Autor Tema: Gino Peruzzi  (Leído 2275 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hoy se vio lo mejor de el desde que llegó, jugó un gran partido y con gol incluido.

Yo creo que detras de esto hay un gran trabajo de Richino. Ojala siga asi.

  :casla: :casla:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34592
Señor 4  :silbador:
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
Jugo muy bien. Si recuperas el Peruzzi de Velez tenes un señor lateral. Va un partido nomas, pero a priori arranco bien

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
Jugó un partidazo. Muy completo. Este se parece más al Peruzzi que debutó en Velez.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2761
Gran partido.
Pero para mí cuando esten todos:
Herrera
Salazar
Peruzzi

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si Pizzi recupera a este tipo hay que hacerle una estatua en Boedo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Orgulloso de tenerle fe

Pero me sigue dando cosita cuando tiene que marcar.
Hoy ayudó que los 2 medios andubieron finos y rotabien bien en los relevos.

Bien por izquierda también.
Es un plus llegado al caso de necesitarlo ahi como hoy.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2091
Gran partido.
Pero para mí cuando esten todos:
Herrera
Salazar
Peruzzi
Yo le pido a JAP, que haga "la Buffarini a la inversa" con Salazar. Empezó de 4, y debería pasarlo de 8. Con confianza y el PF que tenemos, le tengo mucha fe en ese lugar. Y ojala recupere a Peruzzi

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18825
Muy bien por ambas bandas pero en el segundo gol de ellos donde estaba?

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Muy bien en ataque. En defensa horrible.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
Yo le pido a JAP, que haga "la Buffarini a la inversa" con Salazar. Empezó de 4, y debería pasarlo de 8. Con confianza y el PF que tenemos, le tengo mucha fe en ese lugar. Y ojala recupere a Peruzzi

No, no. Salazar tiene que arrancar desde el fondo y llegar por sorpresa en velocidad. Jugando más adelante perdés la sorpresa y el envión de velocidad.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Partidazo tremendo ehh. Si mantiene este nivel un partido mas no se si no esta para ganarse el lateral derecho. La descoció.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41011
La rompio toda! Jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15078
El problema es cuando lo atacan y hoy eso casi q no pasó. Entonces es jodido el tema pq el rival era pauperrimo.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk


Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Marlando es flojo pero pasando al ataque es bueno e hizo gran partido hoy, no menos de 8 pts.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Muy bien por ambas bandas pero en el segundo gol de ellos donde estaba?

Todavía estaba de 4. Sale a marcar a la punta y el delantero mete el pase al medio, donde aparece uno de atrás que lo estaba "siguiendo" Reniero.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36596
Marca flojo, y no es tan rápido, pero tiene mucha calidad en ataque
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
siempre te banque

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo le pido a JAP, que haga "la Buffarini a la inversa" con Salazar. Empezó de 4, y debería pasarlo de 8. Con confianza y el PF que tenemos, le tengo mucha fe en ese lugar. Y ojala recupere a Peruzzi

Jajajaja Salazar termina todas las jugadas mal, literalmente jamás metió una asistencia en su carrera y lo queres poner de 8?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En defensa sigue siendo endeble, pero paso muy bien al ataque. Esperemos que Pizzi lo pueda recuperar.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Muy buen partido! Confío en que Richino lo ponga bien físicamente, lo levante en lo anímico, y siga creciendo. Todavía es joven, y demostró tener un gran potencial.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
No puee ver el partido, pero si pizzi puede recuperar a estos jugdores y ponerlos al nivel que solían jugar (salvo botta que siempre fue una mentira) tenemos un muy buen plantel porque contamos con jugadores dignos en todas las posiciones. Los hermanos pitton,menossi, salzar en buen nivel, los centrales en buen nivel.

Pero siempre nos falta un buen delantero. Ojala blandi la rompa

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Hizo un buen partido, pero mi titular es herrera.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2425
Gran partido.
Pero para mí cuando esten todos:
Herrera
Salazar
Peruzzi
ojo, por la izquierda impecable y con gol por ese lado.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Para mí hoy fue la figura de San Lorenzo, junto con el perrito Barrios.

Y si bien no tiene obviamente la velocidad de Salazar, hoy lo ví MUCHO mejor físicamente que en el ciclo Almirón. La magia de Richino va haciendo su efecto. Y hay un abismo de diferencia con Salazar en la manera que Peruzzi llega al área, los centros y pases atrás que mete, el cabezazo que tiene, en fin nada que ver. Peruzzi cuando jugaba en Vélez, ya lo he dicho, era el mejor lateral derecho del país, lo que le valió que lo vendieran a Italia y después a Boca.

Si Richino realmente lo pone en excelente condición física (hay que tener en cuenta que hoy recién fue el primer partido, con el correr de las fechas tendría que estar mejor todavía), recuperamos un jugadorazo, que para mí tendría que ser titular en lugar de Salazar.

Y si bien no es un perro de presa en la marca, sino más bien un lateral que se destaca más por cómo ataca que por cómo defiende, no coincido para nada en que hoy haya estado mal en función defensiva. En la jugada previa al segundo gol, le hacen un dos uno tremendo que no es pura responsabilidad de él, sino del volante que tiene que seguir al sube de Godoy Cruz.

Si piensan que Peruzzi estuvo mal en defensa, no me imagino lo que pensarán entonces de Pereyra, gran responsable de LOS DOS GOLES del rival.