Autor Tema: Juegos Panamericanos Lima 2019  (Leído 12971 veces)

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Llega bien al mundial la selección de básquet.  :pulgar: :pulgar:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Oro en voley, por ahora también en básquet, final mañana con Chile en handball (durisima).

Partidazo de Scola, merecida final para él.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Oro en basket tambien..

Oro en voley, por ahora también en básquet, final mañana con Chile en handball (duriisima y perdible).

Durisima si, perdible no..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Jornada de la puta madre, oro en tenis femenino, basket y voley
Pase a la final en handball
Pases a semis del futbol masculino (con gol de gaich) y las leonas

Y por lo que comentaban podria haber sido tambien oro en surf pero ganó el peruano por ser local (el propio surfista argentino dijo que si pasaba la situacion inversa pero la competencia era en argentina hubiera ganado él, como admitiendo que el localismo es parte del juego)

Y eso que ayer les fue mal andreozzi y bagnis, sino se podrian haber sumado algunas medallas mas

Uno puede criticar que hay muchos deportes, especialmente los individuales, donde argentina hace sapo, pero tambien hay que ver cuantos paises tienen nivel competitivo (sin ser potencia pero tampoco pasar verguenza) en futbol, hockey, tenis, rugby, voley, basket, boxeo, handball, etc

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
No importa el deporte, siempre es una caricia al alma romperle el culo a un traidor.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Oro en handball!

Falta el hockey, ojalá tanto masculino como femenino, y se coronaría un histórico Panamericano para los deportes colectivos. Que ya lo es solo por el básquet.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Oro en handball!

Falta el hockey, ojalá tanto masculino como femenino, y se coronaría un histórico Panamericano para los deportes colectivos. Que ya lo es solo por el básquet.

Ya lo es, no solo por el basket

Hasta ahora en lima:
Oro en basket M, voley M, handball M, rugby 7 M... Y todavia hay chances en futbol M, futbol F (muy dificil), y ambos hockey

En toronto 2015:
Oro en voley M y hockey M

Guadalajara 2011:
Hockey M

Rio 2007:
Hockey F

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ya lo es, no solo por el basket

Es lo mismo.

Si solo me quedo con el básquet, solo con ese deporte ya lo califico como un Panamericano histórico. 2do oro en la historia apenas. Si les sumas todos los demás, es absolutamente impresionante.


Durisima si, perdible no..

Perdible de que se podía perder, no de que daba lo mismo perder, claramente..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Ya lo es, no solo por el basket

Hasta ahora en lima:
Oro en basket M, voley M, handball M, rugby 7 M... Y todavia hay chances en futbol M, futbol F (muy dificil), y ambos hockey

En toronto 2015:
Oro en voley M y hockey M

Guadalajara 2011:
Hockey M

Rio 2007:
Hockey F

En el 2011 el Handball tambien gano el oro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
tengo entendido que es la 3ra consecutiva de voley y de handball

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
tengo entendido que es la 3ra consecutiva de voley y de handball

No, en Handaball en el 2015 perdimos la final contra Brasil..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
La nadadora que ganó el oro  :enamorado:
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
2 oros hoy, excelente jornada..
Y queda la bronca porque hubo 2 plata que tranquilamente podrian haber sido oro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Oro para pignatiello, la gran promesa de la natacion argentina en 400m libre y virgnia bardach (hermana de georgina) en 200m mariposa
Plata para Julia Sebastian en 100m pecho

El basket femenino está por perder con EEUU pero le hicieron bastante partido, igual imagino que las yankees mandaron el equipo Z

tengo entendido que es la 3ra consecutiva de voley y de handball

No, en 2011 ganaron el bronce

En el 2011 el Handball tambien gano el oro..

Correcto

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Muy lindas las dos oro de natación de hoy, esto hay que decirlo también.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Y no es la especialidad de Delfina, su prueba fuerte es 800m libres, imaginate lo bestia que es y el futuro que tiene (19 años!).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Muy lindas las dos oro de natación de hoy, esto hay que decirlo también.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Son las dos unas nenas pero están divinas
No se con cual quedarme si tuviera que elegir

Desconectado alejocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1641
  • Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boe
Gracias a una cojuda conjuntivitis estoy sin ir a laburar desde el día 1 de los Panamericanos y recién vuelvo el lunes, con lo cual creo no haberme perdido prácticamente de nada!

Me sorprendió en los deportes de equipo que el nivel fue inferior al de otros años, incluso ARG mismo por ejemplo en voley no llevo un equipo A, ni hablar otros seleccionados (Brasil no figurando en fútbol ni voley por ejemplo es rarísimo).

Después en los deportes más amateurs se nota que no hemos avanzado nada en cuanto a infraestructura, desarrollo, becas, etc... en el sentido de que los planteos de los deportistas y Bonadeo mismo siguen siendo los mismos que escucho desde Santo Domingo para acá... no podemos tener deportistas de élite en esas disciplinas si no pueden vivir con la beca para entrenarse, obviamente que también se les debe exigir un rendimiento mínimo; pero por lo general terminan triunfando los que son sponsoreados por privados o equipos de fuera del país... ni que hablar que los taekwondistas no tienen pecheras, los ciclistas no tienen velódromos (!!!) y la lista sigue y sigue.

No creo igual que el deporte amateur vaya a ser alguna vez prioridad para el Estado, con lo cual seguiremos festejando éxitos y medallas con el doble de mérito por el esfuerzo de los atletas.

Ah, y en atletismo me acabo de enterar que no va Braian Toledo porque se operó el tobillo. Pobre flaco nunca ha terminado de pegar el salto de calidad!
Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boedo surgió; el coraje indomable del gaucho, fiel el signo de raza y de valor

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Son las dos unas nenas pero están divinas
No se con cual quedarme si tuviera que elegir

la hermanita bardach por lejos, entra al instagram

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Le pueden dar el partido perdido al equipo de basquet femenino por equivocarse en la camiseta que tenian que llevar

Una lastima por las chicas pero es lo que corresponde, esto no es un torneo de barrio, es el 3er torneo mas importante de esa disciplina

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Son las dos unas nenas pero están divinas
No se con cual quedarme si tuviera que elegir

No se cual es tu concepto de nena, pero la Bardach menor tiene 27 pirulos jaja. La otra sí, 19.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Le pueden dar el partido perdido al equipo de basquet femenino por equivocarse en la camiseta que tenian que llevar

Una lastima por las chicas pero es lo que corresponde, esto no es un torneo de barrio, es el 3er torneo mas importante de esa disciplina

https://twitter.com/cabboficial/status/1159186435905380353

Se lo dieron por perdido al final.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
https://twitter.com/cabboficial/status/1159186435905380353

Se lo dieron por perdido al final.

Que papelon, pero bueh, es una mas de las tantas que tienen nuestras organizaciones deportivas, espero que esto sirva para que al menos se pueda visibilizar el desastre que estan haciendo con los deportistas argentinos que dia a dia se rompen el traste entrenando en condiciones deplorables, sin cobrar un mango, con pagos atrasados, y sin ningun tipo de apoyo, que facil seria si se gastara aunque sea un 1% mas de lo que se gasta ahora y se hiciera bien, una mancha importante de todos los gobiernos en lo que pareciera que se ponen todos de acuerdo, porque desde que tengo memoria gobierno que pasa gobierno que se caga en nuestros deportistas, no conocen otro deporte que no sea el futbol, para lo unico que destinan millones es para eso y es el deporte que mas fracasos nos trajo en los ultimos 30 o 40 años, para los que ganan medallas doradas ni un centavo les dan, ni un lugar para entrenar en condiciones  :boluu: :boluu: una verguenza total!!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Que papelon, pero bueh, es una mas de las tantas que tienen nuestras organizaciones deportivas, espero que esto sirva para que al menos se pueda visibilizar el desastre que estan haciendo con los deportistas argentinos que dia a dia se rompen el traste entrenando en condiciones deplorables, sin cobrar un mango, con pagos atrasados, y sin ningun tipo de apoyo, que facil seria si se gastara aunque sea un 1% mas de lo que se gasta ahora y se hiciera bien, una mancha importante de todos los gobiernos en lo que pareciera que se ponen todos de acuerdo, porque desde que tengo memoria gobierno que pasa gobierno que se caga en nuestros deportistas, no conocen otro deporte que no sea el futbol, para lo unico que destinan millones es para eso y es el deporte que mas fracasos nos trajo en los ultimos 30 o 40 años, para los que ganan medallas doradas ni un centavo les dan, ni un lugar para entrenar en condiciones  :boluu: :boluu: una verguenza total!!

Parece que venis de otro pais jaja el gobierno anterior le daba el 1% de las facturas telefonicas al enard y los defensores del cambio se la sacaron. Asi que no todos se cagaron en los deportistas
Y que gane San Lorenzo