Autor Tema: radio la red anti san lorenzo  (Leído 5285 veces)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ayer lo atendí al sorete de López en su IG. Todo suma. Le dije que era una basura que no debería pisar más nuestra cancha y que si me entero que viene haría todo lo posible para que los sandwiches de miga tengan laxante.

Tiene que ser más generalizado el repudio. Como me gustaría que le apliquen derecho de admisión en algún partido de Copa y quede regalado con la villa en frente.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Los periodistas cada tanto dicen boludeces, son seres humanos, a veces pifian o tienen opiniones diferentes a las nuestras.
En la anterior era Pizzi era uno de los que mas lo defendian. Dejemos de llorar tanto.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18893
Hay que hacer tipo Martin Cirio, todos los hinchas a escracharlo en su twitter e IG.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Los periodistas cada tanto dicen boludeces, son seres humanos, a veces pifian o tienen opiniones diferentes a las nuestras.
En la anterior era Pizzi era uno de los que mas lo defendian. Dejemos de llorar tanto.

Mirá que hay que defender a semejante sorete eh... Tenés un corazón del carajo, hermano.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
 
Mirá que hay que defender a semejante sorete eh... Tenés un corazón del carajo, hermano.
Insolito realmente.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41392
  • 13/08/14
Los periodistas cada tanto dicen boludeces, son seres humanos, a veces pifian o tienen opiniones diferentes a las nuestras.
En la anterior era Pizzi era uno de los que mas lo defendian. Dejemos de llorar tanto.

Si no estás al tanto de la operación de prensa gigantezca que se comió San Lorenzo el día de ayer en todos los medios te pido que cierres el orto, algunos lo sufrimos de verdad y lo que menos necesitamos es tanta tibieza junta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Si no estás al tanto de la operación de prensa gigantezca que se comió San Lorenzo el día de ayer en todos los medios te pido que cierres el orto, algunos lo sufrimos de verdad y lo que menos necesitamos es tanta tibieza junta.
Esa teoria conspiranoica paranoide no la comparto. El periodismo sale a tirar mierda y a hacer bardo siempre que puede, son muy amarillistas y vendehumo con todos los clubes, cuando hay puterio con alguna circunstancia la aprovechan y el penal recontra dudoso del sabado les dio de comer. Punto. No hay una campaña generalizada en contra de nuestro club.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Esa teoria conspiranoica paranoide no la comparto. El periodismo sale a tirar mierda y a hacer bardo siempre que puede, son muy amarillistas y vendehumo con todos los clubes, cuando hay puterio con alguna circunstancia la aprovechan y el penal recontra dudoso del sabado les dio de comer. Punto. No hay una campaña generalizada en contra de nuestro club.

vos tambien crees que los medios tratan igual al macrismo que al kirchnerismo no?  :boluu:

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
vos tambien crees que los medios tratan igual al macrismo que al kirchnerismo no?  :boluu:

si, exactamente, en otros posts repite la liturgia macrista clasica

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41392
  • 13/08/14
Esa teoria conspiranoica paranoide no la comparto. El periodismo sale a tirar mierda y a hacer bardo siempre que puede, son muy amarillistas y vendehumo con todos los clubes, cuando hay puterio con alguna circunstancia la aprovechan y el penal recontra dudoso del sabado les dio de comer. Punto. No hay una campaña generalizada en contra de nuestro club.

No, seguro.



https://twitter.com/VeedorAzulgrana/status/1155842531772502017
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado wccuervo2001

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Quien es el boludo.que se encarga de noviembre y central en la red siempre.nos gasta