Autor Tema: Puntajes  (Leído 1652 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Navarro 3: No salio nunca en las pelotas largas y daun rebote horrible en el segundo gol..
Peruzzi 8: Se adueño del alma de Dani Alves.. Siempre fue una opcion. +1 por el gol..
Ferrari 7: Muy firme en pelota claves.. Por momentos se animo hasta a pasar mitad de cancha..
Vergini 5: Lo note algo inseguro en alguns cruces..
Pereyra 5: Se ataco muy poco por su lado..
Pitton 7: Clave el tandem de doble 5 con Maciel.. Siempre cerca del rival cuando perdiamos la pelota..
Maciel: Lo mismo que Pitton..
Reniero 7: Que diferente es cuando juega con ganas..
Botta 3: Lo mismo de siempre, lento.. Todas las pelotas paradas como el orto..
Barrios 8: Buen primer tiempo, mejor segundo.. No para de encarar y jugar para adelante..
Diaz 6: Arranco excelente los primeros minutos y pivoteo muy bien todo el partido.. Le falto solo punteria..

Insaurralde 7: Entro excelente y en un puesto que no es el suyo..
Cerutti 2: Hace absolutamente todo mal.. Le sumo uno solo por el centro del gol..
Blandi 6: Habia que patear ese penal..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
navarro 5 no lo veo gran respondable de los goles, pero en el primero tendria que haber cortado el centro, y en el segundo el rebote es flojo, la pelota iba al medio del arco

peruzzi 8 si defendiera.... en ataque muy bien, con gol incluido
ferrari 6
vergini 5 commo le cuesta tener la pelota en los pies
pereyra 5 no venia teniendo mal partido, pero los goles vienen de su lado, en el primero se quedo parado

maciel 8 me senti tentado en ponerle un 9 impresionante lo del pibe
pitton 6 gran primer tiempo, sin jugar mal, no tuvo un buen segundo tiempo

reniero 7 a veces le falta suerte
botta 6 no se si porque esperaba mucho menos, me molesta que no use la derecha para nada y siempre pierda un segundo, pero no jugo mal
barrios 8 una bestia, por momentos individualista, pero encara encara encara y vuelve a encarar, y tiene una voluntad incluso para presionar y recuperar

diaz 5 tiene mucho potencial, movimientos barbaros, pero le esta faltando esa suerte de meter una

insaurralde 6 entro muy bien, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo
cerutti 4 habia empezado bastante bien, pero los ultimos 10 minutos fueron terrorificos
bladi - poco tiempo, casi no la toco, pero metio el penal

pizzi 6 lo criticable es haber puesto a botta de inicio, me parecio raro el cambio de pereyra y pasar a peruzzi de 3, pero le salio bien. casi imperdonable no haber puesto a palacios

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Navarro 5
Peruzzi 8
Ferrari 6
Vergini 5
Pereyra 5
Maciel 7
Pittón 7
Reniero 7
Barrios 10
Botta 4
Díaz 6

Cerutti 3
Insaurralde 6
Blandi 6

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Navarro  4

Peruzzi 9
Ferrari 5
Vergini 5
Pereyra 4

Maciel 8
Pitton 7

Reniero 7
Botta 6
Barrios 10

Díaz 7

Insaurralde 7
Cerutti 5
Blandi -
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Navarro  2

Peruzzi 7
Ferrari 4
Vergini 4
Pereyra 4

Maciel 7
Pitton 6

Reniero 6
Botta 5
Barrios 10

Díaz 7

Insaurralde 6
Cerutti 5
Blandi -

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Navarro 3.

Peruzzi 7
Ferrari 6
Vergini 5.5
Pereyra 5

Pitton 6
Maciel 8

Reniero 7
Barrios 9
Botta 6

Diaz 7

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Navarro 3

Peruzzi 8
Ferrari 5.5
Vergini 4
Pereyra 5

Maciel 7
Pittón 7

Reniero 6
Barrios 10
Botta 4

Díaz 6

Cerutti 4
Insaurralde 5 (para mi de 4 es muy lento)
Blandi 6

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado hero_hrv

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 230
Navarro  2

en un equipo grande, que te llegan poco, dos goles en tres llegadas!!  :thumbdown:

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Navarro 2: Mal
Peruzzi 8: Muy bien
Ferrari 5 : Lo note inseguro
Vergini 4: Lento
Pereyra 4: No tuvo participacion y cuando la tuvo lo hizo mal
Pitton 6: PARA MI, normal
Maciel 7 : Buen debut
Reniero 7: Muy bien, pero si se queda que le ponga ganas
Botta 5: No desentono.
Barrios 9: Excelente
Diaz 7: Es buenisimo

Insaurralde 7: Sorprendido mas que nada por lo bien que jugo en un puesto donde no tiene oficio
Cerutti 2: No tiene cerebro
Blandi 6: Si no hacia el gol era para ponerle un 1 porque esta muy lento, fuera de ritmo comparado con cualquier otro jugador del plantel. Me daba mucho miedo que patee, pero por suerte lo metió.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Navarro: 4

No me gusto el arquero hoy, titubeo bastante en las pocas llegadas mendocinas, que salgo, que me quedo, eligio quedarse, flojo en el segundo gol, apenas se salva del aplazo.

Peruzzi: 7

Si vamos a clasificar su faz ofensiva puede aumentarse esta calificación, pero le observe ciertos problemas defensivos ante un rival que no atacaba, en fin muy importante en ofensiva.

Ferrari: 6

Vergini: 4

En el insólito primer gol rival, fallan Pereyra, Vergini y en menor medida Ferrari, o sea sin ninguna cobertura, yo le doy mayor responsabilidad al 3 y al 6.

Pereyra: 3

Gravisimo error posicional en el primer gol rival, un absurdo y para colmo ni siquiera lo salva Vergini, todos descolocados, por pérdida del balón en el medio.

Maciel: 6

Pitton:  6

Reniero: 6

Barrios: 8

Botta: 4

Diaz:  5



Cerutti:  6

Llama la atencion algunas calificaciones de aplazo para el, excelente centro en el segundo gol, con jerarquía de puntero, puntero, yo lo observe bien, no entiendo algun aplazo, en fin.

Insaurralde: 5

Blandi: 6

Le voy a poner el 6 porque tuvo unos huevos enormes en patear el penal, yo jamás lo hubiese permitido, el técnico le dio una oportunidad, aunque de no convertir era el final de Blandi en San Lorenzo, sin embargo lo pateo bien, seguro y jugandose la vida como nunca, por eso solo lo apruebo, unos huevos tremendos en patear ese penal.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Navarro 3 Un espanto lo que hace en el segundo gol. En el primer no tiene culpa pero si a Torrico le hacen ese gol entran los pelotudos de siempre a cuestionar. Lento, inseguro... jugo para ser el tercer arquero. Lo mas preocupante de la tarde.
Peruzzi 8 Gran partido. Desnivelo por derecha y por izquierda, hace un gol clave y no paso sosobras. Ojo que jugo para ser el 4 titular. Hay que ver si mantiene el nivel.
Ferrari 5 No me convenció. Le sumo un punto porque estuvo vivo en la jugada que define el partido.
Vergini 4 Lento, sin voz de mando, sin ganar en ninguna de las 2 areas. Lo tenia claro antes, lo ratifique. No es mas que Gonzalo.
Pereyra 2 El peor de la cancha. No es 3. No tenemos 3 suplente. Espero que Bruno Pitton sea una onda el vegano Mas y pueda jugar eternamente sin lesionarse.
Maciel 7 Para mi la gran noticia del partido. Debut soñado. Jugando bien en todo momento. Aun con el partido cuesta abajo.
Mauro Pitton 6 Los primeros 30 minutos fue el jugador de la cancha. Muy criterioso e inteligente. Se desdibujo un poco en el ST.
Barrios 9 Descomunal. Algunos boludos como Leandro Alves dicen que solo juega bien cuando entra en los ST... mamita. Crack y titular.
Botta 3 Juan Antonio, te doy un partido para que te des cuenta que este muchacho no puede jugar mas. Por suerte hoy lo silbaron.
Reniero 6 Hoy jugo mejor y puso ganas que no es poco. Tampoco fue muy determinante pero participo de la jugada del primer gol. Es horrible pateando tiro libres y sigue insistiendo
Diaz 6 Otro interesante partido. Yo igual lo sigo notando que le falta ser mas determinante de cara al arco rival. Tiene pocos partidos y el credito abierto.
................
Cerutti 6 Habia entrado muy bien y pone un centro hermoso en el gol. La cago con las ultimas 2 contras donde decidio mal.
Blandi 7 Frialdad y calidad en el penal decisivo.
Insaurralde 7 Entro bien hoy. Me gusto.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Navarro 1
Peruzzi 8
Ferrari 5
Vergini 4
Pereyra 5

Maciel 7
Pitton 7
Barrios 9
Botta 4
Reniero 6

Diaz 7

Cerutti 5
Blandi 6
Insaurralde 6

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Qué malo que es el arquero.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
No me entra en la cabeza como puede haber gente aprobando a los centrales.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Qué malo que es el arquero.

Me pregunto donde estan escondidos los 6 boludos anti Torrico que todavia quedan dando vueltas por ahi amantes de este arquero del monton.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Qué malo que es el arquero.

Prefiero a angeluchi

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1866
A Cerutti le pegan por deporte, se la tienen ensañada con él.
Tuvo 2 muy malas decisiones (en jugadas que hace él, digamos), pero antes fue puro huevo, puso el centro y entró a cambiarle la cara a un equipo que se había asustado tras el gol.
Muchísmo mejor que el miércoles, donde jugó mal.

Si hacía bien esas 2 era para ponerle 10, no se como llegan a 4 o 3...
Siempre el foro se la agarra con un jugador, y después están los que nunca miraron el partido y no entienden un carajo de fútbol que más o menos copian los puntajes más lo que dice Olé.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
Navarro 4

Peruzzi 7
Ferrari 5.5 le subo un punto por su brillante actuación en la jugada del penal
Vergini 4.5
Pereyra 4

Maciel 6
Pitton 6

Reniero 5.5 en lo colectivo y en ofensiva jugo correctamente. En lo individual, se morfa una jugada clara de gol (centro atras con el rival a contrapierna define para la mierda, en el comienzo del segundo tiempo), en otra oportunidad desperdicia un cabezazo limpio, a las manos del arquero. La jugada del empate de Godoy Cruz encuntra como primer responsable a Reniero que va a disputar el balón con la vehemencia de una bailarina clásica y no de un jugador de fútbol. Agarra a todo nuestro equipo en contrapierna, en transición de defensa a ataque. Es cierto q nuestro retroceso fue calamitoso, pero el "origen del mal" de esa jugada tiene nombre y apellido
Botta 4 piedad Pizzi, piedad! Matias Palacios Yaaaaa!!!
Barrios 8

Diaz 5.5

Insaurralde 6
Cerutti 5.5 le subo un punto x el centro del gol
Blandi 6
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Navarro 5

Peruzzi  8
Ferrari    5
Vergini   5
Pereyra  5

Maciel    7
Pitton     6
Reniero  7
Barrios   8
Botta      4

Diaz        6

Cerutti    6
Blandi     5

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Navarro 4 En las únicas tres del tomba se mando alguna en todas.

Peruzzi 7 Se proyectó todo el partido con criterio y asociándose. Bien hasta de 3 después y gol incluido.
Ferrari 6 Sacó bastante. La salida por abajo no es lo suyo.
Vergini 5 Lo que sabíamos. Un matungo que le cuesta todo. Durísimo.
Pereyra 4 Livianísimo marcando. No paso demasiado tampoco.

Pittón 6 Juega simple y a un toque. Correcto.
Maciel 7 Muy claro para distribuir y hacerse eje todo el partido. Gran debut.
Botta 4 Ni así pobre. Desentona siempre.

Reniero 7 Cuando tiene ganas hace lo que quiere. No se la podían sacar en el pt.
Díaz 6 Sacrificio y despliegue. Obligó todo el partido. Usa muy bien el cuerpo.
Barrios 8 La figura. Desequilibrio, gambeta, entrega. Partidazo.

Cerutti 5 No fue un desastre pero tiene una falta de concepto para hacer lo que pide la jugada...
Insaurralde 6 Bien de lateral. Empuje y lúcido cuando pasó.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Navarro 4

Peruzzi 7
Ferrari 6
Vergini 4
Pereyra 4

Maciel 7
Pitton 7

Reniero 6
Botta 5
Barrios 8

Diaz 6

 

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Navarro 5. Responsabilidad pero no culpa en los goles

Pereyra 4
Ferrari 4
Vergini 4
Peruzzi 5 (le subo un Punto por el gol)

La defensa entera 4, cada vez que el Tomba apuró y nunca lo hizo con mucha gente, se comieron los mocos.

Maciel 6
Pitton 6

Barrios 8 figura y todavía le falta crecer.

Botta 3. Era para un 6 pero llega un momento que exaspera, no se entiende lo que quiere hacer en la cancha. Ni hablar que en el 2do de GC dilapidar una jugada con 4 jugadores dentro del área y hace jueguito para tirarle una masita al arquero y empiece la contra.

Reniero 5. Es como la coca cola, es rica pero no te saca la sed

Díaz 6 un torito

Cerutti 6
Insaurralde 6
Blandi 7 metió un penal en el que tenía 0 chances de meterla. Uno de esos penales donde marca la cancha y dice acá estoy yo. Pone en juego a San Lorenzo, y se pone en juego él. Desafía al DT y demuestra cómo ya dijo el gran José Hernández que "todavía le quedan rollos, por si se ofrece dar lazo..."

Pizzi 10. No importa si ganábamos, no importa si perdíamos, la gente quería esto. Un motivo para estar en la cancha, que la entrada, la cuota del socio, el pasaje de bondi, el Paty y la gaseosa valga cada centavo.

Richino 100 siempre vas a ser lo mejor, y nunca te voy a alcanzar
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Voy a coincidir con Damianok que nuestra gente quería esto, es más hace mucho tiempo no observabamos aspiraciones ofensivas, hoy se observaron, sin embargo no debemos tener tantos descuidos defensivos, y las perdidas en el medio campo deben minimizarse y mucho mas cuando vamos ganando, no puede el rival encontrar tan mal parado a nuestro equipo.
Vamos a ver el vaso medio lleno, pero cuidado hay muchisimo por corregir, hoy tenemos que pensar que el partido se empato, y debimos ganarlo con alguna diferencia a nuestro favor.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Navarro: 3 - El rebote en el segundo gol es de terror. Le subo un punto por la que sacó con los pies en el primer tiempo, aunque demoró en salir a mi criterio.

Peruzzi: 7 - Se proyectó todo el partido y siempre con criterio. Le cuesta la marca y a veces comete errores tontos, pero hoy redondeó un buen partido con un gol.
Ferrari: 6 - Firme, cortó un par de ataques de GC que si no lo hacía se iban solos al gol.
Vergini: 5 - No me dio seguridad.
Pereyra: 5 - Todavía le falta, hoy no estuvo seguro.

Maciel: 6 - Me sorprendió. Gran trabajo en el medio.
Pittón: 6 - Al igual que Maciel, se complementaron muy bien.
Reniero: 7 - Un primer tiempo muy bueno, se pinchó después del empate de GC. Se lo notó muy confiado.
Botta: 4 - Hasta cuándo este muchacho?
Barrios: 9 - Es todo lo que está bien.

Díaz: 7 - Lo bien que usa el cuerpo este pibe! Qué lástima que se le negó el gol.

Insaurralde: 6 - Entró en una posición que no es la suya y lo hizo bien.
Cerutti: 5 - Le falta inteligencia. No entiende qué pide la jugada ni cómo hacerlo.
Blandi: 6 - Reconozco que puteé cuando agarró la pelota en el penal. Muy bien pateado.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Navarro, me hizo recordar a sus viejos tiempos tiempos de puñetero, no hacia falta rechazar asi nabo!!. En otras muy atornillado, mal regreso, pero yo le tengo simpatia. Hoy 3

Peruzzi, bien 4 a lo PIzzi, abierto y al ataque, gran partido y la metio adentro que vale muchisimo  8
Ferrari, hoy no fue un buen partido, sin ser tan exigido 5   
Vergini, idem gianlunca pero con mas dudas. 4
Pereyra, me quedo la duda de porque se fue llorando, partido regular, hace mucho que no jugaba y es un pibe, respetando eso 4

Maciel, no lo tenia a este pibe, buena la actitud y la distribucion de balon     7
Pitton, otro buen debut, hasta se hizo dueño de la pelota parada. Puede andar, esta recontra cubierto ese sector     6
Reniero. Señor Victor Blanco no dude mas que espera para llevarse a este super crack? 10
Barrios, siempre de titular por favor, este pibe quiere ganar, tiene sangre cuando hay que marcar lo hace, cuando hay que acelerar lo hace, no se si no me quedo corto  8
Botta, siempre con su estilo cansino, no importa como vaya el partido, ganando o perdiendo siempre juega a su ritmo. Ay querido, tenes que poner ganas 3

Diaz, no concreto nada pero en los dos goles el la pifio, algunos movimientos buenos ojo con este chico       6

Cerutti, le  falta cabeza para saber que hacer, tiro el centro del gol 5
Blandi, habia que hacer ese penal ehh, venia de errar varios, esta nota es falsa, pero es un merito a la situacion 7
Insaurralde, la verdad que nunca lo vi tan descollante como lo ven muchos aca. 5

#elNuevoGasometronecesitapantalla