Autor Tema: Tipico Partido de Pizzi  (Leído 2017 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
En el primer partido del campeonato observamos un típico equipo de Pizzi, yo son sincero a mi nunca me convencio, al menos para objetivos grandes pero claro mejor que Almirón es, de eso no hay dudas, puede ir ganando, nada significa, usted debe esperar que el rival de vuelta el resultado pero una vez producido eso puede aspirar al empate y tal vez al triunfo si bien hoy el árbitro observo un penal inexistente, una por fin a favor por tantas y tantas en contra.
Tipico partido de Pizzi, ojo no esperen jamás que el técnico logre cerrar un partido, nada de eso, es mas a veces pienso si conviene que el rival logre la ventaja para después si lograr equilibrar y a lo mejor ganar, tipico partido Pizziano, en fin al menos San Lorenzo intenta y a veces lo lograra.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Eduardo, a ud lo convencía Biaggio...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya empezamos...

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
En el primer partido del campeonato observamos un típico equipo de Pizzi, yo son sincero a mi nunca me convencio, al menos para objetivos grandes pero claro mejor que Almirón es, de eso no hay dudas, puede ir ganando, nada significa, usted debe esperar que el rival de vuelta el resultado pero una vez producido eso puede aspirar al empate y tal vez al triunfo si bien hoy el árbitro observo un penal inexistente, una por fin a favor por tantas y tantas en contra.
Tipico partido de Pizzi, ojo no esperen jamás que el técnico logre cerrar un partido, nada de eso, es mas a veces pienso si conviene que el rival logre la ventaja para después si lograr equilibrar y a lo mejor ganar, tipico partido Pizziano, en fin al menos San Lorenzo intenta y a veces lo lograra.
volve pampita. Despues de leer a este señor, veo lo equivocados que estamos

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Vos bancas a Navarro ridiculo

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Queres que cierre un partido a los 30 del primer tiempo?

Coincido todo, que vuelva el pamparasito vihaggio jajaja, dios mio.
Mejor colgarse del travesaño esperar al rival y reventarla para arriba...
No te convence pizzi, mira vos, gracias a pizzi tenes una libertadores, sin el campeonato que gano no clasificabas a la libertadores. No entiendo a esta gente la verdad, el tipo viene de europa, pueda estar dirigiendo tranquilamente en europa, viene increiblemente a casla y hay gente que lo critica por pelotudeses. Que mal le hizo biaggio y la rachita de 5 victorias seguidas de orto a san lorenzo la reputa madre.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Yo vuelvo a ver fútbol después de 3 años y hay que leer esto.

Con Torrico en el arco este post no existiria.

Por fin tenemos un tecnico de nivel, que tranquilamente podría estar en europa sin despeinarse o juntandola en Arabia y sin embargo vino acá posiblemente a limpiar su imagen por como se fue, pero ahora no me importa eso.
Lo importante es que lo tenemos con nosotros y con el a Richino.
Que limpió los cánceres que trajeron hace 6 meses
Que le da una identidad al equipo.
En fin no le da un poquito de orgullo tener un DT en serio dando indicaciones?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Voy recuperando la ilusión de ver a SL. La había perdido, sobretodo con el hdp de Almiron.
Los planteos de Pizzi me recuerdan al equipo del Bambino del 83.
Me encanta el fútbol así. Hoy asL jugó muy bien y mereció ganar x más diferencia . No hacía falta ganar con un penal inventado.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Yo vuelvo a ver fútbol después de 3 años y hay que leer esto.

Con Torrico en el arco este post no existiria.

Por fin tenemos un tecnico de nivel, que tranquilamente podría estar en europa sin despeinarse o juntandola en Arabia y sin embargo vino acá posiblemente a limpiar su imagen por como se fue, pero ahora no me importa eso.
Lo importante es que lo tenemos con nosotros y con el a Richino.
Que limpió los cánceres que trajeron hace 6 meses
Que le da una identidad al equipo.
En fin no le da un poquito de orgullo tener un DT en serio dando indicaciones?
Si te conociera te daría un abrazo. Excelente lo que escribiste. Pero es así, los boludos son como las hormigas...Hay en todos lados cuervo, y en este foro ni te digo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Coincido bastante a priori

Pero no sé cuán representativo es este partido para sacar conclusiones

Eran los suplentes de San Lorenzo contra los de Godoy Cruz
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Almiron cerraba los partidos desde el minuto cero. Ni al arco pateabamos

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Muy bien San Lorenzo hoy.
Buena rotacion. Da para ilusionarse.
Es muy factible que con el correr de lls partidos se juegue mejor aun.
Falta defender mejor, pero es cuestión de tiempo.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Ser protagonista tiene sus riesgos. Prefiero correr riesgos.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No te convence Pizzi? Me quedo tranquilo entonces.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Solo coincido con el Título del post: Típico partido de Pizzi .... y es así ... Totalmente fue un partido de los q veiamos en 2013 con intensidad, fluidez y tenencia TRASCENDENTE

Estamos en el inicio de un ciclo y se vieron cosas muy interesantes aún siendo el equipo suplente. Salvo los clavos que tenemos que considero insalvables (Navarro y Botta) creo que este partido fue bueno, y más que nada teniendo en cuenta que venimos de las dos ultimas peores gestiones técnicas del club.

Fue un típico partido de un equipo de Juan Antonio, ojala siga esta tendencia.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El técnico tiene que cerrar el partido? Que querés que entre al área y meta el gol el?
Este equipo sigue con déficit de contundencia por las características de sus jugadores y poco puede hacer el DT
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
Hace algun tiempo alguien me explicaba que no nos debemos esforzar demasiado en escribir porque el lector en general no entiende, los poderes han logrado que no se entienda lo que el otro intenta explicar.
Pero vamos a seguir insistiendo ha sido un típico partido Pizziano, de buen futbol por momentos, si lo comparamos con Almirón estamos en la gloria, pero con lagunas defensivas que no son aconsejables si uno tiene aspiraciones importantes.
Es verdad que San Lorenzo tuvo momentos de buen futbol, que no logro plasmar en el marcador, la diferencia mínima hacía presumir lo peor, y tambien es verdad que a los 25 del segundo perdiamos 2 a 1 y que buscabamos afanosamente el empate que llego con todo justicia.
El triunfo del final hay que tomarlo con extrema precaución, esta vez por una puta vez se nos tendió una mano para definir sobre la hora, algo que no suele suceder en San Lorenzo, cuidado, esto no es habitual, no somos Boca.
Cuando digo que a mi nunca me convencio Pizzi, lo digo comparando con técnicos de lujo, estilo Gallardo, estilo Bianchi, estilo Lorenzo, etc, etc, etc, por supuesto que si lo comparamos con Almirón estamos en el cielo, pero uno aspira siempre a más.
Por supuesto que San Lorenzo jugo mucho mejor que con Biaggio, de eso tampoco hay duda alguna, pero cuidado porque mostro desatenciones defensivas graves, el Tomba no podía dar vuelta con tanta facilidad un partido que en el trámite le era claramente desfavorable, algún error hubo queridos amigos.
Vuelvo a insistir lo que me he cansado de decir desde el dia de su debut que esperamos que haga Barrios para ser titular en este equipo, en fin.

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Con la defensa de hoy el partido no se cierra ni yendo 3 a 0

Con la defensa titular y algo más de jerarquía arriba hoy era goleada

Y todo esto no es gracias a Pizzi, sino a Riccino
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
Bueno Damianok, el tema es que ni siquiera estoy criticando, estoy escribiendo algo que es obvio y algunos no entieden o no quieren entender.
Es más cuando nacía mundo azulgrana explique que a mi me gustaba el futbol con solvencia defensiva y que la creación debía darse de tres cuartos de cancha hacia el arco rival, lo resumí de esa forma, Pizzi tiene creación allá arriba, acepto eso pero tiene deficit en la estructura defensiva, no nos pueden agarrar tan mal parados, se entiende.

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Bueno Damianok, el tema es que ni siquiera estoy criticando, estoy escribiendo algo que es obvio y algunos no entieden o no quieren entender.
Es más cuando nacía mundo azulgrana explique que a mi me gustaba el futbol con solvencia defensiva y que la creación debía darse de tres cuartos de cancha hacia el arco rival, lo resumí de esa forma, Pizzi tiene creación allá arriba, acepto eso pero tiene deficit en la estructura defensiva, no nos pueden agarrar tan mal parados, se entiende.
Entiendo y coincido. El eterno dilema de la manta corta

El ojo azulgrana hoy desea ver este fútbol. Son tiempos de cambio
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
Acepto Damianok, que nuestra gente quiere ver esto, es mas me allano, después de Almirón yo me allano a cualquier cosa, pero las distracciones de hoy no deben repetirse, sobre todo porque era totalmente injusto que nos dieran vuelta en 4 minutos un partido, yo diría casi sin buscarlo, ojo ellos tienen su primer avance a los 45 del primer tiempo, en donde Navarro duda demasiado, salgo rapido y llego antes, me quedo y cubro el remate, en fin eligio lo último, pero ese fue un llamado de atención que paso desapercibido.
Despues una pelota en disputa entre Reniero y el negro la gana este ultimo y con un pelotazo deja a 2 jugadores para definir casi con comodidad, era seguro el gol, no habia defensa alguna, muy extraño.
Esto no lo debemos dejar pasar, cuidado.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13554
Entiendo y coincido. El eterno dilema de la manta corta

El ojo azulgrana hoy desea ver este fútbol. Son tiempos de cambio
Yo no. Y ese futbol, el del bambino del 83, el del 5 a 3, me parece una estupidez. Ese equipo, por esa misma estupidez, no salió campeón. Un equipo se debe asemejar al del bambino del 95 o al River del bambino del 86, si el ejemplo a comparar es el bambino.
« Última Modificación: julio 27, 2019, 20:29:14 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Internate en el Borda, viejo senil.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Voy recuperando la ilusión de ver a SL. La había perdido, sobretodo con el hdp de Almiron.
Los planteos de Pizzi me recuerdan al equipo del Bambino del '83.
Me encanta el fútbol así. Hoy SL jugó muy bien y mereció ganar x más diferencia. No hacía falta ganar con un penal inventado.

Exactamente esto.

Y sí, obviamente que fue un típico partido de Pizzi, pero ojo, con lo malo y con lo bueno también. Como bien señala Santander, en el '83 también eran así los partidos con el Bambino. Y ganábamos 3-2 muchas veces. Y 4-3 también.

Ojo, yo lo entiendo también a Eduardo, esto ya lo discutimos con él hace tiempo, cuando acababa de irse Almirón y todavía no se sabía quien iba a ser el nuevo DT. Cuando se empezó a nombrar a Pizzi yo me entusiasmé y él me decía que nunca le había terminado de convencer Pizzi, que no había podido lograr un equipo sólido y demás.

Parte de razón creo que tiene, el tema es el de siempre, el fútbol es una manta corta y yo prefiero correr algún riesgo atrás, pero tener un equipo ofensivo, ultra protagonista en todas las canchas. Eduardo, en cambio, ya se sabe, es más de sostener la importancia de la defensa y hace hincapié en eso. Son formas de verlo, pero creo, como dijeron varios, que después de Almirón, San Lorenzo necesitaba exactamente esto.

Pregunto por si alguien se acuerda, pero ¿cuándo fue la última vez que San Lorenzo hizo 3 goles en un partido? Así, de memoria, no sé si no fue el primer partido del Pampa Biaggio, con el gol de Belluschi de mitad de cancha, creo que le ganamos 3 a 1 a Estudiantes.

Igualmente, ojo, hay que tratar de encontrar un equilibrio, a Eduardo le da un patatús cuando ve que vamos ganando y nos hacen goles de contragolpe, eso pasó mil veces en el ciclo anterior de Pizzi.

Y hoy pasó de nuevo, ojo. En la jugada del primer gol de Godoy Cruz, vamos ganando 1 a 0 ¿qué carajo hace Ferrari, un marcador central, saliendo a apurar y tirarse al piso en la mitad de la cancha?, fue una típica jugada de contragolpe, salvo que nosotros íbamos ganando, no perdiendo.
El Morro, una bestia, le gana la posición a Reniero y tira un pase espectacular al callejón del 3. ¿Dónde carajo estaba Pereyra? Apenas salió el pase del morro ya se veía el gol de Godoy Cruz, era cantado, estábamos todos adelantados en un partido que íbamos ganando.

Pero bueno, reitero, pasaba también en el '83 y en el 2013 y ambos equipos quedaron en la historia de San Lorenzo.
« Última Modificación: julio 27, 2019, 21:24:36 por christian99 »

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
En el primer partido del campeonato observamos un típico equipo de Pizzi, yo son sincero a mi nunca me convencio, al menos para objetivos grandes pero claro mejor que Almirón es, de eso no hay dudas, puede ir ganando, nada significa, usted debe esperar que el rival de vuelta el resultado pero una vez producido eso puede aspirar al empate y tal vez al triunfo si bien hoy el árbitro observo un penal inexistente, una por fin a favor por tantas y tantas en contra.
Tipico partido de Pizzi, ojo no esperen jamás que el técnico logre cerrar un partido, nada de eso, es mas a veces pienso si conviene que el rival logre la ventaja para después si lograr equilibrar y a lo mejor ganar, tipico partido Pizziano, en fin al menos San Lorenzo intenta y a veces lo lograra.

Correcto análisis.
Los equipos de pizzi nunca supieron defender.
Hoy atacaron dos veces , hicieron dos goles