Autor Tema: Maciel - Pittón  (Leído 2461 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Parecía que ya tenían 20 partidos jugando juntos. Muy claros en los pases, se distribuyeron muy bien la mitad de la cancha. ¿Por qué tardó tanto en debutar Maciel?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Realmente sorprendido

Maciel ya sabia que hacer antes de recibir la pelota
No se achico nunca

Y Pitton muy muy bien también
Parejito los hermanos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me llamó la atención Maciel. Esperaba mucho menos (más allá del rival). En reserva era de lo más flojo. Es muy relativo esto, algunos la rompen en reserva y desaparecen después. Ojalá Pizzi lo sepa llevar

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A Maciel no se lo va a reconocer porque viene con poca prensa

Pero fue un partidazo del pibe, recuperando rápido y tocando rápido, preciso y para el perfil del receptor
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
La verdad, excelentes ambos. Una sorpresa total.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Muy bien, quede encantado.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
El primer tiempo de reniero y pitton fue para no menos de 9 puntos

Y el equipo en general jugó el mejor primer tiempo de los últimos...3 años?

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Muy bien ambos pero como vengo diciendo, el nivel del rival fue pauperrimo, eran un rejunte. Solo GARCIA cambio todo.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Grata sorpresa, esperaba menos de los dos, en lo individual y colectivamente ni hablar. Muy muy bien.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Excelente Maciel

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Muy bien Maciel, bien Pitton. A priori las incorporaciones son buenas y vienen a sumar.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 428
Muy buen primer tiempo de los 2, pero en el segundo los 2 bajaron el nivel. Esos 15 minutos que tuvimos en el arranque del segundo tiempo no nos pueden pasar mas.

Maciel es muy claro para pasar y raspa cuando lo tiene que hacer. Pittón bien también pero me parece que bajó su nivel físico en el segundo.
Buena dupla suplente.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10287
  • Johan Cruyff, puro talento.
Muy bien ambos pero como vengo diciendo, el nivel del rival fue pauperrimo, eran un rejunte. Solo GARCIA cambio todo.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Generalmente San Lorenzo juega contra rejuntados... llamense Chapecoense, Morón, Gimnasia, Temperley, Arsenal, San Luis, Estudiantes de Caseros... y aún así, ese rejuntado nos gana, nos pasa por arribATEMUCOOOOOOOOOOOOOO. TEMUCOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Y estos "rejuntados de GC", mejor dicho los "titulares" le empataron y le pegaron un buen pesto el PT AL PALMEIRAS.

Ningun demerito para Maciel.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Maciel jugó un partidazo. Si jugara en river estaría jodiendo toda la prensa con la elegancia que tiene para jugar.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Este es el Pitton bueno, y es muy bueno

y el pibe mucho huevo  y juego

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Me llamó la atención Maciel. Esperaba mucho menos (más allá del rival). En reserva era de lo más flojo. Es muy relativo esto, algunos la rompen en reserva y desaparecen después. Ojalá Pizzi lo sepa llevar
No coincido que era de lo más flojito de la reserva. El único partido de los que pude ver (algunos fueron resúmenes) que no me gustó fue la final de la Copa de la Superliga con EdLP en Córdoba. Después siempre lo vi jugar bien.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No coincido que era de lo más flojito de la reserva. El único partido de los que pude ver (algunos fueron resúmenes) que no me gustó fue la final de la Copa de la Superliga con EdLP en Córdoba. Después siempre lo vi jugar bien.
No digo que jugaba mal, todos los volantes de reserva tienen/tuvieron buen nivel, pero para mi él y Acevedo corrían de atrás con el resto. Muy subjetivo esto eh jaja

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Muy bien ambos pero como vengo diciendo, el nivel del rival fue pauperrimo, eran un rejunte. Solo GARCIA cambio todo.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
Adhiero a lo del rejunte pero este pibe maciel me sorprendio, ni lo junaba

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Muy bien ambos pero como vengo diciendo, el nivel del rival fue pauperrimo, eran un rejunte. Solo GARCIA cambio todo.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
Coincido, pero mas alla de eso este pibe y Pitton jugaron muy bien sobre todo el primer tiempo. ya con ver 2 mediocampistas que son rapidos y tocan con criterio hacia delante es sorprendente

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Lo que me gusto de Maciel es que todos los pases eran punzantes, para adelante, no toqueteo al pedo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La verdad que se complementaron muy bien y ocuparon muy bien los espacios. Maciel siempre con la cabeza levantada y dando pasos profundos y Pitton haciendo las coberturas y las descargas en los momentos juntos. Partidazo de ambos.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Me pareció escuchar que Pizzi le dijo a Pittón "Dejá de pavear". ¿Puede ser?
« Última Modificación: julio 27, 2019, 23:26:38 por khalil el cuervo »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Maciel jugó para no salir más, hay que decirlo sin miedo.

Y Pittón muy bien al igual que el otro Pittón, el empresario que los trajo debe estar brindando con champagne.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Muy bien los dos. El pibe gran revelación. Insaurralde también con la triple trabada (entró con muchas ganas).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Partidazo de Maciel, con mucha personalidad, preciso, claro, jugando corto y largo
En el segundo tiempo se hizo cargo de la circulación del  equipo, los hizo jugar a todos, erro muy pocos pases y eso que arriesgo bastante
La mejor noticia de la tarde