Autor Tema: La verdad: que pensaron cuando la agarro Blandi en el penal ?  (Leído 2324 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
pense que la erraba Y SABIA QUE PATEABA AHI
no puede ser que siempre patee al mismo lado es muy obvio cuando se para
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
yo no podía parar de putear, y estaba convencido de que no entraba. Por favor, si el miercoles hay penales que este tipo no este en la cancha. Otra vez nooooo
cuando se lo ve a reniero al lado pense q estaban peleando... dije otra vez estas mierdas q se pelean en la cancha.. y despues lo vi a reniero riendose y gastando al morro y me quede tranca! ajajaj
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34670
cuando se lo ve a reniero al lado pense q estaban peleando... dije otra vez estas mierdas q se pelean en la cancha.. y despues lo vi a reniero riendose y gastando al morro y me quede tranca! ajajaj
Si, yo quería que patee Reniero.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No lo mire directamente, sentia que lo erraba. Tuvo unos huevos enormes para pedirla y hacerse cargo, hay que reconocérselo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Ahora que lo recuerdo, en la carrera de blandi hacia el penal una mirando los de afuera del área pidiendo para mis adentro que vayan a buscar el rebote
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si, yo quería que patee Reniero.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
yo tambien.. pero me preocupe xq pense q estaban peleando y en realidad estaba bardeando al morro junto a blandi ajajajaj
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
pense: que huevos que tiene el capitan!!

cualquiera se hubiera hecho el boludo, la agarro lo patió muy bien y liquido el partido.


goles de los delanteros de san lorenzo en el semetre: 1, nicolas blandi.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12397
pense: que huevos que tiene el capitan!!

cualquiera se hubiera hecho el boludo, la agarro lo patió muy bien y liquido el partido.


goles de los delanteros de san lorenzo en el semetre: 1, nicolas blandi.

Nada más que agregar.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51171
  • Somos infinitos
Todos en mi casa dijimos "Blandi no!"..
Ojo, igual tampoco habia otro pateador confiable en cancha.. Quien lo pateaba si no era el?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16271
Me sorprendí que lo haya metido.

Ahora, este tipo no aprende más eh. Es una ruleta rusa el hijo de mil puta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Se le pega demas a Blandi. Viene de un semestre espantoso, pero ha cumplido, en general cumplio. Tiene buen promedio de gol.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Cobró el penal y automáticamente me senté en la popular y miré el piso hasta que escuche que todos gritaban "gol". Para que te des una idea.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8214
no queria que lo patee, y como dice la estadistica, era un 50 y 50 % , por suerte la metio.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Se le pega demas a Blandi. Viene de un semestre espantoso, pero ha cumplido, en general cumplio. Tiene buen promedio de gol.

Nadie niega el promedio de gol que tiene y nadie le pega de más. Se está remarcando, claramente, el tema de los penales. De hecho erró más de los que pateó. Nada más. Eso no lo hace un criminal o un ladrón. 

Eso no quita que hay que felicitarlo por la personalidad que tuvo, con la frialdad con la que pateó, en el minuto 90, con el partido empatado, y que le dió la victoria a San Lorenzo. Y también me gustó mucho como declaró después. 10 puntos la verdad.

Así y todo, yo creo que cumplió un ciclo en San Lorenzo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Se le pega demas a Blandi. Viene de un semestre espantoso, pero ha cumplido, en general cumplio. Tiene buen promedio de gol.

Nadie niega que ha cumplido (sobre todo desde que volvio de Francia), pero admiti que su fuerte no son justamente los penales, entonces el deberia darse cuenta de que le tiene que dejar el lugar a otro por el bien del equipo y no pensar solamente en el, mas alla de que se entienda que lo hizo por una sed de revancha o porque sienta que ahora esta corriendo de atras.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Notables las declaraciones de blandi post partido

"que sepa el papel que cumple dentro del plantel" dijo el dt
lo entendio a la perfeccion.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Yo quería que lo erre porque no fue penal..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Yo quería que lo erre porque no fue penal..

Pasó Sebita y dijo que no se puede ser tan pelotudo... :boluu:

Igual quedate tranquilo, no sos el único que quería que Blandi erre el penal...