Autor Tema: Harto del ninguneo de los fo.rros de 90 minutos de fútbol en FOX  (Leído 12455 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Cuando estaba el Pampa eramos poco menos que un club modelo, que hablen mal es síntoma que vamos por buen camino.

Tan simple como esto. La forma de darse cuenta cuando estamos bien o mal, es por medio del periodismo. 

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Es insoportable alves diciéndo cada dos palabras “los gemelos fantásticos “ ni hablar lo qe hace con gaich.. ya nos postulo como candidatos a ganar la copa si llegan los romeros, y quedamos afuera con cerro porteño, y ahora dice que somos candidatos a la Superliga...

A las 16 le hace una nota a gaich x central Fox escuché... Y maxi palma tiro “mira si se mete en la lista de la proxima convocatoria de escaloni “

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
me da verguenza que nos cubra alves

y a mi también, pero no podemos hacer nada, el club menos.... que le vamos a hacer... es decisión de las autoridades de Fox, prefiero al Profe Pellegrini.....

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
y a mi también, pero no podemos hacer nada, el club menos.... que le vamos a hacer... es decisión de las autoridades de Fox, prefiero al Profe Pellegrini.....

Entre los dos, no hacés uno igual jaja.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
La lacra ahí es Vigñolo.. mirá el programa cuando él no está y lo conduce otro que solo se habla de fútbol, no hay chicanas ni jodas, y cuando hablan de SL se habla seriamente y durante mas tiempo. Lo tengo visto miles de veces..

No se si el bufon ese es anti SL o que pero siempre se pasa mas tiempo chicaneando al profe y sacando cualquier otro tema, que hablando de SL cuando nos toca nuestro espacio.. me infla soberanamente las bolas, por eso ya ni lo miro

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
La lacra ahí es Vigñolo.. mirá el programa cuando él no está y lo conduce otro que solo se habla de fútbol, no hay chicanas ni jodas, y cuando hablan de SL se habla seriamente y durante mas tiempo. Lo tengo visto miles de veces..

No se si el bufon ese es anti SL o que pero siempre se pasa mas tiempo chicaneando al profe y sacando cualquier otro tema, que hablando de SL cuando nos toca nuestro espacio.. me infla soberanamente las bolas, por eso ya ni lo miro
Arcucci?
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Arcucci es de los mejores periodistas de la Argentina. Serio, riguroso, mesurado, da gusto escucharle. Sobre todo, como contrapunto a Bulos. A mí me gusta 90 minutos de fútbol, pero el ninguneo a San Lorenzo es increíble. Racing siempre tiene espacio, Independiente también aparece habitualmente y para SL no suelen quedar ni las migajas. Es tremendo cómo nos degradan los medios sacándonos del tren de los grandes

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Recién el Profe (último orejón del tarro) comenzó a hablar de SL y el Pollo a los 10 segundos le dijo "bueno" buscando cortarlo.. tuvo que redondear rápido y listo, ni 30 segundos creo que nos dieron.. y terminó el programa. La verdad una vergüenza y mas tratándose del puntero.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Recién el Profe (último orejón del tarro) comenzó a hablar de SL y el Pollo a los 10 segundos le dijo "bueno" buscando cortarlo.. tuvo que redondear rápido y listo, ni 30 segundos creo que nos dieron.. y terminó el programa. La verdad una vergüenza y mas tratándose del puntero.
Que increíble, menos mal que no lo ví. Una locura.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Recién el Profe (último orejón del tarro) comenzó a hablar de SL y el Pollo a los 10 segundos le dijo "bueno" buscando cortarlo.. tuvo que redondear rápido y listo, ni 30 segundos creo que nos dieron.. y terminó el programa. La verdad una vergüenza y mas tratándose del puntero.

lo mismo pasaba con futbol de primera me acuerdo, alla por 2004 2005, 2 horas de programa, 45 para boca, 45 para riber media hora para el resto y propaganda. Hasta que la gente se canso y tuvieron que ceder mas lugar al resto, con estos programas va a pasar lo mismo. A mi por ej me pudrieron, fox radio lo miraba de fondo te reias pero ya es muy repetitivo. Hasta los propios hinchas los debe pudrir

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40770
Recién el Profe (último orejón del tarro) comenzó a hablar de SL y el Pollo a los 10 segundos le dijo "bueno" buscando cortarlo.. tuvo que redondear rápido y listo, ni 30 segundos creo que nos dieron.. y terminó el programa. La verdad una vergüenza y mas tratándose del puntero.

Hace años que es asi. Los ultimos 5 minutitos y a veces ni eso. No importa que vayas puntero. Van a hablar recien cuando le ganes a Boca.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Lo de siempre y mas despues de un Boca-River. Es mas, todo septiembre y octubre van a estar insoportables. Mira una pelicula, serie, Netflix, cualquier cosa va a ser mejor que mirar los programas deportivos por 2 meses.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Hace mucho tiempo deje de consumir la basura de Ole,fox radio,tyc y demas programas falopas,lacras pseudoperiodisticas anti SL. Me revolvian el estomago...solo miro el futbol y ya bastante es fumarse a los comentaristas y relatores,no safa ninguno.
El unico programa radial q escuchaba es a Closs...q dentro de toda la mierda me parecia la menos desagradable.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
También lo vi hoy, sentí vergüenza ajena, pobre profe. Vignolo el mismo forro hijo de puta como siempre lo cortó, dijo 2 palabras y chau.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Hace mucho tiempo deje de consumir la basura de Ole,fox radio,tyc y demas programas falopas,lacras pseudoperiodisticas anti SL. Me revolvian el estomago...solo miro el futbol y ya bastante es fumarse a los comentaristas y relatores,no safa ninguno.
El unico programa radial q escuchaba es a Closs...q dentro de toda la mierda me parecia la menos desagradable.

Exactamente, no sé si existe ahora, pero deberia de haber una opción de solo escuchar el sonido ambiente. Harto de los relatores y comentarista diciendo pelotudeces y cagando lo que estás viendo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
ahi lo vi... 1 minuto 20 segundos y con boludeo incluido. grabe un video para que lo vean, pero si lo subo a youtube seguro me lo bajan, y por alguna razon twitter no me deja.

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Bass.
Igual no aprenden más acá, eh. Dejen de darle de comer a todos esos hijos de puta. Siempre fue igual, no va a cambiar.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


quien es más forro el que compra o el que vende?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!

quien es más forro el que compra o el que vende?
Porque es forro el hincha de San Lorenzo que solo quiere ver alguna novedad o un resumen futbolistico contra unión ?

Los medios son los hdps.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
hace rato q esos programas dejaron de ser serios!! son insoportables perdieron seriedad!

el unico q me gusta escuchar es a closs!! me parece el mas coherente a la hora de hablar de futbol....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No hubo editorial de Vignolo hablando del choreo arbitral contra Godoy Cruz? Se le debe haber pasado

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Porque es forro el hincha de San Lorenzo que solo quiere ver alguna novedad o un resumen futbolistico contra unión ?

Los medios son los hdps.

perdoname, hace años que no lo miro a vignolo primero porque trabajo y segundo porque tampoco lo miraria (a el y a otros) .... escucho otros medios y listo ... la red que tanto lo putean a gustavo lopez hablan de todo y Fava habla bastante .... y lo escucho todos los dias eh, no me vengan a decir porque tengo la radio todos los dias aca en la oficina.... te guste o no queda en cada uno obvio.