boca puede perder tranquilo que mantendrá la punta ya que talleres perdió. Ni figuramos se ve

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Lo agarre casi al ultimo, no se si hablaron o no de SL antes, pero hoy directamente nos saltearon.

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Yo en mis ratos libres cuando me acuerdo me dedico a enfermarlos a puteadas en sus redes sociales personales a todas estas lacras.

Me han contestado federico el negro bulos, el gordo nefasto de marcelo palacios, varsky..

El pollo vignolo es tan cagon que ni una respuesta te tira. Pero al menos para que no se la lleven de arriba los molesto un rato por ahi. Todos deberiamos hacer eso.

Ojala algun dia me pueda cruzar a uno asi me doy el gusto de denigrarlos personalmente
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Tenemos al Rey de la Televisión y lo negocios como Vice, seguramente tendremos trato exclusivo y promoción de la Vuelta a Boedo 1 hs por dia.

Tenemos al Candidato a Gobernador de la Ciudad de Buenos Aires como Presidente, seguramente conseguiremos muchos favores y terrenos para construir la Cancha y mejorar el Bajo Flores...

Y como dice el refrán.... "No".

Mis sueños son imposibles?.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Tenemos al Rey de la Televisión y lo negocios como Vice, seguramente tendremos trato exclusivo y promoción de la Vuelta a Boedo 1 hs por dia.

Tenemos al Candidato a Gobernador de la Ciudad de Buenos Aires como Presidente, seguramente conseguiremos muchos favores y terrenos para construir la Cancha y mejorar el Bajo Flores...

Y como dice el refrán.... "No".

Mis sueños son imposibles?.

que poeta

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Antes lo miraba. Safaba, mal que mal alguna que otra de SL tiraban.
Hoy por hoy, es todo Boca y River. No consuman esa mierda, no vale la pena.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Recién se pusieron a hablar de nuestra actualidad. Es increíble el desconocimiento que manejan.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Y ahí lo tenés al imbécil sin neuronas de Vignolo tirándole centros a Lammens, como a todo entrevistado.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No puedo entender que exista algún hincha que consuma esto. Ni siquiera como consumo irónico.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD