Autor Tema: Harto del ninguneo de los fo.rros de 90 minutos de fútbol en FOX  (Leído 13712 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Creo que no hay otro periodista que me genere tanto asco, verle la cara significa automaticamente cambiar de canal.

Ahora acá este papelón no es más de la producción? totalmente en bolas, la directiva de hablar de Bover si o si aun sin tener listo el material, lo único que les interesa es mantener el rating que les da lavarles la cabeza a los boludazos de estas dos mierdas.

Y ni en pedo es por defender a este sorete tilingo cobrador de sobres eh, porque no va a faltar el que piense eso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16618
Creo que no hay otro periodista que me genere tanto asco, verle la cara significa automaticamente cambiar de canal.

Ahora acá este papelón no es más de la producción? totalmente en bolas, la directiva de hablar de Bover si o si aun sin tener listo el material, lo único que les interesa es mantener el rating que les da lavarles la cabeza a los boludazos de estas dos mierdas.

Y ni en pedo es por defender a este sorete tilingo cobrador de sobres eh, porque no va a faltar el que piense eso.
Clarísimo
Estaba re caliente vignolo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3753
No puedo entender que exista algún hincha que consuma esto. Ni siquiera como consumo irónico.
¿Y qué querés que miremos mientras almorzamos? Es eso, Estudio Fútbol, Rial o detectar manchas en el techo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34616
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Creo que no hay otro periodista que me genere tanto asco, verle la cara significa automaticamente cambiar de canal.

Ahora acá este papelón no es más de la producción? totalmente en bolas, la directiva de hablar de Bover si o si aun sin tener listo el material, lo único que les interesa es mantener el rating que les da lavarles la cabeza a los boludazos de estas dos mierdas.

Y ni en pedo es por defender a este sorete tilingo cobrador de sobres eh, porque no va a faltar el que piense eso.

Jefe sindical avisa a delegado. Delegado avisa a operador. Operador avisa a Conductor.
Conductor cae cómo le vino la mano y los deja en evidencia.
¿o acaso creen que vino x otro lado?
Socio Refundador 3m2

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Se que no tiene nada que ver con San Lorenzo, pero alguno vio la entrevista que le hizo Vignolo a Alario?

Es vergonzosa por donde se la mire:

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1204887295943495680

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20065
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que asco no se como no lo mandó a la concha de su madre

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10631
no puedo ver ahora el video, pero esta #NoaVignoloEnRiver de tendencia en twitter

yo voy a twittear #NoAVignoloEnSanLorenzo
« Última Modificación: diciembre 12, 2019, 10:53:49 por ApaLaPapa »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16618
de tanto sobarle la quena a riquelme ahora se hizo el vocero

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Que asco no se como no lo mandó a la concha de su madre

La entrevista se hace de por sí sabiendo que Alario es bostero y él se presta al intercambio con otro bostero. Lo incomoda haber jugado en River y ganado títulos, sino estaría chocho del interés de Boke.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Una vergüenza, no se puede ser tan hdp. Alario recién terminaba el partido, perdió y este forro la primera pregunta que le hace es si jugó poco y seguido la de boca, asco.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Encima el nabo este que vive operando y quedando en orsai cada vez que sale un poquito de bover conduce 2 o 3 programas, además de que relata (para el orto). Hasta en la sopa lo tenes que ver