Autor Tema: Juegos Panamericanos Lima 2019  (Leído 12968 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Hola Cuervos..

Ya hace unos dias arrancaron los juegos.. Les dejo la web oficial:
https://www.lima2019.pe/

Argentina al futbol gano 3 a 2, la rompio Gaich (1 asistencia y 2 goles)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
bastante bien por ahora, aunque el problema viene con atletismo donde no sacamos nada y nos pasan a rolete colombia venezuela, etc

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Habiamos arrancado muy bien pero ahora nos quedamos un poco en el medallero..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Me encantan los panamericanos, los JJOO, los mundiales de atletismo, natacion, etc... seria fantastico que en este pais se les diera un poco mas de lugar a todos los deportes

Lo unico que quiero comentar de los panamericanos es que ODIO AL HIJO DE MIL PUTA QUE RELATA EL VOLEY (tambien relata en la liga de aca)

Insoportable es, te vuelve loco

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Me encantan los panamericanos, los JJOO, los mundiales de atletismo, natacion, etc... seria fantastico que en este pais se les diera un poco mas de lugar a todos los deportes

Lo unico que quiero comentar de los panamericanos es que ODIO AL HIJO DE MIL PUTA QUE RELATA EL VOLEY (tambien relata en la liga de aca)

Insoportable es, te vuelve loco

a montesano??? hay que odiar a montesano eh jajajaja

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
El basquet de a ratos tiene muy alto vuelo. Lindo equipito tenemos

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
El basquet de a ratos tiene muy alto vuelo. Lindo equipito tenemos

En realidad hoy se jugo horrible, estuvimos a punto de perder contra una seleccion claramente menor y jugando muy mal.. Lo de ayer contra Uruguay fue superlativo..

Y Scola no esta mas para jugar los minutos que le hacen jugar, hoy me dio hasta lastima..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Raro que nadie mencionó nada que en el equipo de handball juega el hijo del Lobo Fischer.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Raro que nadie mencionó nada que en el equipo de handball juega el hijo del Lobo Fischer.

ni enterado que era

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
El surfista cuervo Santiago Muñiz, campeón del mundo en 2018, a la final de los Panamericanos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Perdieron Bagnis y Andreozzi en semis de singles siendo los favoritos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Perdieron Bagnis y Andreozzi en semis de singles siendo los favoritos..

Y ahora el dobles... que no jueguen más porque siguen perdiendo :boluu:

Mañana juegan por el bronce y empatan..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Quiero ganarle a Chile hasta en las bolitas

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Paliza a los pibes de EE.UU, a la final vs Puerto Rico.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Paliza a los pibes de EE.UU, a la final vs Puerto Rico.
Me perdí el partido, acabo de ver que les ganamos por 39! Que equipo trajo USA? De cualquier forma tremendo resultado!

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 428
Es tremenda la supremacia de Estados Unidos en estas competencias. Estoy seguro que a este Panamericano mandaron a los equipo o el atleta C de cada disciplina y no importa, te ganan caminando el medallero. La cultura deportiva de los yankis es maravillosa. Allá tienen un sistema universitario, al que le meten muchísimo dinero y bueno, acá se ven los resultados. Y lo peor es que quizás no tienen tanta relevancia para ellos los deportes que más se juegan alrededor del mundo como el fútbol, pero no interesa.
Es más, de sus 4 ligas mas importantes: NFL, MLB, NHL y NBA, solo 1 de esos deportes es masivo en el mundo. El fútbol americano lo juegan ellos nomas, el beisbol tiene ligas en Japón, México, Venezuela y los paises del Caribe, pero en el resto del mundo, poco y nada. Y el hockey sobre hielo es popular en Canadá y en los países de Europa del Este donde tienen ligas buenas.
Mirando el medallero ahora, Estados Unidos ya tiene 111 medallas y 47 son de oro. El país que le sigue es México y tiene 63, de las cuales 19 son de oro. Recordemos que en el medallero tienen importancia las doradas, por lo tanto no importa que un país tenga 70 medallas totales ya que si hay otro país que tiene más doradas, lo supera en el medallero.
En líneas generales, Argentina está haciendo unos Panamericanos correctos. Va a terminar entre los 10 mejores y luchando entre el 5to y 7mo puesto.

Lo importante es que hay que seguir fomentando el deporte en el país. Yo no tengo dudas de que las mejoras en un país se dan con la educación y la salud en orden, junto al deporte como pilares fundamentales. Si esas 3 cosas no funcionan de manera correcta, bueno, pasa lo que nos pasa.
Admiro la capacidad de nuestros deportistas, sobretodo de los amateurs por seguir luchando para cumplir sus sueños teniendo muchas cosas en contra. Todos los atletas que fueron a estos juegos merecen el mayor de los respetos de toda la sociedad aún cuando les haya ido mal o no hayan logrado traer medallas.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Y ahora el dobles... que no jueguen más porque siguen perdiendo :boluu:

Mañana juegan por el bronce y empatan..

Increible, de dos posibles doradas a ninguna..


Me perdí el partido, acabo de ver que les ganamos por 39! Que equipo trajo USA? De cualquier forma tremendo resultado!

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk



Trajeron un equipo Sub-22 de la NCAA (las universidades).. Digamos que es un equipo Z jaja.. Igualmente anoche lo de Argentina fue impresionante, se jugo de manera perfecta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Que "Grandota" la tenista que esta jugando por la medalla de oro en este momento. Es raro una tenista asi... Caroline Dolehide
« Última Modificación: agosto 04, 2019, 16:55:49 por bandejas_2 »

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 428
Que "Grandota" la tenista que esta jugando por la medalla de oro en este momento. Es raro una tenista asi... Caroline Dolehide

Jajaja... tiene el mismo problema que tuvo Simona Halep. O sea, tienen demasiado busto y se les dificulta mucho el tema de la movilidad. En el caso de Halep era peor aún porque tenía mas delantera todavía (hay fotos de cuando ganó RG junior en 2008) y era increíble. Tenía demasiado y por eso se operó y las achicó. En ese caso era muy entendible porque Simona mide 1,68 y le molestaba muchísimo ese peso muerto. Ella incluso dijo que si no hubiese jugado al tenis, igual se hubiese achicado porque era muy incómodo. En el caso de Dolehide, tiene una caja más grande (mide 1,78) y no parece molestarle tanto.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Estoy viendo un rato ahora. Partidazos por la de ORO esta noche en básquet y vóley.

Más allá de lo que dijeron de USA en básquet, qué onda el resto de las selecciones de América? Presentaron equipos B y/o C salvo nosotros? Por ejemplo, ayer leí que Puerto Rico está con equipo B y C en estos juegos.
Lo pregunto porque realmente no sé en qué nivel está parado Argentina en básquet de cara al Mundial con respecto a las otras selecciones al menos de América, sacando USA por supuesto.

Vóley si vi que estamos con muchos pibitos. No lo vi a los Poblagen, Facu Conte, etc. Del otro lado Cuba que mató a Brasil en tres sets seguidos. Vamos a ver qué pasa (Cuba junto a Brasil siempre fueron los más fuertes acá).

Que "Grandota" la tenista que esta jugando por la medalla de oro en este momento. Es raro una tenista asi... Caroline Dolehide

Adhiero. Pulposa la chica yankee.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Que "Grandota" la tenista que esta jugando por la medalla de oro en este momento. Es raro una tenista asi... Caroline Dolehide

   Lindo partido le dio a Nadia. Y esta última una atrevida levantando un 5-2 en contra y un 0-4 en el tie break.

   Guay que dicen que el tenis femenino argentino puede levantar en los próximos años.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Jajaja... tiene el mismo problema que tuvo Simona Halep. O sea, tienen demasiado busto y se les dificulta mucho el tema de la movilidad. En el caso de Halep era peor aún porque tenía mas delantera todavía (hay fotos de cuando ganó RG junior en 2008) y era increíble. Tenía demasiado y por eso se operó y las achicó. En ese caso era muy entendible porque Simona mide 1,68 y le molestaba muchísimo ese peso muerto. Ella incluso dijo que si no hubiese jugado al tenis, igual se hubiese achicado porque era muy incómodo. En el caso de Dolehide, tiene una caja más grande (mide 1,78) y no parece molestarle tanto.

Le comento señor, en este foro se descree de todo a menos que presente prueba fotográfica. Le ahorro el papelón solo por esta vez, pero que no se repita.


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
   Lindo partido le dio a Nadia. Y esta última una atrevida levantando un 5-2 en contra y un 0-4 en el tie break.

   Guay que dicen que el tenis femenino argentino puede levantar en los próximos años.

Esta dificil para las tenistas argentinas, se cuentan con los dedos los torneos que hay en sudamerica para mujeres. Asi se hace imposible empezar una carrera teniendo en cuenta la economia. Ni la hermana de pella puede llevar su carrera como le gustaria hacerlo por esto, hasta pasa que jugadoras con condiciones se terminan "retirando" a los 20 años

Me acabo de enterar que simona se saco gomas, estoy en shock (?)
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Le comento señor, en este foro se descree de todo a menos que presente prueba fotográfica. Le ahorro el papelón solo por esta vez, pero que no se repita.


Esa es halep??????? La turca halep????

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Batacazo de Chile en Handball eliminando a Brasil en semis.