Autor Tema: Gino Peruzzi  (Leído 2264 veces)

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Nobleza obliga, me cerró el orto hoy. Muy completo, tanto en defensa como llegando al ataque, con gol incluído.


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Muy bien en ataque. En defensa horrible.
Coincido. Está mas para puntero -o carrilero, de última- que para defensor.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Buen partido Gino, hasta la próxima!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
ojo, por la izquierda impecable y con gol por ese lado.
Si, igual no es su perfil, una jugada en la que tarda en pasar por afuera a Reniero lo demuestra.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Como les puede gustar mas Salazar? Hoy demostró como se juega al fútbol, tocando y pasando, no trasladar y trasladar como hace Salazar que ademas las termina todas mal.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Como les puede gustar mas Salazar? Hoy demostró como se juega al fútbol, tocando y pasando, no trasladar y trasladar como hace Salazar que ademas las termina todas mal.

Es que nadie puede decir que Salazar sea mejor jugador que Peruzzi.

En condiciones normales, estando bien física y futbolísticamente los dos, Peruzzi es MIL veces más jugador que Salazar. En cualquier ítem que quieras comparar, salvo en la velocidad.

Pero Salazar la velocidad la tiene bien al pedo, porque no termina una jugada bien nunca, con lo cual no le sirve de mucho.

El tema es que, por algún motivo, Peruzzi no empezó con el pie derecho, jugó muy poco, estando mal físicamente y en un equipo HORRIBLE como el de Almirón. Y eso, en la mente de muchos hinchas, lo estaba condenando prematuramente. Yo siempre pensé que tenía que poder recuperarse, es joven encima.

Si Pizzi y Richino lo mantienen en el nivel de hoy, tiene que ser titular sin ningún tipo de dudas.
« Última Modificación: julio 28, 2019, 00:25:06 por christian99 »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Como les puede gustar mas Salazar? Hoy demostró como se juega al fútbol, tocando y pasando, no trasladar y trasladar como hace Salazar que ademas las termina todas mal.
Porque Peruzzi estaba hecho mierda físicamente el torneo pasado y Salazar impecable. Eso sumado a que Peruzzi jugó en Boca (es la misma mochila que cargó y, para mi, carga Blandi) y no cobra 2 mangos.

Y sí, jugando así sienta en el banco a Herrera (que tiene unos huevos enormes, pero es muy limitado) y manda a Salazar a préstamo. Marcando ninguno de los 3 son garantía, pero la claridad con la que pasó hoy al ataque no la veo en un lateral desde Adrián González.

Igual para medir las expectativas, jugamos contra los suplentes de Godoy Cruz, pero bienvenido sea este nivel.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Porque Peruzzi estaba hecho mierda físicamente el torneo pasado y Salazar impecable. Eso sumado a que Peruzzi jugó en Boca (es la misma mochila que cargó y, para mi, carga Blandi) y no cobra 2 mangos.

Y sí, jugando así sienta en el banco a Herrera (que tiene unos huevos enormes, pero es muy limitado) y manda a Salazar a préstamo. Marcando ninguno de los 3 son garantía, pero la claridad con la que pasó hoy al ataque no la veo en un lateral desde Adrián González.

Así tiene que ser para mí en el mediano plazo: Peruzzi titular, Herrera suplente alternativo y Salazar a préstamo al Hipódromo de Palermo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
No le tenía NADA de fe, hizo un partidazo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
Como les puede gustar mas Salazar? Hoy demostró como se juega al fútbol, tocando y pasando, no trasladar y trasladar como hace Salazar que ademas las termina todas mal.

Pienso igual, solo porque es rápido les gusta mas Salazar, pero es muy atolondrado.
En cambio, Peruzzi tiene mucho mas criterio al atacar. En defensa bueno, ninguno se destaca pero este al menos es otra cosa cuando ataca si esta bien.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Para este tipo de partidos, donde el rival se repliega la mejor opcion para el lateral derecho es Peruzzi, porque es el que mas criterio tiene en ataque..
El problema es cuando tenga que cubrir su espalda contra un rival que ataque constantemente..

Hoy jugo un partidazo, decidio siempre bien y encima hizo un gol llegando al area..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Tal vez sea injusto con Pizzi, pero yo creo que el levantamiento de nivel de la mayoría de los jugadores se debe al trabajo de Richino. Richino hizo algo impresionante con Salazar, y ahora con Peruzzi. En dos partidos, uno de cada uno, se vio a dos laterales como mucho estado físico. Solo falta limar lo futbolístico, y eso va a ser trabajo de Pizzi.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Bien
Voy congelando el Perrozzi, aguanto un par de fechas mas..
 :lloron:

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Jugó un partidazo. Muy completo. Este se parece más al Peruzzi que debutó en Velez.
el partidazo fue en ataque... en defensa, a la primera q nos atacaron su espalda era una autopista.. y x ahi vino el Segundo gol donde despues no tiene ayuda de botta... habra q verlo contra un rival mejor, y con un extremo q lo ayude un poco mas.
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gran partido. Si Pizzi lo recupera, por jerarquia, es el mejor 4 que tenemos en todo el plantel.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
en el centro del primer gol te das cuenta que tiene una cabeza diferente al promedio de los laterales argentinos para atacar, es veneno puro ese pase al medio

pero es cierto que marcando es flojo, dependiendo el partido podría jugar o no

VdP es del ciclón.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bien.
no es un jugador para descartar como se pedia.
es muy utilizable.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Atacando, por lejos es el mejor lateral del plantel... decide casi siempre bien al momento de tirar un centro, o aparecer de sorpresa, tambien es el mas apto para el juego asociado.
El tema es que defendiendo es el peor.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Atacando, por lejos es el mejor lateral del plantel... decide casi siempre bien al momento de tirar un centro, o aparecer de sorpresa, tambien es el mas apto para el juego asociado.
El tema es que defendiendo es el peor.
Para mi atacando el mejor es Herrera, sin dudas.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
A mí siempre me parecio un jugador interesante. Obviamente el titular es Herrera, pero como recambio o un buen suplente está bueno tenerlo a este tipo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Ojalá siga en este nivel. Si lo mantiene, gran recuperación de Pizzi este muchacho. En Boca daba lástima. Pero sin dudas, que puede ser muy importante, al menos mientras no esté Herrera, para mí el 4 titular.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Para mi atacando el mejor es Herrera, sin dudas.
Hizo un golazo al Palmeiras y empuja mucho, pero hasta ahora 0 criterio con la pelota en los pies. Sumado a que le cuesta no tirar los centros a la popular.

Todavía puede mejorar (seguramente lo va a hacer) y eso se hace jugando, pero Peruzzi jugando como el sábado es incomparable a Herrera.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Si Pizzi y Richino recuperan a Peruzzi, seria un refuerzo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dicen que Herrera es central o por lo menos escuche eso en algun momento, estaria bueno probarlo ahi tambien ya que estamos cortos. Capaz anda mejor y puede ser una solucion.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."