Autor Tema: Estan especulando con los romero?  (Leído 7844 veces)

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Pero lss estaría mandando en naca con esa opinión, ehh! Mirá q los partidaruis no son santos de mi devoción ni mucho menos, pero está diciendo claramente q se dejen dr joder con las apuestas y vayan de una puta buena vez por la jerarquía si no quieren seguir comprometiendo el futuro

Mira, puede ser un preconceptos de mi parte para con este vocero de la dirigencia por todo lo que ya sabemos y sus permanentes encubrimientos. Pero no estoy tan de acuerdo. Yo lo tomo como que le mandan a medir el termómetro de la gente.

Si hubiera tirado un "No es momento de resguardarse, hay que jugársela e ir por el torneo porque el próximo año arrancamos en los últimos puestos del promedio" o algo así.......te daría la derecha.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260

Desconectado gu1d0

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 215
Hace mucho no recuerdo una serie como esta, (novela ya le quedo chico) a esta altura ya nose si es mejor que vengan o no. SI bien como muchos dicen estamos complicados con el promedio, la verdad que tenemos equipo por lo menos para no irnos a la b. Si a esto le sumamos que supuestamente vienen por 3 años y de esos tres un año y medio no vamos a jugar competencias internacionales...

ayer los "periodistas" ponian que firmaban el contrato a distancia, eso ya no paso ahora...
Cuervo locura.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Ojala que no vengan.

Vamos los pibes.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Ojala que no vengan.

Vamos los pibes.

Otro que quiere descender
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Óscar salió de China  hacia Paraguay para juntarse con Ángel y de ahi vienen para Argentina,  con respecto al plantel lo van a achicar bastante.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Óscar salió de China  hacia Paraguay para juntarse con Ángel y de ahi vienen para Argentina,  con respecto al plantel lo van a achicar bastante.

Como lo achicas? Me explicas? Enserio pregunto pq yo no veo ofertas.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Como lo achicas? Me explicas? Enserio pregunto pq yo no veo ofertas.

reniero y senesi van a ser plata en breve ... el tema es sacarse de encima a blandi botta uno de los arqueros y uno de los laterales derechos por ahi arrancamos ...

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Otro que quiere descender

Otro que quiere ser una empresa.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Otro que quiere ser una empresa.

Todos los equipos grandes del fútbol argentino son asociaciones civiles sin fines de lucro de fachada nomás. Todos reciben aportes de inversores externos en mayor o menor medida. Quedate tranquilo. Que vengan los Romero no implica que San Lorenzo vaya a privatizarse. No está en riesgo la fachada
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Otro que quiere ser una empresa.

¿Quien habla de empresa?; Está bien que el origen y la identidad del club está en un barrio determinado, pero la mentalidad debe ser la de un club grande, rodear a los pibes por jerarquía, es querer ser una empresa? no querer defender, es querer ser una empresa? Unos cuantos años atrás un juvenil observaba y escuchaba al Beto o a a Pipo, a Silas; hoy tienen a Cerutti, Blandi y quien mas? al único que rescato es a Colocha y la experiencia de Gonzalo y para que miren a Menossi, y pará de contar...

A algunos les encanta la mediocridad, yo también sueño que entren todos los pibes, y que Palacios apile a tres, de un pase atrás y que Barrios deje a tres con un solo pique tire el centro y que Diaz la emboque de chilena al ángulo y hasta puede ser que salga, emulando a los carasucias, pero necesitamos un colchón de puntos importantísimo y no podemos exigir a los pibes a que se hagan cargo. Con Jerarquía los rodeas bien les quitás responsabilidad y crecen como jugadores... ¿es tan difícil de entender? Y después se quejan que se vende por dos pesos
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado cuervo miramarense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 614

Refuerzos CASLA
@RefuerzosCASLA
·
14min
⚠️ Hace instantes #SanLorenzo presentó en AFA los contratos de Ángel y Oscar Romero. Quedó todo aprobado y los paraguayos ya figuran como jugadores del Ciclón.
👉🏻 Cuando lleguen al país, firmarán "de cuerpo presente" su vinculo con el club.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
¿Quien habla de empresa?; Está bien que el origen y la identidad del club está en un barrio determinado, pero la mentalidad debe ser la de un club grande, rodear a los pibes por jerarquía, es querer ser una empresa? no querer defender, es querer ser una empresa? Unos cuantos años atrás un juvenil observaba y escuchaba al Beto o a a Pipo, a Silas; hoy tienen a Cerutti, Blandi y quien mas? al único que rescato es a Colocha y la experiencia de Gonzalo y para que miren a Menossi, y pará de contar...

A algunos les encanta la mediocridad, yo también sueño que entren todos los pibes, y que Palacios apile a tres, de un pase atrás y que Barrios deje a tres con un solo pique tire el centro y que Diaz la emboque de chilena al ángulo y hasta puede ser que salga, emulando a los carasucias, pero necesitamos un colchón de puntos importantísimo y no podemos exigir a los pibes a que se hagan cargo. Con Jerarquía los rodeas bien les quitás responsabilidad y crecen como jugadores... ¿es tan difícil de entender? Y después se quejan que se vende por dos pesos

Estos pibes se pueden hacer mas cargo que toda la falopa que tenemos. Ahora ya esta, dependemos que las estrellitas que vinieron tengan ganas de levantar las patas, casi como hubo que depender de que tuvieran ganas de venir a Argentina mientras estaban tomante terere y de vacaciones al re pedo, mismas estrellitas que van a tapar a los pibes .Basta de decir que van a entrar y valorizarse, si traes a estos muñecos mas los ooootros muñecos (un plantel larguisimo y falopa) que ya tenes es obvio que van a alternar entre ellos, los pibes olvidense, aun entrando y rompiendola.
Y no me gusta la mediocridad, me gusta un club coherente, cosa que nunca fuimos ni vamos a ser. San Lorenzo es el club en el que se hace todo al reves, a lo loco sin pensar en el futuro.
Con la camada de pibe que teniamos era la mejor oportunidad para sanear el club y empezar a enderezar el barco sin tantas pretensiones y afrontando lo que venga.
Ni hablemos ya de la guita de los sueldos, un club endeudadisimo pagando fortunas en apuestas, y dale que va...  el "vamos viendo" se aplica a la hinchada tambien parece. No somos serios.

Estos dos eran viables si se iban los que tenian que irse y no traian a los falopas que trajeron. Ahora ya esta, alternan estos (que espero jueguen como todos los pintan como minimo) y la falopa.

Y ojo, no sea cosa despues terminen pidiendo que entren los pibes porque "son los unicos que ponen huevos".



« Última Modificación: agosto 01, 2019, 17:20:20 por pablo_sl »

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Estos pibes se pueden hacer mas cargo que toda la falopa que tenemos. Ahora ya esta, dependemos que las estrellitas que vinieron tengan ganas de levantar las patas, casi como hubo que depender de que tuvieran ganas de venir a Argentina mientras estaban tomante terere y de vacaciones al re pedo, mismas estrellitas que van a tapar a los pibes .Basta de decir que van a entrar y valorizarse, si traes a estos muñecos mas los ooootros muñecos (un plantel larguisimo y falopa) que ya tenes es obvio que van a alternar entre ellos, los pibes olvidense, aun entrando y rompiendola.
Y no me gusta la mediocridad, me gusta un club coherente, cosa que nunca fuimos ni vamos a ser. San Lorenzo es el club en el que se hace todo al reves, a lo loco sin pensar en el futuro.
Con la camada de pibe que teniamos era la mejor oportunidad para sanear el club y empezar a enderezar el barco sin tantas pretensiones y afrontando lo que venga.
Ni hablemos ya de la guita de los sueldos, un club endeudadisimo pagando fortunas en apuestas, y dale que va...  el "vamos viendo" se aplica a la hinchada tambien parece. No somos serios.

Y ojo, no sea cosa despues terminen pidiendo que entren los pibes que son los unicos que ponen huevos.

La gloria futbolística cuesta plata. Fue asi antes y lo es ahora. El terceto de oro que tenes como firma, no eran canteranos: Pontoni vino de  Newells, Farro de Ferro y Martino de un clubcito de Rosario q el gran Victor puede aportar el nombre xq no recuerdo. Los matadores, por decirte otro equipo emblemático glorioso, tampoco lo eran. Cocco, Albretch, Villar, Veglio, Rendo, Rosl, etc, etc. Todos recursos q surgieron en otros lares.
Para comformar equipos que aspiren a obtener logros importantes tenes q invertir. Los jugadores de inferiores q esten a la altura son bienvenidos como el complemento perfecto.

El ideal de un equipo canterano de jerarquia es utópico. Son mojones excepcionales a lo largo de la historia como lo han sido los carasucias, q te aclaro, no ganaron nada. Igual, bienvenido sean siempre los recursos genuinos del Club. Pero tu discurso peca de fundamentalismo. El tema es q lamentablemente la dirigencia hace dos años q hace agua en la política de incorporaciones trayendo mediopelos absolutos q no eran superiores a l material canterano. Eso no quita que podamos visualizar cuando los cañones se apuntan a traer jugadores de jerarquia como opino son los hermanos Romero. A los pibes tenes q rodearlos de jerarquia, no de mediopelos. En eso estamos de acuerdo.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Kopado te olvidaste varios Cálics Buttice,Fischer,Veglio.Tojo y te quedan supercracks comoTelch,Bambino , Pedrito y algunos poquitos suplentes.En el 72 casi igual y después Scortta Beltrán,Chazarreta,Anhielo etc.Si no la pones no hay chances.Cocco y Tojo fueron record lo que se pagó a Unión y Ferro.O sea juveniles FUERON 1.Clarito no?
« Última Modificación: agosto 02, 2019, 20:35:50 por Colegio San Antonio »
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Para que mierda van a venir estos dos?
Ah! cierto que tenemos por delante Copa, copa argentina, torneo, etc. y nos sobra la guita.....
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Para que mierda van a venir estos dos?
Ah! cierto que tenemos por delante Copa, copa argentina, torneo, etc. y nos sobra la guita.....

para no irnos a la b, con fertoli, cerutti, belluschi, reniero, botta

y para que potencien a los pibes

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Como lo achicas? Me explicas? Enserio pregunto pq yo no veo ofertas.

El tema es quienes y como. Si vamos al quienes tendrían posibilidad de irse HOY, creo que ante este panorama de "achicar" el plantel:

- Reniero se va a ir aunque sea por 2 patys y una coca. Para mí van a terminar aceptando la oferta de 3 palos de Racing por el 80% del pase. Si es regalo o no, a esta altura creo que ni les va a importar. 

- Senesi, para mí es cantado que algún club de Europa pone la guita cuando esté por cerrarse el mercado de pases en Europa, creo que a fines de Agosto, y se lo lleva, sea a por la clausula, por 8 o hasta 6 palos. Pero lo van a vender.

- Gaich. Es para mí el caso más cantado de todos. En los panamericanos la está rompiendo, es cuestión de días para que algún club de Europa ponga la guita y se lo lleve. Idem Senesi, sea por la clausula, por 12, 8 o 6 palos. Lo van a vender, estoy seguro.

- Blandi, si aparece algún club que lo quiera, se lo va a llevar, pero también por 2 mangos para equilibrar lo que cobra con el club que lo quiera. Seguro algún club chico de Europa.

Si ves la plantilla, tenemos contando a los Romero, 35 profesionales. Pizzi dijo que con tener 30 profesionales ya es mucho, pero dentro de todo estaría bien. De esos 35, teniendo en cuenta los 4 que hoy tienen posibilidades o son de los que más se habla para que se vayan, te vas a 31, y ahí tenés que contar que uno de esos 31 es el pibe Lautaro López. Así que, en teoría, tendrías 30 profesionales.

Yo ya me voy haciendo la idea que va a pasar algo así.   

 

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
para no irnos a la b, con fertoli, cerutti, belluschi, reniero, botta

y para que potencien a los pibes

Olvidate que jueguen los pibes, se los tapo con falopa.

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Es en serio este debate? No aprendieron nada de ésta eliminación precoz? De la mitad para arriba seguimos siendo la misma mierda que no genera absolutamente nada.
Si no vienen éstos dos tipos olvídense de intentar pelear al menos un puesto de clasificación a copas.
Como si fuera poco tenemos un promedio de mierda.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es en serio este debate? No aprendieron nada de ésta eliminación precoz? De la mitad para arriba seguimos siendo la misma mierda que no genera absolutamente nada.
Si no vienen éstos dos tipos olvídense de intentar pelear al menos un puesto de clasificación a copas.
Como si fuera poco tenemos un promedio de mierda.
tal cual.
piden jerarquia porque con lo que hay nos vamos a la b
contratar jerarquia "pero tardan mucho" "tapan a los pibes" "sale caro"

se achicara de aca a diciembre con lo que sobra y no utiliza pizzi (si si pagaremos al pedo contratos un semestre)

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
Sin jerarquia estamos debajo de las estrellas de mar. Pregunto,en serio q quieren seguir asi?q vengan estos 2 y se pongan el equipo al hombro
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Muchachos necesitamos jerarquia. Nadie dice q vendan la cancha para traer a estos dos muchachos , pero hace 5 años q no traemos 1 tipo como la gente. Necesitamos jerarquizar el plantel xq somos san lorenzo y nos quedamos afuera de la copa pero ahora TENEMOS q buscar salir campeones del torneo... sino les recomiendo godoy cruz o argentinos jrs donde pueden ir todos los domingos a festejar que estan re saneados economicamente.   
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
hay que traer a estos dos y en diciembre otros dos de jerarquia.

En 2013/2014 teniamos alto plantel.

No nos damos cuenta por que venimos boluedando todos los mercados de pases

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Los que no quieren que vengan o dicen que les da lo mismo, despues no se quejen de que Belluschi es una babosa y Fertoli o Cerutti no se sacan un tipo de enicma.

Nada mas.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...