Autor Tema: radio la red anti san lorenzo  (Leído 4094 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
alguien escucha en este momento la radio am910? es un reverendo hijo de puta ese gustavo lopez. que robamos el partido, que la cancha era un desastre, que jugamos contra los suplentes omitiendo que nosotros jugamos con un equipo alternativo, Se la agarró con tinelli con la gente de san lorenzo.  ¿le pasa algo al tarado ese o es hincha de los basureros?????
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
alguien escucha en este momento la radio am910? es un reverendo hijo de puta ese gustavo lopez. que robamos el partido, que la cancha era un desastre, que jugamos contra los suplentes omitiendo que nosotros jugamos con un equipo alternativo, Se la agarró con tinelli con la gente de san lorenzo.  ¿le pasa algo al tarado ese o es hincha de los basureros?????

por suerte no lo estoy escuchando
pero vi lo que comentaban ayer en el programa de fox que tiene con el colorado mufa del orto
ganas de patear la tele apuntandole a la cara.

tambien, remarcando que jugamos contra los suplentes de godoy cruz. jamas menciono que nosotros tmb pusimos todos suplentes.
y lo presentaron diciendo "lo que van a ver ahora es vergonsozo"

Desconectado wccuervo2001

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Es anti san Lorenzo y se la chupa a bocaa es un vende humo

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
por suerte no lo estoy escuchando
pero vi lo que comentaban ayer en el programa de fox que tiene con el colorado mufa del orto
ganas de patear la tele apuntandole a la cara.

tambien, remarcando que jugamos contra los suplentes de godoy cruz. jamas menciono que nosotros tmb pusimos todos suplentes.
y lo presentaron diciendo "lo que van a ver ahora es vergonsozo"
apague la radio pq no lo soportaba más. de la calentura casi paso un semáforo en rojo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Está pidiendo sobre a gritos, así se maneja esto lamentablemente.

Menos mal no lo puse, porque lo suelo escuchar, aunque ya aburren con el nabo de las imitaciones.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
para mi la estrategia es en la fecha 1, armar todo el humo que tinelli compra los partidos
a mitad del torneo nos garchan de parado con los arbitrajes y se hacen todos los boludos.


capaz nos cobran un penal similar en contra y diran "el contacto existio, tal vez exajero la caida. es penal de var. por lo que es penal"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A Gustavito Lopez hay que meterle un buen cachetazo a mano abierta. Es la mejor solucion.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Está pidiendo sobre a gritos, así se maneja esto lamentablemente.

Menos mal no lo puse, porque lo suelo escuchar, aunque ya aburren con el nabo de las imitaciones.

Esto...

Yo soy un habitual oyente de la Red. Pero solo porque me divierte no me como el verso, a veces me cansan (con la selección, con el tema Rossi, etc...) y lo saco.

A veces, Pasman, Lopez, el Taliban, se ponen infumables, y muy obvios con ciertos temas. Me refiero a operaciones, hoy para un lado, mañana para el otro. Un día te destruyen otro día te resaltan algo, depende la guita que les pongan a estos muñecos.

Lo más rescatable a veces es Pato Muzzio (imitador)
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lo más rescatable a veces es Pato Muzzio (imitador)

Cuando apareció era una novedad, pero dice siempre exactamente lo mismo, ya está robando la plata.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
para mi la estrategia es en la fecha 1, armar todo el humo que tinelli compra los partidos
a mitad del torneo nos garchan de parado con los arbitrajes y se hacen todos los boludos.


capaz nos cobran un penal similar en contra y diran "el contacto existio, tal vez exajero la caida. es penal de var. por lo que es penal"
Totalmente cuervo y esto ya ha pasado en otras oportunidades.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
alguien escucha en este momento la radio am910? es un reverendo hijo de puta ese gustavo lopez. que robamos el partido, que la cancha era un desastre, que jugamos contra los suplentes omitiendo que nosotros jugamos con un equipo alternativo, Se la agarró con tinelli con la gente de san lorenzo.  ¿le pasa algo al tarado ese o es hincha de los basureros?????

  Es simple: el equipo ganó, jugó bien, atacó todo el partido, hay un DT serio y buscamos reforzarnos. Todo lo que aparentemente no puede ni debe pasar en el futbol argentino. Está prohibido que nos vaya bien, tenemos que ser la decadencia pura, según ellos.
   Lo único que le falta a esta gente es admitirlo y reconocerlo públicamente. Pero a esta altura es un detallecito.
« Última Modificación: julio 29, 2019, 14:26:37 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
Insólito que este muchacho siga entrando al NG

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Insólito que este muchacho siga entrando al NG
esto

y ademas si nadie le diera un peso por hablar, esos "sobres" si no existieran, esto no pasaria, pero evidentemente todos los clubes dirigentes son participes...

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Muchachos, la única solución es dejar de consumir el periodismo berreta que hacen (si es que se puede llamar periodismo a la forma en la que operan)

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Insólito que este muchacho siga entrando al NG

No sólo entra, sino que anda lo más tranquilo pavoneándose y sin ningún tipo de custodia. Estaría bueno saber si podría lograr tal proeza hablando la mitad de lo que habla de CASLA sobre Bover... Pero claro, nunca lo vamos a saber, porque nunca va hablar ni un cuarto en contra de Bover lo que habla de CASLA.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Muchachos, la única solución es dejar de consumir el periodismo berreta que hacen (si es que se puede llamar periodismo a la forma en la que operan)

Con eso no solucionas nada, los tipos van a seguir operando, van a marcar la cancha, ahora estan logrando que todo el mundo hable de san lorenzo ladron, que Tinelli adorno al arbitro y con eso te juegan todo el torneo, te van a cagar varias veces con la excusa de "a veces te benefician y otras te perjudican".

Lo de estos tipos le hace mucho daño al club, y lo peor es que nadie sale en defensa de la institución, los tipos te acusan directamente de corrupto, san lorenzo deberia accionar judicialmente contra estos tipos, por daños y perjuicios, si me acusas de ladron abiertamente al menos demostralo, le meto una denuncia y le aplico derecho de admisión para marcarle yo tambien la cancha.

El club esta a la deriva, olvidate que alguien se ponga a hacer algo, pero repito, aunque vos no lo consumas el laburo fino lo estan haciendo igual.

El pelado Beto..

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Ayer en la tele dijo que no le gusto el equipo.


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
No entiendo como pueden escuchar a esa radio anti CASLA, como tienen escrupulos?

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
hincha indisimulado de independiente. Lo que no entiendo es como no para de ascender, es el capo de deportes en la red, dos programas diarios, y encima ahora lo llaman de fox para comentar partidos importantes y con programa propio con el colorado mufa...
Que probre que es el periodismo deportivo por favor...
Estas cosas duran hasta que venga alguno mejor, espero que sea pronto

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Lopez es fanático de independiente y nos detesta tanto o más que a racing, hay varias razones entre ellas que San Lorenzo sentenció el descenso de los amargos. Cuando los K llamaron a Tinelli para hacerse cargo de las transmisiones de fútbol para todos (al final no se concretó), el cabezón llamó a Closs, Vignolo y a los principales referentes del periodismo deportivo, a López lo dejó afuera y esa no se la perdona a Tinelli y de rebote a nosotros y más para acá está con la sangre en el ojo porque San Lorenzo realizó un excelente mercado de pases con los Romero y soplada de Menossi incluída mientras su pedorro equipo tuvo que conformarse con refuerzos de medio pelo. No lo escuchen más porque siempre nos va a tirar mierda, hasta con el basquet se metió en algún momento, es un ser muy despreciable

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Yo no se porque mierda desde la dirigencia no emiten comunicados o algo? no se dan cuenta que nos bombean en todo momento?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo no se porque mierda desde la dirigencia no emiten comunicados o algo? no se dan cuenta que nos bombean en todo momento?
Esta es la pregunta que hay que hacerse. Poco me importaría lo que dicen basuras a sueldo si tuviéramos una dirigencia a la altura de lo que necesita el club. A ellos hay que apretar más que a la prensa.
Yo no quiero que me cuiden López o Vignolo ni que me defienda Mariano Closs. Si me bardearan, pero las cabezas del club se mostraran activas, me chuparía un huevo lo que digan el compendio de lacras que los encabezan programas de fútbol.
Pero bueno, nada de esto se hizo durante esta administración. No hay nada nuevo acá
« Última Modificación: julio 29, 2019, 18:16:08 por Ulfio »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Muchachos, la única solución es dejar de consumir el periodismo berreta que hacen (si es que se puede llamar periodismo a la forma en la que operan)

Pero que vos cambies de canal (o de radio en este caso), no hace desaparecer mágicamente la operación de prensa que te estas comiendo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Pasa que el vice solamente twittea o da señales de existencia cuando lo acusan de delincuente con fundamentos, como cuando falsificaron la DDJJ y nos cayó la Superliga.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Vuelvo a decir lo que puse en twitter... un periodista tiene q irse desfigurado de la cancha de SL como mero acto de justicia, no para que hablen mejor o peor, porque siempre nos tiraron mierda y hagamos algo o no hagamos nada lo van a seguir haciendo. Lopez es el numero 1. Deci q no voy a la platea pero ese Lopez si algun dia lo llego a cruzar en donde sea la va a pasar mal. Y decian encima q vivia por Boedo el forro hijo de puta este.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015