Autor Tema: Estan especulando con los romero?  (Leído 7747 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Uno que todavía no arreglo su desvinculación en china, el otro esta al pedo y no viene a entrenar, mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Leí recién que el West Ham está atrás de ángel romero
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Si la especulación pasa por pasar de fase... Entonces el contrato por 3 años y la compra de el pase de ambos es todo mentira...
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Uno que todavía no arreglo su desvinculación en china, el otro esta al pedo y no viene a entrenar, mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Mientras no pongan gancho no tienen obligación de entrenar. Técnicamente es un jugador libre.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Agux_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
Se rumorea la posibilidad de que haya un tercer hermano no reconocido por parte del padre de ambos

jajajajaja

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que se vayan a la concha de su madre
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si tenian predisposición de venir, venian, se ponían la azulgrana y ya salian a jugar contra cerro.

Porque no sucedio esto, no se.

De todas maneraa que vengan, no tenemos nada.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Mientras no pongan gancho no tienen obligación de entrenar. Técnicamente es un jugador libre.

Podria haber venido, firmar, entrenar y jugar vs cerro, pero no, quería esperar a su hermanito.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Che posta que no vengan ya.. para que los queres? tenemos plantel largo ahora, a menos que vendan unos pares, pero sino es al pedo traerlos, cobran fortuna y vamos a jugar la Supergarcha nomas

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
Che posta que no vengan ya.. para que los queres? tenemos plantel largo ahora, a menos que vendan unos pares, pero sino es al pedo traerlos, cobran fortuna y vamos a jugar la Supergarcha nomas

Plantel largamente medio pelo. Como para q los queres? Te invito a q visualices la tabla de promedios del año q viene. La escasez de recursos potables del actual plantel en materia ofensiva no se puede seguir soslayando. Además seguramente se va Blandi ybtal vrz Reniero
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Plantel largamente medio pelo. Como para q los queres? Te invito a q visualices la tabla de promedios del año q viene. La escasez de recursos potables del actual plantel en materia ofensiva no se puede seguir soslayando. Además seguramente se va Blandi ybtal vrz Reniero
El tema es a qué precio
Porque entre pase y contrato tenés que vender a un Senesi o Gaich para pagarlos.
Y hay que ver qué tan necesarios son
Para mí eran la jerarquía que necesitas a nivel internacional.
Pero si me das a elegir, me quedo con un par de volantes carrileros por las bandas que hoy no hay. Para enganches y mediocampistas creativos hay suficiente
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Olvidate ya no vienen.
Torneo local y ya tenemos un plantel gigante.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
El tema es a qué precio
Porque entre pase y contrato tenés que vender a un Senesi o Gaich para pagarlos.
Y hay que ver qué tan necesarios son
Para mí eran la jerarquía que necesitas a nivel internacional.
Pero si me das a elegir, me quedo con un par de volantes carrileros por las bandas que hoy no hay. Para enganches y mediocampistas creativos hay suficiente

No coincido en absoluto estimado WK14. Enganches y mediocampistas creativos de calidad, a excepción del perrito, no tenemos nada. De tres cuartos en adelante no tenemos nada de calidad. El poder de fuego de San Lorenzo ha sido pobre en el último semestre.

Botta sigue siendo Botta
Reniero sigue siendo Reniero
Beluschi aparece a cuenta gotas, siempre y cuando la lesión crónica no lo margine del once inicial.

Si se lesionara Barrios, quien sería el jugador revulsivo y vertical capaz de generar "lio" en la defensa rival?

San Lorenzo tiene q hacer prácticamente campaña de campeón para no sufrir con el promedio el torneo que viene.
Enhorabuena q la apuesta sea grande para pensar en grande y procurar ganar el torneo.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
Olvidate ya no vienen.
Torneo local y ya tenemos un plantel gigante.

Gigantescamente mediopelo. Es imprescindible jerarquizarse
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No coincido en absoluto estimado WK14. Enganches y mediocampistas creativos de calidad, a excepción del perrito, no tenemos nada. De tres cuartos en adelante no tenemos nada de calidad. El poder de fuego de San Lorenzo ha sido pobre en el último semestre.

Botta sigue siendo Botta
Reniero sigue siendo Reniero
Beluschi aparece a cuenta gotas, siempre y cuando la lesión crónica no lo margine del once inicial.

Si se lesionara Barrios, quien sería el jugador revulsivo y vertical capaz de generar "lio" en la defensa rival?

San Lorenzo tiene q hacer prácticamente campaña de campeón para no sufrir con el promedio el torneo que viene.
Enhorabuena q la apuesta sea grande para pensar en grande y procurar ganar el torneo.
Que son mejores a los que hay no lo discuto.
Pero no sé si es una posición prioritaria.
Hasta creo que es más necesario Ramírez.
Falta un delantero por afuera o que pueda acompañar al 9. Aunque por lo visto Pizzi sigue empecinado con la década pasada y atacar con un delantero (gran mal este, y culpable de que San Lorenzo no tenga mano a mano desde hace un buen tiempo. Dicho sea de paso, todos los campeones atacan con dos y hasta tres puntas).Solo están Cerutti y Diaz. Ángel podría andar por ahí, pero no es un tipo con mucha velocidad tampoco.
Y faltan volantes mixtos por los costados que puedan hacer la banda. Hasta ahora solo Fértoli y Cerutti ocupan ese lugar.


Como fuere, a mí más que los nombres me preocupa el esquema, sobre todo en ataque.
Donde me preocupan los nombres es abajo. Desde el arquero, al 6, y al 5. Donde si me apuras perdimos jerarquía.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Gigantescamente mediopelo. Es imprescindible jerarquizarse
Tambien coincido, un monton de variantes. ¿Pero de jerarquia? Ni una.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
Que son mejores a los que hay no lo discuto.
Pero no sé si es una posición prioritaria.
Hasta creo que es más necesario Ramírez.
Falta un delantero por afuera o que pueda acompañar al 9. Aunque por lo visto Pizzi sigue empecinado con la década pasada y atacar con un delantero (gran mal este, y culpable de que San Lorenzo no tenga mano a mano desde hace un buen tiempo. Dicho sea de paso, todos los campeones atacan con dos y hasta tres puntas).Solo están Cerutti y Diaz. Ángel podría andar por ahí, pero no es un tipo con mucha velocidad tampoco.
Y faltan volantes mixtos por los costados que puedan hacer la banda. Hasta ahora solo Fértoli y Cerutti ocupan ese lugar.


Como fuere, a mí más que los nombres me preocupa el esquema, sobre todo en ataque.
Donde me preocupan los nombres es abajo. Desde el arquero, al 6, y al 5. Donde si me apuras perdimos jerarquía.

Es qur la jerarquia son nombres propios q luego revalidan con el rendimiento. Puede fallar? Todo puede fallar. Pero seguir apostando "a lo que hay" en materia ofensiva opino que es más riesgoso aun y estaríamos jugando a la ruleta rusa. Por qué sostener que va a ser distinto apelando a los mismos interpretes? Cual es la justificación válida para pensar que repentinamente San Lorenzo ahora va a pasar a ser un equipo vertical y que lastime al rival? Con Botta, con Reniero, con Ceritti, con Fertoli, con el fútbol "de goteo" de Belluschi???

Una de las variables fundamentales de los éxitos pasados de Pizzi y Bauza, más allá de los estilos marcadamente distintos, consistió, entre otras cuestiones, en disponer dentro del plantel de dos jugadores como fueron Piatti y Correa, capaces de generar por si solos desequilibrio ofensivo. Y ambos fueron determinantes en la obtención de los titulos q supimos cosechar. Es más, soy categórico al afirmar que sin ellos, la obtención de los campeonatos no hubiera sido posible. Torrico también fue muy importante.

Fueron jerarquía. Lo que se busca con los Romero es intentar volver a disponer dentro del plantel de esos :indeciso: recursos que por si solos te puedan cambiar la ecuación.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Hoy <a href="https://twitter.com/hashtag/SanLorenzo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SanLorenzo</a> tiene dos caminos. No dejar de apostar e ir con todo por la <a href="https://twitter.com/hashtag/Superliga?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Superliga</a> o resguardarse y ver que pasa. Llegó el momento de decisiones que marcarán el futuro.</p>&mdash; Leandro Alves (@lea_alves) <a href="https://twitter.com/lea_alves/status/1156894349151653888?ref_src=twsrc%5Etfw">August 1, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Ahora no van a venir un carajo

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Hoy <a href="https://twitter.com/hashtag/SanLorenzo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SanLorenzo</a> tiene dos caminos. No dejar de apostar e ir con todo por la <a href="https://twitter.com/hashtag/Superliga?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Superliga</a> o resguardarse y ver que pasa. Llegó el momento de decisiones que marcarán el futuro.</p>&mdash; Leandro Alves (@lea_alves) <a href="https://twitter.com/lea_alves/status/1156894349151653888?ref_src=twsrc%5Etfw">August 1, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 

Lo mandaron a Leandrito a hacer los mandados. Ya van abriendo el paraguas......

Conectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 ufff están jugando con fuego. Otro mal campeonato nos condena el año que viene.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
 

Lo mandaron a Leandrito a hacer los mandados. Ya van abriendo el paraguas......

Pero lss estaría mandando en naca con esa opinión, ehh! Mirá q los partidaruis no son santos de mi devoción ni mucho menos, pero está diciendo claramente q se dejen dr joder con las apuestas y vayan de una puta buena vez por la jerarquía si no quieren seguir comprometiendo el futuro
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
 

Lo mandaron a Leandrito a hacer los mandados. Ya van abriendo el paraguas......

VAMOS VIENDISMO EN SU MAXIMA EXPRESION!


Paso noches hablando de vos

Desconectado martinvila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Ciclón te amo. Sin vos me muero.
VAMOS VIENDISMO EN SU MAXIMA EXPRESION!

JAJAJA me rio para no suicidarme
Lost in the folly of our age.