Encuesta

Para vos fue penal?

Si
42 (22.2%)
No
91 (48.1%)
Navarro la concha de tu madreee
56 (29.6%)

Total de votos: 170

Autor Tema: Fue penal?  (Leído 3868 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Penal. El de Godoy Cruz, con su muslo, choca la pierna derecha de Ferrari. Además, creo, apoya su mano izquierda sobre la misma. Puede que haya algo de exageración, pero ambos contactos son suficientes para desestabilizarlo y provocar su caída.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
No fue penal.

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Incluso le traba el brazo, y el posible giro. Lo tiene agarrado.. para mi eso es penal..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Para mí es fina pero no hay suficiente contacto como para que sea penal.

Párrafo aparte, estoy viendo la repe del partido y un minuto antes del empate de los mendocinos uno le mete literalmente una piña con ambos brazos al perrito que era roja y cárcel y ni amarilla sacó... pero bue, de esa no va a hablar nadie.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me acuerdo que hace un par de años nos empataron un partido, sobre la hora, con gol de Castillón, que antes de rematar acomoda la pelota con el codo.

¿No fue con Godoy Cruz en Mendoza que nos curraron un partido con un penal inexistente que nos cobraron en contra? Si no recuerdo mal se lo cobran a Buffarini el penal, en el ST, y el árbitro era uno de los más bosteros tipo Facundo Tello o Silvio Trucco.

Y más acá en el tiempo nos ganaron las dos veces que jugamos con el Pampa, acá el famoso 0-5 y allá con un gol en el último minuto también.

De hecho podríamos decir que Godoy Cruz venía siendo una sombra negra en los últimos años, hace muchísimo que no le ganábamos.

Por eso, entre otras cosas, sostengo que fue un triunfo IMPORTANTÍSIMO el de hoy.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
No fue penal.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No, pero cuando visitas seguido el area rival a veces te toca ligar.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
¿No fue con Godoy Cruz en Mendoza que nos curraron un partido con un penal inexistente que nos cobraron en contra? Si no recuerdo mal se lo cobran a Buffarini el penal, en el ST, y el árbitro era uno de los más bosteros tipo Facundo Tello o Silvio Trucco.

¿A este haces referencia? Minuto 1:19 arranca la jugada del penal que nos cobran en contra.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1896
Muchachos, no seamos termos, fue vergonzoso el penal que nos cobraron. Ni con VAR se podía cobrar semejante invento.

Desconectado Cuervo de Ituzaingo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1927
    • Amor en el Aire
No fue penal, pero una vez en la vida que nos regalen algo..

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No se pero muy bicho ferrari

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Me gustan esos penales que se los cobran a Boca o a River y no hay tanto revuelo, pero son para nosotros y estan todos como locas

tal cual, se acuerdan ustedes como pasa river a la final de la copa contra boca ?? El penal que le dan por mano de un defensor en un tiro de scocco que se va afuera y el de river (Scocco) , lo unico que quiere y pide es que le den el corner ? por favor, dieron penal y listo. Sin ir mas lejos por copa contra cruzeiro a river el otro dia , sobre la hora , el agarron a Pratto, le dan penal , es penal porque lo toma de la camiseta pero cuantos penales de esos hay en las areas ? Pero claro , pleno gallinero y sobre la hora , a la mierda, penal y listo.
QUE NOS DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS A NOSOTROS , LOS PERIODISTAS Y HABLEN DE LO CORRUPTOS QUE SON BOCA Y RIVER.

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
Minuto 90, en tu cancha, con toda tu gente es penal papá!!!

Fuera de joda, para mi no es penal.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Lo toca, pero no es tan fuerte como para voltearlo, de hecho te das cuenta porque Ferrari se tira descaradamente..
No es penal..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Hay un contacto, pero yo no cobraría por eso. Pero lo tuve que ver en la repetición, en la primera me había parecido que sí.
El defensor de GC ayudó a que lo cobren porque marca muy mal. Ferrari viene saliendo, no era necesario hacer demasiado, nada más ir llevándolo con el cuerpo. En vez de eso se le tira encima con movimientos ampulosos que confunde bastante al árbitro.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Por supuesto concuerdo con Christian, es más ni siquiera el triunfo era importante, era más que eso yo diria imprescindible,, muchos meses sin ganar de locales por el campeonato, es mas estamos ya entrando a Agosto y es el primer triunfo del año en el Nuevo Gasometro, situacion jamás vivida en nuestra historia.
Se sabe que en mi concepto penales hay pocos, por ejemplo ayer en cancha de Racing se pidieron 3 penales a mi entender ninguno de los 3 tuvieron "identidad" de penal, jugadas dudosas y en la duda el árbitro debe abstenerse de cobrar, el reglamento es claro al respeto, ante la duda no se debe cobrar nada, salvo que exista el VAR, pero debería aplicarse de manera neutral y por ahora hay dudas al respecto.
Por supuesto que el de ayer no fue penal, o despierta tantas dudas que lo mejor para el árbitro es abstenerse de cobrar, además existen reglamentos no escritos, en realidad existen doctrinas y jurisprudencia que debe seguirse, si bien el reglamento nada indica, en ell minuto 90 no pueden existir tantas dudas para cobrar un penal.
Pero alguna vez se debía dar una a favor.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Es imprudente la caida de cardona. No se si accidental o adrede. Lo toca arriba con el brazo apenas. Hoy lo festejamos mañana lo sufrimos. El Var para mi bien usado con objetividad es necesario. Esto fue primera fecha.que pasa si este penal define un campeon o un descenso.?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No

pero ya se van a encargar de cobrarnos el favor
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
No fue penal. Pero bueno, como dicen siempre "a veces te tocan a favor, a veces en contra". Penal, gol, Listo. A otra cosa mariposa.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
En TNT preguntan lo siguiente:
 
Cardona se cayó, enganchó a Ferrari y Merlos no dudo. Para vos fue penal ?

Y si yo, diría que es penal.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13920
Falta de oficio de ferrari en la pileteada..
El maestro se tiene que tirar con el primer contacto y empuje
Como que el mostro deja pasar unos segundos eternos y cuando no tiene ni una mosca cerca se tira...queda expuesta la duda
A laburar eso  :lloron:

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
El jugador de Godoy Cruz no le "aplasto" la pierna a Ferrari?
paso eso! y para mi es penal.. si hubiera VAR  te lo ratifican!

el tema es q ferrari saca la pierna cuando siente el contacto, pisa y salta y ahi se cae... se ve actuadisima la caida.. y eso hace q todos los periodistas tengan el plato servido para decir q nos ayudaron!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Clarín encabezó su nota sobre el partido así: "San Lorenzo fue mucho más que ese regalo del penal agónico".

Sos "periodista", disfrazado de objetivo y titulás así? "Regalo"? Como si estuvieras con tus amigos en un café?
Y ni hablar que a River le dan 2 páginas habiendo empatado vs 1 a nosotros.
Me indigno al pedo igual, esta polarización de los 2 equipos del poder viene hace rato y todos agachamos la cabeza, sumisos. Y del periodismo berreta actual también, no sé qué me sorprende.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ni en pedo fue penal
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
tal cual, se acuerdan ustedes como pasa river a la final de la copa contra boca ?? El penal que le dan por mano de un defensor en un tiro de scocco que se va afuera y el de river (Scocco) , lo unico que quiere y pide es que le den el corner ? por favor, dieron penal y listo. Sin ir mas lejos por copa contra cruzeiro a river el otro dia , sobre la hora , el agarron a Pratto, le dan penal , es penal porque lo toma de la camiseta pero cuantos penales de esos hay en las areas ? Pero claro , pleno gallinero y sobre la hora , a la mierda, penal y listo.
QUE NOS DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS A NOSOTROS , LOS PERIODISTAS Y HABLEN DE LO CORRUPTOS QUE SON BOCA Y RIVER.
Titular de América.Lo robaron aGodoy Cruz.
Jamás dijeron eso de vista o River.Verguenza dan.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.