Encuesta

Para vos fue penal?

Si
42 (22.2%)
No
91 (48.1%)
Navarro la concha de tu madreee
56 (29.6%)

Total de votos: 170

Autor Tema: Fue penal?  (Leído 3871 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es una jugada tipica de VAR, pero es de las tipicas que son cobrables. El contacto existio.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33980
  • Socio Nro 59.316
Asqueroso lo que nos están operando...mientras la dirigencia boludea.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
No fue.
Creo que Merlos hace un gesto de "Agarre", que si lo vez en cámara lenta no hay nada.

Ahora, a la velocidad de partido, anda a saber que vió.

Los árbitros son un desastre, los árbitros conmebol son un desastre, por ende si eso es lo mejor de Sudamérica, el nivel es un asco en todas estas ligas...

Hoy te toca, mañana te cagan... hubo malos arbitrajes en casi todos los partidos.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No fue.
Creo que Merlos hace un gesto de "Agarre", que si lo vez en cámara lenta no hay nada.

Ahora, a la velocidad de partido, anda a saber que vió.

Los árbitros son un desastre, los árbitros conmebol son un desastre, por ende si eso es lo mejor de Sudamérica, el nivel es un asco en todas estas ligas...

Hoy te toca, mañana te cagan... hubo malos arbitrajes en casi todos los partidos.

Sabes que pasa? Que al margen de que los arbitros sean malos, hay un criterio por parte de AFA que precisamente no es justo. Asi como a Merlos lo suspendieron, hay otros arbitros que estuvieron involucrados en acciones mucho mas polemicas y no paso absolutamente nada. Ni que hablar de que todos los medios hacen lo posible por instalar que nosotros somos favorecidos cuando claramente es al reves.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10521
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo pensé que fué un regalo. La vi 60 veces mas y cada día me parece mas penal. Me saco la camiseta y les digo que si lo cobra, bien y sino tampoco me quejo porque sigo confundido.

Dicho esto, para que nos traten de ladrones y de lo que nos estan haciendo en los medios... es increíble.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14398
Apenas lo cobro le dije a mis amigos si era muy fanático/imparcial si me parecía penal..

Hoy me sigue pareciendo penal, cae.directamente al pie y hasta se lo hace girar. Después cae un poquito exagerado, pero poquito nomas, te pegan en el tobillo y duele, te desacomoda...

En Fox abren el programa con este tema jajaja UNA vez que la dudosa va para nosotros.. Y Merlos dice más o menos lo que puse minutos antes.
« Última Modificación: julio 29, 2019, 13:21:09 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41071
Me rectifico, es penal. Se le cae encima del talón.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
A mi me parece, más allá de lo que decís que coincido, que no es tan así. Es contra San Lorenzo la cuestión. Si le cobraban ese penal a un Estudiantes, un Lanús o un Newell's, por citarte ejemplos, no hacían tanta movida como la que hicieron. El tema es cuando benefician a San Lorenzo. Lo detestan! pero mal ehhhh!!! nunca vi una persecución tal del periodismo contra un equipo como pasa con San Lorenzo. Y lejos estoy de ponerme en víctima, a mi me encanta que les sangre el culo a los periodistas, pero con San Lorenzo es personal el tema, y es de hace años que viene. Lo odian a morir! con Racing o con Independiente no hacen ni arman el mismo revuelo que arman con San Lorenzo. Nos quieren ver destruidos, peleando el descenso.   

Si, desde ya. Y no es para tirarle mierda a Lammens ahora x su candidatura, si esto pasó x ejemplo en 2016 cuando tuvimos 2 penales a favor en las primeras fechas (1 sólo mal cobrado) y ya se instaló que nos favorecían. Y de hecho, creo que es de aquella vez cuando el nabo sorete mal cagado de Elio Rossi abrió una transmisión ironizando con que "sería bueno que nos avisaran si ya el campeón tiene que ser SL así ya lo vamos sabiendo", una boludez así. Papelonezco. Y gente así sigue entrando con alfombra roja al Club. Por lo menos que le pongan laxante en los sandwiches de miga lcdsm.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Para mi de entrada fue penal, pasa q de la forma q cae pareciera q simula

Igual lo de los medios y la AFA parando a Merlos es un horror

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
A Abal lo paran, no?

Acabo de ver el penal que no le cobran a Huracant, fue mucho mas polemica esa jugada. Para colmo tambien hubo un posible penal por agarron de Buffa

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34664
No fue.
Creo que Merlos hace un gesto de "Agarre", que si lo vez en cámara lenta no hay nada.

Ahora, a la velocidad de partido, anda a saber que vió.

Los árbitros son un desastre, los árbitros conmebol son un desastre, por ende si eso es lo mejor de Sudamérica, el nivel es un asco en todas estas ligas...

Hoy te toca, mañana te cagan... hubo malos arbitrajes en casi todos los partidos.
No, Merlos hace el gesto exacto de lo que pasa, no de agarre.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Con esto se aseguran q el proximo que quiera cobrar algo a favor de CASLA se lo piense dos veces

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Para mi de entrada fue penal, pasa q de la forma q cae pareciera q simula

Igual lo de los medios y la AFA parando a Merlos es un horror
Igual alguien con 2 dedos de frente puede creer que a Merlos lo paran sólo por el penal? Si el flaco viniera dirigiendo de manera impecable y se come ese penal lo dejan seguir, ahora si es un desastre fecha tras fecha, no ve la piña a Barrios, no ve quién casi lesiona a Pereyra, deja pasar varias jugadas de amarilla y además cobra el penal, ahí sí es lógico que lo paren.

El problema es que vendan que es por una jugada aislada, y no porque el tipo es un desastre el 80% del tiempo que dirige.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34627
Con esto se aseguran q el proximo que quiera cobrar algo a favor de CASLA se lo piense dos veces

Nos comimos tantos robos asquerosos que nunca necesitaron agarrarse de nada. Siempre nos tuvieron para el cachetazo, no entiendo porque tanto circo están haciendo de esto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
No fue penal, te lo cobran unicamente con VAR y hasta ahí. Merlos es un asco como referí.


Paso noches hablando de vos

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Toda vez que se da un penal de estas características a nuestro favor, si queremos razonar acerca de si fue o no bien cobrado, hay que hacer el ejercicio de imaginarse el mismo penal, en el mismo momento del partido, pero cobrado en contra. Si después de eso seguimos sosteniendo que fue penal, entonces habrá sido.

Yo hice el ejercicio y me imaginé amargado toda la semana porque me hubiera parecido un "nuevo afano", "la AFA de Bosta contra nosotros", "Lammens y la concha de tu madreeee", etc.

No fue penal.

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Toda vez que se da un penal de estas características a nuestro favor, si queremos razonar acerca de si fue o no bien cobrado, hay que hacer el ejercicio de imaginarse el mismo penal, en el mismo momento del partido, pero cobrado en contra. Si después de eso seguimos sosteniendo que fue penal, entonces habrá sido.

Yo hice el ejercicio y me imaginé amargado toda la semana porque me hubiera parecido un "nuevo afano", "la AFA de Bosta contra nosotros", "Lammens y la concha de tu madreeee", etc.

No fue penal.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Nos comimos tantos robos asquerosos que nunca necesitaron agarrarse de nada. Siempre nos tuvieron para el cachetazo, no entiendo porque tanto circo están haciendo de esto

Es que por eso hacen esto y por eso a SL es mas normal que el arbitraje nos perjudique y casi nunca tengamos un error a favor.

Siempre que cobran alguna dudosa para nosotros lo pasan por todos lados, paran al arbitro, etc.

Recuerdo una jugada similar, creo que un penal que le hacen a Romagnoli. Digo similar, porque a ambos jugadores se les sale el botin. Creo que fue en un momento que nos dieron varios penales seguidos. Todo los medios llorando, para colmo injustificadamente, porque todos los penales habian sido bien cobrados... Son detestables.
« Última Modificación: julio 29, 2019, 14:56:23 por natacioncba »

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Claramente no fue penal. Fue un robo al pobre Tomba. Me dio muchísima vergüenza ganar así.. yo quería que Blandi lo erre, mas allá de que merecimos ganar ampliamente.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Claramente no fue penal. Fue un robo al pobre Tomba. Me dio muchísima vergüenza ganar así.. yo quería que Blandi lo erre, mas allá de que merecimos ganar ampliamente.
Esto es ironía?
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Claramente no fue penal. Fue un robo al pobre Tomba. Me dio muchísima vergüenza ganar así.. yo quería que Blandi lo erre, mas allá de que merecimos ganar ampliamente.

Pelotudo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Che. Yo de una puse que no fue penal, pero después viendo algunas imágenes cambié de opinión. De cualquier manera me parece bastante fina, y desde el ángulo del árbitro bastante contable. Para nada justificado todo el show mediático como no recuerdo desde hace tiempo.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Claramente no fue penal. Fue un robo al pobre Tomba. Me dio muchísima vergüenza ganar así.. yo quería que Blandi lo erre, mas allá de que merecimos ganar ampliamente.

Querías que Blandi erre el penal (lo escribiste también en el post "Qué pensaron cuando la agarró Blandi en el penal" para que no queden dudas que tu deseo era real y verdadero) como también querías (y militaste en el foro activamente) que San Lorenzo no vuelva a Boedo.   

Te imagino delante del televisor (porque jamás pisaste la cancha) agarrándote el huevo izquierdo, haciendo los cuernitos, gritando "Quiricocho" y amargándote cuando la pelota entró y nos dio el triunfo.

A vos te dio vergüenza "ganar así". A mi me da vergüenza y asco que tengamos hinchas tan pelotudos...

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41378
  • 13/08/14
Claramente no fue penal. Fue un robo al pobre Tomba. Me dio muchísima vergüenza ganar así.. yo quería que Blandi lo erre, mas allá de que merecimos ganar ampliamente.

Me das asco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.