Autor Tema: Estan especulando con los romero?  (Leído 7748 veces)

Desconectado gu1d0

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 171
eso, me parece que la presentación se postergo para el jueves, porque si pasa lo que no queremos el miercoles ni vienen. :palo:
Cuervo locura.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Si

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Banco la especulación a esta altura del partido
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Eso es lo contrario de especular.
Pero bueno, banco a la dirigencia en esta, sería una locura poner tanta guita sólo para el torneo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado gu1d0

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 171
Eso es lo contrario de especular.
Pero bueno, banco a la dirigencia en esta, sería una locura poner tanta guita sólo para el torneo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Meditar o pensar con profundidad en términos puramente teóricos, sin ánimo de aplicación práctica.
"esas carencias han dado y siguen dando pie a toda una serie de obras que especulan sobre los diversos aspectos de la existencia"

como les gusta hablar a algunos...
Cuervo locura.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Ya me importan tres carajos que vengan o no.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Para mí solo vienen si pasamos de fase, se me hace que el club no se quiere meter con esos contratos, si no pasamos.

Desconectado gu1d0

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 171
Para mí solo vienen si pasamos de fase, se me hace que el club no se quiere meter con esos contratos, si no pasamos.


para mi tambien, no lo veo mal ojo . pero que no digan que se retraso la presentación. :casla:

ojala pasemos y veamos a los dos hermanos!
Cuervo locura.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
no tiene sentido que no vengan, los anunciaron en todos lados, aparte de un día para el otro no arreglan con otro club
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
En el partido con godoy cruz estaban los de tnt sports con la foto de los 2 preguntando si sabíamos cual era cual

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
O sea... si no ganamos no se puede pensar un proyecto a 2/3 años?

Una VERGÜENZA total lo que están haciendo.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
que tiene q ver??? si pasamos y perdemos en la proxima fase no seria lo mismo?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Están negociando cosas...
Evidentemente hay detalles que no están listos.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Lo del miercoles no tiene nada que ver, miren que arrancamos 1 puesto del descenso el año que viene!!! TIENEN QUE VENIR

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
no tiene sentido que no vengan, los anunciaron en todos lados, aparte de un día para el otro no arreglan con otro club
Ponele que el trato sea que si no pasamos no vienen, quizás ya tengan algo hablado en otro lado. Lo veo difícil pero nunca se sabe.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gu1d0

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 171
que tiene q ver??? si pasamos y perdemos en la proxima fase no seria lo mismo?

y no, porque tenes otra llave mas de copa y seguís con las chances, ojo es lo que me parece ami porque decir que se retraso porque estan preparando una presentación europea me parece medio cuento...
Cuervo locura.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
y no, porque tenes otra llave mas de copa y seguís con las chances, ojo es lo que me parece ami porque decir que se retraso porque estan preparando una presentación europea me parece medio cuento...

Y pero a lo que voy es.. seguis con chances 2 semanas mas.. y? Los trajeron para tenerlos y ya. En todos lados desmintieron ademas que no dependia de este resultado para que vengan.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
Se quejan de cualquier boludes que ponga cualquiera en Twitter porque no se puede tomar como fuente confiable, pero acá ahora hay varios que están repitiendo que si quedamos afuera no vienen, ya está, esta semana se sabrá, basta de jugar a las adivinanzas
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
no tiene sentido que no vengan, los anunciaron en todos lados, aparte de un día para el otro no arreglan con otro club

Que no te sorprenda, que si el miércoles pasa lo que no queremos que pase, al día siguiente nuestros dirigentes, más precisamente los periodistas partidarios, salgan a decir "surgieron diferencias en las formas en los contratos de los hermanos, a esta hora, la operación está caída"  :silbador:

Ofertas o posibilidades no les van a faltar por la jerarquía que tienen. En Europa el libro de pases cierra a fines de Agosto creo. Tranquilamente pueden caer en México, Brasil o en algún club de Europa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no tiene sentido que no vengan, los anunciaron en todos lados, aparte de un día para el otro no arreglan con otro club

si no creo que a esta altura no vengan.

Desconectado gu1d0

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 171
Que no te sorprenda, que si el miércoles pasa lo que no queremos que pase, al día siguiente nuestros dirigentes, más precisamente los periodistas partidarios, salgan a decir "surgieron diferencias en las formas en los contratos de los hermanos, a esta hora, la operación está caída"  :silbador:

Ofertas o posibilidades no les van a faltar por la jerarquía que tienen. En Europa el libro de pases cierra a fines de Agosto creo. Tranquilamente pueden caer en México, Brasil o en algún club de Europa.


justamente a esto voy, en este futbol argentino muchachos ya no sorprende nada, capas hasta le dijeron que se busquen un plan b por las dudas.. espero que me equivoque pero la estan haciendo muy larga para mi gusto.
Cuervo locura.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
claro que si quedamos afuera de la copa que ni vengan , para que queremos, si el torneo local importa una mierda, para que lo queremos ganar? y ademas estamos muy bien para el promedio del año que viene  :cansado:


tienen que venir si o si

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3070
  • Ciclon te amo :D
alla estan especuliando  :laugh: :laugh:

me mata que el creador del post SUPONE que estan especulando y todos ya o putean o bancan a la dirigencia... esto no es informacion muchachos, es n supuesto...
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado gu1d0

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 171
alla estan especuliando  :laugh: :laugh:

me mata que el creador del post SUPONE que estan especulando y todos ya o putean o bancan a la dirigencia... esto no es informacion muchachos, es n supuesto...


quedate tranquillo que alla esta especuliada hace rato, Solo di mi opinión o a vos no te parece raro que todavia no esten ni en el país?
Cuervo locura.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Se rumorea la posibilidad de que haya un tercer hermano no reconocido por parte del padre de ambos
" Gracias a dios soy ateo "