Autor Tema: Reniero  (Leído 1593 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Acepto que haya gente a la que le guste, que le guste mucho, que no le guste o que odie como juega, pero no les puedo explicar la bronca que me da que hablen de "ganas"...

No todos los jugadores tienen que trabar con la cabeza, no son todos así, que carajo flashean?

Si para ustedes Reniero juega sin ganas (hasta me da pudor decirlo), les invito a ver partidos de Ariel Rojas en SL, después me comentan.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18975
Aca también había gente que defendia y hablaba bien de Merlini por un par de partidos aceptables, hay de todo, no hace falta hacer tanto escandalo por un partido bueno de Reinero cuando hace meses no demuestra absolutamente nada.

Ahora, si dentro de un par de años se va a Europa y la rompe o hace una buena carrera y demás no hay ningún problema en admitir si uno estaba equivocado cuando se lo criticaba, pero no hace falta que por un buen partido contra los suplentes de Godoy Cruz algunos hablen del tipo como si fuera Ronaldo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Acepto que haya gente a la que le guste, que le guste mucho, que no le guste o que odie como juega, pero no les puedo explicar la bronca que me da que hablen de "ganas"...

No todos los jugadores tienen que trabar con la cabeza, no son todos así, que carajo flashean?

Si para ustedes Reniero juega sin ganas (hasta me da pudor decirlo), les invito a ver partidos de Ariel Rojas en SL, después me comentan.

Dieguito, no metas a Ariel Rojas en la cuestion, por mas que sea obvio lo que fue su paso por el club. Aca lo que da bronca de Reniero es que sobra el juego, intenta hacer jugadas individuales en momentos que no hay que hacerlo y muchas veces hace lento el juego, cuando se sabe claramente que con Pizzi lo que se busca es rapidez y dinamica. Hace rato que viene jugando mal y ni siquiera el cambio de tecnico lo motiva a jugar diferente. Claramente su cabeza esta en otro lado.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Acepto que haya gente a la que le guste, que le guste mucho, que no le guste o que odie como juega, pero no les puedo explicar la bronca que me da que hablen de "ganas"...

No todos los jugadores tienen que trabar con la cabeza, no son todos así, que carajo flashean?

Si para ustedes Reniero juega sin ganas (hasta me da pudor decirlo), les invito a ver partidos de Ariel Rojas en SL, después me comentan.
O sea que la vara para medir al "pibe" de 20 palos es Ariel Rojas?


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Dieguito, no metas a Ariel Rojas en la cuestion, por mas que sea obvio lo que fue su paso por el club. Aca lo que da bronca de Reniero es que sobra el juego, intenta hacer jugadas individuales en momentos que no hay que hacerlo y muchas veces hace lento el juego, cuando se sabe claramente que con Pizzi lo que se busca es rapidez y dinamica. Hace rato que viene jugando mal y ni siquiera el cambio de tecnico lo motiva a jugar diferente. Claramente su cabeza esta en otro lado.

De qué hablás si hoy jugó bien?

Y con respecto a lo que resalté en negrita, Pizzi lo puso en el primer partido, lo puso de titular en este y hoy dijo que quiere 120% que se quede, así que hay que avisarle que claramente su continuidad va en detrimento de su idea de juego porque no se dió cuenta parece.

PD: La mejor eh, parece que te hablé mal pero no! jaja

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
A mi me genera dudas cuando empiecen a jugar los hermanos Romero... en donde va a jugar Reniero? Pizzi da a entender que lo tiene en consideración peeero...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
De qué hablás si hoy jugó bien?

Y con respecto a lo que resalté en negrita, Pizzi lo puso en el primer partido, lo puso de titular en este y hoy dijo que quiere 120% que se quede, así que hay que avisarle que claramente su continuidad va en detrimento de su idea de juego porque no se dió cuenta parece.

PD: La mejor eh, parece que te hablé mal pero no! jaja

Jajajajaja esta todo bien, querido. La verdad no me parecio nada descollante. Si admito que mostro una "mejoria" respecto a su entrada contra los paraguayos, pero creo que le falta muchisimo para volver a parecerse al jugador que fue en sus primeros partidos donde realmente la rompia.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Dieguito, no metas a Ariel Rojas en la cuestion, por mas que sea obvio lo que fue su paso por el club. Aca lo que da bronca de Reniero es que sobra el juego, intenta hacer jugadas individuales en momentos que no hay que hacerlo y muchas veces hace lento el juego, cuando se sabe claramente que con Pizzi lo que se busca es rapidez y dinamica. Hace rato que viene jugando mal y ni siquiera el cambio de tecnico lo motiva a jugar diferente. Claramente su cabeza esta en otro lado.

Reniero en el primer gol hizo justamente LO CONTRARIO a lo que le criticas. Le dió dinamismo a la jugada con 2 toques de primera. Y hubo varias mas. Al fútbol se juega tocando y pasando, como hicieron él, Peruzzi y Pittón. Todo lo contario a lo que hacen Salazar y el pocho que trasladan y trasladan.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Reniero en el primer gol hizo justamente LO CONTRARIO a lo que le criticas. Le dió dinamismo a la jugada con 2 toques de primera. Y hubo varias mas. Al fútbol se juega tocando y pasando, como hicieron él, Peruzzi y Pittón. Todo lo contario a lo que hacen Salazar y el pocho que trasladan y trasladan.
Claramente el gol y parte del primer tiempo fueron la excepción. Porque generalmente resuelve pisandola o tirando sus bicicletas. Si jugara siempre como la primera media hora sería titular, el tema es que después empieza con sus individualidades que no le salen y vuelve al trotecito

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Está jugando con cabeza en otro lado capaz.
No sé si es tan bueno eso...

Lo noto medio desconectado. Pasa que se habló mucho de él en todo este tiempo por el tema de que si se va, se queda...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Partido 6 puntos, nada del otro mundo.
Esto

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
es un riesgo tenerlo, tendria que tener continuidad y no creo que la tenga, por mas que el dt lo quiera. Eso en un futuro, jugador que no juega seguido es perder patrimonio para san lorenzo, quien te pone despues casi 3.5 verdes si el tipo no juego por el 80 % del pase ??

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Partido de 6 puntos, tal como dijeron por ahí. Le meten puntos extra porque forma parte de la jugada del penal, que no fue, o porque se lo vio un poco más activo que los anteriores partidos.

Si lo de ayer sirve para que Racing se decida a poner la torta, que lo vendan.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
si no ponen 5 millones que  no se vaya , y mas si lo quiere pizzi . por que ?
en el 4 2 3 1 que estamos jugando , es el indicado para jugar en lugar de beluschi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Es el que da el pase de primera cuando arranca la jugada del gol de barrios? Y después se la da en profundidad a peruzzi? No lo vi bien y ahora q veo la repetición tpco llego a distinguir. Hizo todo bien en esa jugada (sea el o no jaja)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Pizzi dijo que hizo un partido fantastico, que quiere que se quede en un 120% y que no ve posibilidad para ceder ante la peticion de otro club. Por si alguno no lo escucho
Y que gane San Lorenzo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Es el que da el pase de primera cuando arranca la jugada del gol de barrios? Y después se la da en profundidad a peruzzi? No lo vi bien y ahora q veo la repetición tpco llego a distinguir. Hizo todo bien en esa jugada (sea el o no jaja)
Si

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Si

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Gracias!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jugo bien ayer, mas participativo, con ganas de ser protagonista. Me gusto.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Ya lo dije en el otro post.
Es como la coca cola, que es rica, pero no te quita la sed
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
sería insólito vender a reniero al futbol local, savinístico

es un muy buen jugador, cuando agarre una racha de confianza va a volver al nivel en que lo vimos

VdP es del ciclón.