Autor Tema: Llanto Pereyra.  (Leído 2813 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
hace cuanto no jugaba un partido ? acuerdense que cuando debuto fue el primer 3 en san lorenzo en muchos años en levantar un centro ..paciencia
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo re contra banco
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Todavía la vida jugando en inferiores de 3, pero para ustedes no es 3. No es más fácil decir que debería mejorar en la marca y ya?

Volante no fue ni es ni será.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3400
Botta por la banda? Estamos hablando del partido de ayer con Godoy Cruz?

Por la banda jugo el perrito cuando estaba Botta en la cancha y despues alternaron Reniero y el perrito cuando salio Botta.
Que tiene que ver Botta? Al margen que no tiene que jugar mas por ningun lado Botta. El primer gol sale de una contra cuando el estaba en posicion de ataque. El segundo se lp comen entre toda la defensa y el arquero. Navarro dio rebote al medio. Pero atajo y ninguno llego al rebote de ninguna que atajo

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Lo re contra banco

Como boquean en contran del pibe. tranqui, que no sea nada la lesion y ojala que siga jugando.
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Botta por la banda? Estamos hablando del partido de ayer con Godoy Cruz?

Por la banda jugo el perrito cuando estaba Botta en la cancha y despues alternaron Reniero y el perrito cuando salio Botta.
Que tiene que ver Botta? Al margen que no tiene que jugar mas por ningun lado Botta. El primer gol sale de una contra cuando el estaba en posicion de ataque. El segundo se lp comen entre toda la defensa y el arquero. Navarro dio rebote al medio. Pero atajo y ninguno llego al rebote de ninguna que atajo

Si vos decís que Navarro dio rebote al medio en el segundo gol, claramente no viste el partido. Mirá la repetición cuando puedas y fijate adonde va el rebote. Cómo referencia, tené en cuenta que el punto del penal te señala más o menos el medio del área.

Ah, y de paso fijate cómo Pereyra "marca" y "obstruye" al que remata al gol.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo pondría contra cerro para que se redima.

Uds ?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Lo pondría contra cerro para que se redima.

Uds ?
Ni en pedo. Que juegue Pittón que tiene más experiencia y la semana pasada cumplió.

Pereyra que juegue por el torneo pero con Ferrari al lado o alguien que sepa marcar así le da confianza.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3400
Si vos decís que Navarro dio rebote al medio en el segundo gol, claramente no viste el partido. Mirá la repetición cuando puedas y fijate adonde va el rebote. Cómo referencia, tené en cuenta que el punto del penal te señala más o menos el medio del área.

Ah, y de paso fijate cómo Pereyra "marca" y "obstruye" al que remata al gol.
No fue al medio el rebote. Fue al costado. Pero tendria que sido mas al costado. Para el corner o lateral.
Lo que intente poner y no salio es que atajo 2 pelotas. Y la defensa no llego en ninguna de las 2 pelotas al rebote. Toda la defensa fallo junto con Navarro. El no llego a sacarla antes que patee el que hizo el gol y el rebote anterior tampoco lo saco nadie.
Para mi no jugo bien pero tampoco para matarlo. Y para mi gusto no ataca como deberia. No pasa para desbordar y tirar el centro atras. Siempre vuelve para atras y ahi tienen que corregirlo.
Ayer fallo mas en eso que era donde mas necesitabamos

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
El titular es Pitton, eso esta claro. Pero no veo el desastre que ven varios la verdad, es un jugador que si bien le falta mejorar mucho la marca es muy criterioso con la pelota y no es ningún burro. Lo dañino que somos con nosotros mismos a veces es increíble.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32050
En teoría es una contractura. Hoy le hacían estudios creo. Alguien sabe algo?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
se le escapo la marca en el empate
y supongo que varios fenomenos de la sur lo habran castigado de lo lindo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
se le escapo la marca en el empate
y supongo que varios fenomenos de la sur lo habran castigado de lo lindo.

En el empate y en el segundo gol de ellos también se le escapó la marca.

No es que uno lo quiera castigar, pero la realidad es que no tiene nivel para jugar en San Lorenzo, al menos no para jugar de 3.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En el empate y en el segundo gol de ellos también se le escapó la marca.

No es que uno lo quiera castigar, pero la realidad es que no tiene nivel para jugar en San Lorenzo, al menos no para jugar de 3.

esta bien.

pero tampoco (sobre el supuesto y muy posible hostigamiento) lo cagues a puteadas. no ganas nada con eso.
si fuere damian perez putealo todo lo que quieras
no al pibe

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
esta bien.

pero tampoco (sobre el supuesto y muy posible hostigamiento) lo cagues a puteadas. no ganas nada con eso.
si fuere damian perez putealo todo lo que quieras
no al pibe

Yo te comprendo. Igualmente yo no fui a la cancha y no lo putee a Pereyra, jamás lo putearía.

Pero eso no significa negar la realidad de que no tiene nivel para ser el 3 de San Lorenzo.
Y ojo, yo no justifico que lo hayan puteado desde la Sur, como bien decís, con eso no se gana nada. Pero los jugadores buenos se agrandan cuando los putean. Y éste se pone a llorar.

Ya solo con eso te das cuenta que no puede jugar.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3400
Yo te comprendo. Igualmente yo no fui a la cancha y no lo putee a Pereyra, jamás lo putearía.

Pero eso no significa negar la realidad de que no tiene nivel para ser el 3 de San Lorenzo.
Y ojo, yo no justifico que lo hayan puteado desde la Sur, como bien decís, con eso no se gana nada. Pero los jugadores buenos se agrandan cuando los putean. Y éste se pone a llorar.

Ya solo con eso te das cuenta que no puede jugar.

Decis que perdio la marca en el primer gol, estaba en posicion de ataque cuando salio el pelotazo del morro, si no estabas en la cancha no sabes donde estaba porque no estaba en posicion de television. Pero decis que perdio la marca. Pizzi manda los laterales al ataque y el estaba en posicion de ataque porque estabamos buscando el ataque.
Decis que salio llorando porque lo sacaron por los errores, y no lo sacaron por los errores, lo sacaron porque pidio el cambio 2 veces por lesion y saliio llorando despues de pedir el cambio por lesion.
Tampoco escuche ninguna puteada en la cancha (si escuche al arquero por no salir en el primer gol por ejemplo)

Lo matas como jugador y decis que no sirve para San Lorenzo cuando tiene 20 años y esta empezando, no viste lo que paso en la cancha y lo liquidaste. Por television estas matando al un pibe de 20 años que estuvo en seleccion juvenil.
Me parece que pifias, pensalo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Decis que perdio la marca en el primer gol, estaba en posicion de ataque cuando salio el pelotazo del morro, si no estabas en la cancha no sabes donde estaba porque no estaba en posicion de television. Pero decis que perdio la marca. Pizzi manda los laterales al ataque y el estaba en posicion de ataque porque estabamos buscando el ataque.
Decis que salio llorando porque lo sacaron por los errores, y no lo sacaron por los errores, lo sacaron porque pidio el cambio 2 veces por lesion y saliio llorando despues de pedir el cambio por lesion.
Tampoco escuche ninguna puteada en la cancha (si escuche al arquero por no salir en el primer gol por ejemplo)

Lo matas como jugador y decis que no sirve para San Lorenzo cuando tiene 20 años y esta empezando, no viste lo que paso en la cancha y lo liquidaste. Por television estas matando al un pibe de 20 años que estuvo en seleccion juvenil.
Me parece que pifias, pensalo

ojo todo eso lo dije yo. pero a modo de suposicion , recontra doñaroseandola .

si tiene una distencion.
a mi me llamo la atencion lo del llanto. en la cancha vi que lo consolo pizzi.

la marca la pierde, pero es verdad que fue toda del morro. gano la pelota e inmeditamente la tiro de memoria al 7, ni le dio tiempo de reaccionar a E. Pereyra

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Decis que perdio la marca en el primer gol, estaba en posicion de ataque cuando salio el pelotazo del morro, si no estabas en la cancha no sabes donde estaba porque no estaba en posicion de television. Pero decis que perdio la marca. Pizzi manda los laterales al ataque y el estaba en posicion de ataque porque estabamos buscando el ataque.
Decis que salio llorando porque lo sacaron por los errores, y no lo sacaron por los errores, lo sacaron porque pidio el cambio 2 veces por lesion y saliio llorando despues de pedir el cambio por lesion.
Tampoco escuche ninguna puteada en la cancha (si escuche al arquero por no salir en el primer gol por ejemplo)

Lo matas como jugador y decis que no sirve para San Lorenzo cuando tiene 20 años y esta empezando, no viste lo que paso en la cancha y lo liquidaste. Por television estas matando al un pibe de 20 años que estuvo en seleccion juvenil.
Me parece que pifias, pensalo

Yo no dije que se lo haya puteado, eso lo dijo Cuervo Glorioso, que ya aclaró que se lo imaginó, no que lo escuchó.

Lo que sí yo te digo y es indiscutible, es que perdió la marca EN LOS DOS GOLES de Godoy Cruz, no solo en el primero. En el segundo, el último de los rebotes del arquero va a su posición y se cae sólo mientras el delantero lo madruga y patea rápido.

Ojo, por supuesto Pizzi también tiene su responsabilidad y ya lo hablamos en otro post, de que el equipo quede tan adelantado y nos metan goles de contragolpe, cuando estamos arriba en el marcador. En la jugada del primer gol, otro tremendo culpable es Ferrari, que sale a disputar una pelota más allá de la mitad de la cancha y la pierde. ¿Qué carajo hace un marcador central pasando la mitad de la cancha (en una jugada normal, no en una pelota parada) en un partido que vamos ganando?

Pero bueno, eso no quita que tengo clarísimo que Pereyra no tiene nivel para San Lorenzo. Ferrari tampoco me gusta demasiado pero mostró alguna condición más, no sería tan terminante con él.

Pero Pereyra ya jugó la suficiente cantidad de partidos para saber que no puede ser 3, no tiene marca ni posicionamiento. Ni siquiera físico tiene, es muy bajito, flaquito y endeble. Un marcador de punta puede ser bajo, y de hecho en general son los más bajos de un equipo. Pero mínimamente tiene que ser morrudo y bien plantado para poder marcar con fuerza. Este pibe es enclenque.

Y lo de llorar, ningún jugador sale llorando por una lesión, salvo que se haya roto los ligamentos o que tenga que salir en la final del mundo, pero no en un partido de primera fecha con Godoy Cruz.

Para mí, ésto es mi opinión, lloraba más por los errores que sabe que tuvo que por la lesión.
« Última Modificación: julio 29, 2019, 15:21:38 por christian99 »

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3400
ojo todo eso lo dije yo. pero a modo de suposicion , recontra doñaroseandola .

si tiene una distencion.
a mi me llamo la atencion lo del llanto. en la cancha vi que lo consolo pizzi.

la marca la pierde, pero es verdad que fue toda del morro. gano la pelota e inmeditamente la tiro de memoria al 7, ni le dio tiempo de reaccionar a E. Pereyra

Perdon si mezcle comentarios de los dos.
Me parece que no se lo puede matar por un partido y tampoco echarle al culpa de los dos goles. Si el tecnico lo manda atacar y el esta adelantado en una pelota que se pierde en el medio con el equipo atancando no podes decir que perdio la marca, el error estuvo en esa perdida dejando al equipo mal parado.

Despues que pidio el cambio la primera vez intento correr en una jugada y no pudo, se agarraba la pierna y rengueaba, como del banco no le dieron bola volvio a pedir el cambio. Por eso salio llorando. Que digan que si salio llorando no es buen jugador o no sirve para SanLorenzo me parece que  no va. Nos cansamos de ver perros en San Lorenzo pero despues que demostraron que eran malos varios partidos minimo.
Esperemos como rinde algunos partidos y vemos, ademas es del club y estuvo en seleccion. Si no bancamos ni los pibes de abajo que fuerona seleccion merecemos que nos traigan siempre a los perros que nos traen.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Perdon si mezcle comentarios de los dos.
Me parece que no se lo puede matar por un partido y tampoco echarle al culpa de los dos goles. Si el tecnico lo manda atacar y el esta adelantado en una pelota que se pierde en el medio con el equipo atancando no podes decir que perdio la marca, el error estuvo en esa perdida dejando al equipo mal parado.

Despues que pidio el cambio la primera vez intento correr en una jugada y no pudo, se agarraba la pierna y rengueaba, como del banco no le dieron bola volvio a pedir el cambio. Por eso salio llorando. Que digan que si salio llorando no es buen jugador o no sirve para SanLorenzo me parece que  no va. Nos cansamos de ver perros en San Lorenzo pero despues que demostraron que eran malos varios partidos minimo.
Esperemos como rinde algunos partidos y vemos, ademas es del club y estuvo en seleccion. Si no bancamos ni los pibes de abajo que fuerona seleccion merecemos que nos traigan siempre a los perros que nos traen.

si a pereyra yo lo banco
el tema de la marca se puede mejorar aun

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Perdon si mezcle comentarios de los dos.
Me parece que no se lo puede matar por un partido y tampoco echarle al culpa de los dos goles. Si el tecnico lo manda atacar y el esta adelantado en una pelota que se pierde en el medio con el equipo atancando no podes decir que perdio la marca, el error estuvo en esa perdida dejando al equipo mal parado.

Despues que pidio el cambio la primera vez intento correr en una jugada y no pudo, se agarraba la pierna y rengueaba, como del banco no le dieron bola volvio a pedir el cambio. Por eso salio llorando. Que digan que si salio llorando no es buen jugador o no sirve para SanLorenzo me parece que  no va. Nos cansamos de ver perros en San Lorenzo pero despues que demostraron que eran malos varios partidos minimo.
Esperemos como rinde algunos partidos y vemos, ademas es del club y estuvo en seleccion. Si no bancamos ni los pibes de abajo que fuerona seleccion merecemos que nos traigan siempre a los perros que nos traen.

Pero Lucas, yo te entiendo que quieras bancar a un pibe del club, pero tiene un límite esa banca.

Vos hablás como si ayer hubiera sido el primer partido de Pereyra, ahí sería otro cantar.

Yo te reconocí en el mensaje anterior que también hay responsabilidad de Pizzi y de Ferrari en el primer gol, no es que es un error puro y llano de Pereyra nada más.

Pero lo que yo te digo respecto a que no puede ser el 3 de San Lorenzo, no te lo estoy diciendo sólo por el partido de ayer, eh. Ya tiene 11 partidos jugados en San Lorenzo.

En un equipo grande no podés tener muchas más chances que ésas. Si jugaste 11 partidos y casi siempre jugaste entre mal y muy mal, no podés seguir jugando, es cruel pero es así. Creo que debe haber aprobado en 2 ó 3 de esos 11 partidos, no más. En los demás fue un desastre.
¿Qué más necesitás ver?

Y no me digás que Merlini o Alexis Castro o varios otros muertos tuvieron más chances y son malísimos, porque ya lo sé, pero eso es otro tema. Merlini jugó muchos partidos más que los que merecía y eso es culpa de los respectivos DT. Y el caso de Castro es un poco más entendible porque lo compramos en 2 millones de dólares (:boluu:), con lo cual se entiende que lo hayan querido hacer jugar un poco más. Pero igual no jugó tanto como Merlini. Son dos ejemplos, nada más, ya sé que hay mil ejemplos más.
« Última Modificación: julio 29, 2019, 15:32:05 por christian99 »

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3400
Pero Lucas, yo te entiendo que quieras bancar a un pibe del club, pero tiene un límite esa banca.

Vos hablás como si ayer hubiera sido el primer partido de Pereyra, ahí sería otro cantar.

Yo te reconocí en el mensaje anterior que también hay responsabilidad de Pizzi y de Ferrari en el primer gol, no es que es un error puro y llano de Pereyra nada más.

Pero lo que yo te digo respecto a que no puede ser el 3 de San Lorenzo, no te lo estoy diciendo sólo por el partido de ayer, eh. Ya tiene 11 partidos jugados en San Lorenzo.

En un equipo grande no podés tener muchas más chances que ésas. Si jugaste 11 partidos y casi siempre jugaste entre mal y muy mal, no podés seguir jugando, es cruel pero es así. Creo que debe haber aprobado en 2 ó 3 de esos 11 partidos, no más. En los demás fue un desastre.
¿Qué más necesitás ver?

Y no me digás que Merlini o Alexis Castro o varios otros muertos tuvieron más chances y son malísimos, porque ya lo sé, pero eso es otro tema. Merlini jugó muchos partidos más que los que merecía y eso es culpa de los respectivos DT. Y el caso de Castro es un poco más entendible porque lo compramos en 2 millones de dólares (:boluu:), con lo cual se entiende que lo hayan querido hacer jugar un poco más. Pero igual no jugó tanto como Merlini. Son dos ejemplos, nada más, ya sé que hay mil ejemplos más.
En mensaje anterior tuyo no lo habia leido cuando conteste porque estaba escribiendo, no conteste sobre ese mensaje.

Vos mismo decis, jugo 11 partidos y con un equipo que era malo, y  para mi no jugo mal esos partidos, como tampoco jugo mal el sabado (si le puedo criticar el segundo gol por no ir mas fuerte y le critico que no ataco con mas fuerza buscando el desborde y siempre volvio la jugada en vez de atacar hasta el fondo). Pero en 11 partidos y con el quipo quelos jugo creo que merece poder intentar demostrar que puede servir.
Igual esas son opiniones personales.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En mensaje anterior tuyo no lo habia leido cuando conteste porque estaba escribiendo, no conteste sobre ese mensaje.

Vos mismo decis, jugo 11 partidos y con un equipo que era malo, y  para mi no jugo mal esos partidos, como tampoco jugo mal el sabado (si le puedo criticar el segundo gol por no ir mas fuerte y le critico que no ataco con mas fuerza buscando el desborde y siempre volvio la jugada en vez de atacar hasta el fondo). Pero en 11 partidos y con el quipo quelos jugo creo que merece poder intentar demostrar que puede servir.
Igual esas son opiniones personales.

Bueno, sí, claro, son opiniones, y son gustos personales también. Si vos creés que Pereyra todavía puede rendir, está bien. Para mí, no.

Pero igualmente te digo, olvidate de Pereyra y miralo objetivamente, comparate con los 2 equipos más grandes. ¿Cuántos partidos de chance te pensás que tiene un juvenil que debuta en Boca o en River? NO llega ni en pedo a 11 partidos en primera ningún juvenil de Boca o River, salvo que se haya destacado desde el primer o segundo partido. Y se haya mantenido destacándose al menos un poco.

Cualquier otro que debute y juegue mal dos, tres, cuatro partidos como mucho, no juega más y lo dan a préstamo a Defensa y Justicia, es así.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
A mí no me parece malo. Con decir que es mejor que Rojas, que jugó de titular aprox. una temporada... Merece más chances, y no sé quién hay que sea claramente mejor en ese puesto hoy.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14198
  • Socio Refundador Nº 26285
que tema los laterales zurdos de nuestras inferiores ... rojas, jugo en selecciones juveniles, arranco bien y se fue pinchando hasta ser un desastre... elias lo mismo aunque sinceramente no es 3 se le nota y de volante no se no lo veo .... montoya bueno ya tiene 25 años espero se haya ido .... Rapetti?  :desac: