Autor Tema: Llanto Pereyra.  (Leído 2816 veces)

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Estoy en rosario lo vi por tele.
Porque lloraba por perder la marca en el segundo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Sintiò que fue responsable y encima despuès lo sacaron justo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Igual se lesionó, yo lo vi pedir el cambio
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Uff no sabía esto, pobre pibe.

Que tendría que hacer Navarro entonces?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Igual se lesionó, yo lo vi pedir el cambio

No sabia, entonces quizas lloraba por la lesion..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Bueno entonces que se tome un descanso...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Frustracion por todo supongo, tanto por su partido como por la lesion.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Lamentablemente es limitadisimo y eso ya se sabia. Igual o peor que Rojas.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Frustracion por todo supongo, tanto por su partido como por la lesion.
No podes llorar x eso,tampoco era la final de la libertadores.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Limitado no es, para nada.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Tiene graves problemas posicionales para el puesto, no es 3 y ademas es muy tiernito, para mi no va.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Coincido con Nacho.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es malo, malo, no hay vuelta que darle.

El peor jugador de San Lorenzo hoy, lejos. Peor incluso que Botta (hablo del partido de hoy, por favor no me empiecen a putear).

Responsable principal en los dos goles de Godoy Cruz.

Por suerte Pizzi se avivó y lo sacó dos minutos después del segundo gol de ellos. Mirá como será que prefirió emparchar todo el equipo, poniendo a Insaurralde de 4 y a Peruzzi de 3, antes que mantener a Pereyra en cancha.

Después de la limpieza que hubo en enero y de la nueva limpieza que hubo ahora, en donde en total se deben haber desvinculado como 20 jugadores; no entiendo cómo este pibe sigue en San Lorenzo. Ya lo tendrían que haber dado a préstamo hace rato, o incluso dejarlo libre.

Gabriel Rojas es Roberto Carlos al lado de éste.
« Última Modificación: julio 28, 2019, 00:32:58 por christian99 »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A mí me parece un jugador horrible
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Uff no sabía esto, pobre pibe.


Pobre San Lorenzo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Los dos goles se los comió el
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3421
Es malo, malo, no hay vuelta que darle.

El peor jugador de San Lorenzo hoy, lejos. Peor incluso que Botta (hablo del partido de hoy, por favor no me empiecen a putear).

Responsable principal en los dos goles de Godoy Cruz.

Por suerte Pizzi se avivó y lo sacó dos minutos después del segundo gol de ellos. Mirá como será que prefirió emparchar todo el equipo, poniendo a Insaurralde de 4 y a Peruzzi de 3, antes que mantener a Pereyra en cancha.

Ahora, después de la limpieza que hubo en enero y de la nueva limpieza que hubo ahora, en donde en total se deben haber desvinculado como 20 jugadores; no entiendo cómo este pibe sigue en San Lorenzo. Ya lo tendrían que haber dado a préstamo hace rato, o incluso dejarlo libre.

Gabriel Rojas es Roberto Carlos al lado de éste.

Pidio el cambio 2 veces. No lo saco Pizzi porque quiso.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pidio el cambio 2 veces. No lo saco Pizzi porque quiso.

Sí, leí que otros pusieron eso, yo no lo ví lesionado. Y de hecho salió caminando normalmente.

¿En qué jugada dicen ustedes que se lesiona y cuál fue la lesión que tuvo?

Para mí, si es que él pidió el cambio, fue que le agarró un panic attack en medio del partido después de regalar el segundo gol de Godoy Cruz. Y por eso después lloraba en el banco, no veo otra lesión que esa.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Pizzi lo debe tener en consideracion , porque para su esquema los laterales tienen mucha influencia en el funcionamiento que el pretende. Pero este Pereyra, aun seleccionado en algunas veces , es muy limitado en la marca, hoy y ya en otros partidos quedo demostrado.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3421
Sí, leí que otros pusieron eso, yo no lo ví lesionado. Y de hecho salió caminando normalmente.

¿En qué jugada dicen ustedes que se lesiona y cuál fue la lesión que tuvo?

Para mí, si es que él pidió el cambio, fue que le agarró un panic attack en medio del partido después de regalar el segundo gol de Godoy Cruz. Y por eso después lloraba en el banco, no veo otra lesión que esa.

Yo vi en la cancha las dos veces que pidio el cambio. Entre la primera vez que lo pide y la segunda intenta correr una jugada y renguea. Cuando para la jugada vuelve a pedirlo. Y se tocaba la pierna. No se cual sera la lesión pero Pizzi no lo saco porque el quiso o por los errores. Y espero después de la primer seña para buscar el cambio.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Yo supuse que el llanto era por una lesion, porque la verdad el cambio fue rarisimo..
Y ojo, en el primer gol no se que tan culpable es.. La idea de Pizzi es atacar constantemente, y el estaba preparado para eso.. El problema es que Garcia gano 2 pelotas que parecian perdidas y por eso queda mal parado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
es muy limitado en la marca, pero que difícil debe ser tener de compañero de banda a Botta....

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Es malo, malo, no hay vuelta que darle.

El peor jugador de San Lorenzo hoy, lejos. Peor incluso que Botta (hablo del partido de hoy, por favor no me empiecen a putear).

Responsable principal en los dos goles de Godoy Cruz.

Por suerte Pizzi se avivó y lo sacó dos minutos después del segundo gol de ellos. Mirá como será que prefirió emparchar todo el equipo, poniendo a Insaurralde de 4 y a Peruzzi de 3, antes que mantener a Pereyra en cancha.

Después de la limpieza que hubo en enero y de la nueva limpieza que hubo ahora, en donde en total se deben haber desvinculado como 20 jugadores; no entiendo cómo este pibe sigue en San Lorenzo. Ya lo tendrían que haber dado a préstamo hace rato, o incluso dejarlo libre.

Gabriel Rojas es Roberto Carlos al lado de éste.

No fue un gran partido del pibe, pero descartarlo por un puñado de partidos que debe tener en primera (en los que alguno jugó bien) me parece demasiado.
Y para nada me pareció el principal responsable en los goles. En el primero agarra a contrapierna a toda la defensa por un gran pase del Morro después de una pelota recuperada, tan es así que el que hace el gol entra solo por el medio.
En el segundo el responsable es Navarro que da un rebote increíble.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Se fue Perez de pesimo paso, creo que Rojas fue cedido a Peñarol. Lamentablemente el 3 sigue siendo un tema. Recemos que Pitton no se lesione nunca y sea como el vegano Mas porque cuando falte vamos a tener que usar a Salazar o Peruzzi con pierna cambiada, Gino cuando paso a la izquierda me gusto bastante. A la lesión de Elías se suma su flojisimo nivel. Nunca rindio de 3 porque queda constantemente mal parado y no es fuerte en la marca. Ya son varios partidos. Sencillamente no rinde ahi.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
es muy limitado en la marca, pero que difícil debe ser tener de compañero de banda a Botta....

Coincido. Te la re baja tener a ese hdrmp en la banda. Es detestable Botta, DETESTABLE!!!

Igual, no es excusa. Pereyra tiene buen despliegue ofensivo, pero flojo en la marca. No es peor que Rojas, pero claramente no le alcanza con eso. Hay que cuidar a Bruno Pittón como agua en el desierto.