Autor Tema: Jugadas trabajadas  (Leído 338 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
La del primer gol una jugada antes ya la habían hecho, se busca la triangulación rápida en espacio corto y constante desmarque para hacer paredes, lo noté mucho esa jugada de jugar el lateral con el carrilero y el 5, tocar y devolver.
Otra la de finalizar la jugada con 3 o más jugadores en el área, aunque a veces hasta se sobreponian como el 1er gol, antes solamente era tirar centro a un 9 vs 4 defensoresmo se nota la mano del DT es terrible
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Es la muestra clara de lo que es tener un dt en serio y que labura muy bien y no un hijo de mil puta como Almirón.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
ademas de lo que mencionas es para destacar lo rapido que todo el equipo se desespera por tener nuevamente el control de la pelota y no mirar como el rival juega.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
La prueba clara de que tenemos DT después de mucho tiempo, y por sobre todo, un PF.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
ademas de lo que mencionas es para destacar lo rapido que todo el equipo se desespera por tener nuevamente el control de la pelota y no mirar como el rival juega.

Exacto, aunque el primer gol creo yo fue por eso , es algo a trabajar pero se nota la mano del dt
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
que lindo volver a tener un dt, despues de 2 hdp, y del pampa , que lo quiero pero fue un desastre